Michael.
-¿qué pasó aquí?.-pregunto viendo a los guardias, que están en fila.
Ayer Contrate a dos chicas de limpieza, y aún así el desorden está aquí, uno me entrega la tablet para ver las grabaciones, son dos chicas.
-ves, yo me encargo de aquí.-dice una.-y recuérda que está atrás de la pintura.
Corro hacia arriba a mi oficina, ordenó que bajen la pintura y abro la caja fuerte, veo que todo está en orden. Bajo a la sala, Adele está en un rincón con lentes de sol.
-señora.-le habla la ama de llaves.-¿no quiere una bolsa de hielos para su ojo?.
-Si por favor.-dice y ella va a traerle eso.
Últimamente se ha puesto testaruda en ir a ver a Morgan y a su estupida hija.
-señor.-llega un chico con una peluca en su mano.-.encontramos esto en las escaleras.
-¿ya saben quienes eran esas dos chicas?.-pregunto tomando los pelos rubios, hay cabellos color café y los examino.
-Si señor, la jefa nos dijo los nombres pero esas dos no habían sido vistas aquí antes, solo significa que eran infiltradas.-me pongo a pensar.-todas las cámaras pidieron ser canceladas en ese momento, pero solo estuvo en funcionamiento las de la sala.
-pide una prueba de esto.-digo entregándole los cabellos.
Vinieron aquí para la pintura, por lo que voy de nuevo a la oficina, abro la caja y saco el contrato, la única forma de saber si es real o no es la textura de la hoja, la original es como papel opalina.
Maldigo y tiro todo, este contrato es solo una copia, me pongo a pensar en quien fue, nadie mas que Trevor y yo sabíamos de la ubicación del contrato original y que él y yo tenemos tratos.
También....Jace.
-¡preparen el auto!.-grito bajando, Adele tiene una bolsa de hielo en su ojo morado.-No te atrevas a salir de aquí.
-púdrete.-dice y la ignoro.
Me aparto de la sala y llamo a Trevor y este responde en medio de risas.
-No te rías tanto, imbecil.-digo enojado.-alguien tiene el contrato original.
-¡¿quien?!.-grita sorprendido.
-lo averiguaremos pronto, pero secuestra a una hermana de Jace, la que más te guste.-ordeno y él cuelga.
***
Espero a que me traigan el preso, pague para hablar con él a solas. Ese maldito me dirá por las buenas o por las malas a quien le dijo, abren la puerta y se mantiene serio cuando me ve.
-Siéntate.-ordenó y este lo hace dudando.
-¿a que se debe tu visita?.-pregunta viéndome, le golpeó sacándole sangre de la nariz.
-¿a quien le dijiste de mi trato con Trevor?.-este se encoge de hombros.-no te hagas el pendejo, alguien entró a mi penthouse y se robó el contrato original, dime.
-no se lo dije a nadie.-limpia la sangre que le gotea.
-¿seguro?.-sacó el teléfono y llamó a Trevor.-ponla en video para que vea este idiota que no estoy jugando.
Se escuchan gritos y llanto, le coloco el teléfono enfrente de sus ojos para que vea a su hermana, este aprieta los puños y se llena de rabia.
-¡No te atrevas a tocarla!.-grita y me acerco a él.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU
Teen Fiction"Los chicos buenos suben al cielo, pero los malos lo bajan para ti"