99

406 15 2
                                    


Tiempo después....

Estiro mis brazos despertando, abro los ojos lentamente ajustándome a la realidad, me levanto y veo a mi alrededor, mi habitación es un desorden, me levanto y casi tropiezo con Stacy en el suelo, camino al baño y me lavo la cara para despertar.

-hoy es mi boda.-digo viéndome al espejo, mi cabello esta despeinado y abro los ojos al darme cuenta, veo el reloj y ya es tarde.-¡Diablos!.

-¡¿qué sucede?!.-grita Stacy levantándose, mi mamá entra con una bandeja con comida. Comienzo a alarmarme por que ya no alcanzare mi boda.

-Buenos días a la novia.-dice y yo niego.-Descuida, adelante tu reloj para que te levantaras.

-¿qué?.-pregunto, entra Elizabeth riéndose con Lisa.

-Ayer bebiste demasiado y te hicimos esto.-llevo las manos a la cabeza.-estás a tiempo.

-Es la peor broma.-dice Stacy, veo el reloj y si, tengo tiempo.-¿le pague al bailarín?.

-Si, no te preocupes.-La tranquiliza Adele.-metete a bañar y de ahí almuerza.

Hago caso, me meto a bañar en la tina, paso el jabón aroma de frutas por mi cuerpo y al terminar me cubro con el albornoz, almuerzo antes de que me arreglen y tener que aguantar la migraña.

Llegan el chico y su asistente para arreglarme, secan mi cabello, pintan mis uñas, en pocas palabras me pondrán divina por que ahora si está es la boda en grande. Mis amigas se alistan, yo me pongo a reír  con ellas en vez en cuando.

-¿qué te gustaría?.-pregunta el que me peinara. Me veo en el espejo, mi vestido será diferente a la otra vez, así que me digo lo que tengo mente, suelto ondulado y un poco levantado de atrás.

Mi teléfono suena, Eva me lo entrega y lo tomo, es Stefan.

-¿hola?.-respondo.

-Llamo para ver si sigues aquí.-sonrió al escuchar su voz.-y si no estas ebria.

-Estoy bien, creo.-digo, Olivia duerme ya vestida, tiene un vestido blanco con un listón dorado.-Pero no te preocupes, aún así daré el si.

-eso espero.-reímos los dos.-si dices que no, repetiré esta boda hasta que digas que si.

-Con una tengo.-me pongo a pensar.-Ya quiero verte.

-pronto, amor.-sonrió.-te tengo una sorpresa, no te puedo decir, será en la celebración.

-Muy bien, me debo ir ya que me arreglarán las uñas.-digo ya que la chica me espera.-Adiós, te veré al rato.

Cuelgo, terminan de arreglarme y maquillarme, el maquillaje que me aplicaron es claro, no tiene colores fuertes, me ponen la tiara y me siento increíble.

-¡ahora lo divertido!.-dice Laurent, abren el closet y el vestido en su bolsa es lo que veo, lo sacan de ahí.

-una fotografía por favor.-pide el fotógrafo, nos ponemos en posición y sonreímos para la foto.

Deshago el nudo del albornoz y me preparo para el vestido, entro y meto las manos donde están las mangas, las zapatillas son pequeñas así que no tendré inconveniente al caminar en la iglesia para dar el Si.

-Adele no llores.-escucho a mi abuela decir.

Volteo hacia un espejo, el vestido es muy distinto al de la otra vez, este es voluptuoso con mangas, sin nada de encaje, lo tocó con la punta de mis dedos, estoy increíble en este vestido. Sonrió y me ponen el velo para después darme el ramo de flores.

CHATEAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora