94

182 11 0
                                    


Morgan.

Guardo la evidencia entre los libros, muy escondido. Tiffany se acomodó en una habitación para los invitados, planea quedarse hasta que tenga todo listo.

Ahora faltaba el contrato original, que está en el penthouse de Michael, tengo a alguien dentro faltando a su protocolo de seguridad, diciéndome los movimientos que hace Michael, mencionando que tiene a personas cuidando de su piso, lo tiene muy asegurado.

-Será un lío entrar ahí.-digo comiendo de mis huevos fritos.

-Necesitaras un milagro.-dice Stacy sentándose a comer.

-¿qué está Tiffany te ayudaría con la entrada?.-Harvey pregunta.

La verdad no tenía  pensado embarrar a más personas con esto, pero algo de ayuda me vendrá bien.

-Si, hay que darle tiempo.-digo y escucho pasos bajar. Tiffany en ropa deportiva aparece en la cocina, Stacy le da un codazo a Harvey para que no la vea.

También me baja el autoestima, pues antes mi marido se juntaba con esta mujer, pero en estos momentos no tenía cabida para los celos.

-Te conseguí como entrar.-dice y se sirve jugo en un vaso.-En estos 5 días estuve hablando con una chica que casualmente trabaja ahí, parece que le gusto y puede servir de coartada.

-¿romperás el corazón de una chica?.-pregunta Stacy confundida.

-no somos nada serio, quedamos que solo sexo y ya.-veo a Stacy, se queda perpleja igual que yo.

Olivia ve las caricaturas en su mesedora automática.

-Necesitarás cambiar ese estilo.-dice señalándome de pies a cabeza.-¿tienes alguna peluca?.

-si.-respondo y me toma una fotografía.

-Entrarás a ese penthouse como alguien de limpieza.-comienza a explicar.-esta chica sacará dos tarjetas, seremos de limpieza, pero tendrá que ser un día donde él no esté.

-muy bien.-ella teclea en su tablet.-yo te dire cuando.

Suspiro, miro a mi hija, voy a cargarla y la abrazo muy fuerte. Salgo con ella y me siento en el asiento que se mese para que nos dé el aire, acaricio sus pocos cabellos, le hago gestos para que ría, su risa es música para mis oídos, su risa que me atrapa y es pegadiza.

-Solo será esto y ya.-la pego contra mi pecho.-te lo prometo, todo saldrá bien, te amo tanto.

Le doy un beso.

Me imagino a Sebastian llegando, bajando sonriendo, corriendo hacia el y nos abraza a las dos, me besa y llorare inconsolable, por que me sentiré feliz de tenerlo junto a mi.

-¿puedo?.-llega Stacy, acepto y se sienta junto a mi.-.es lindo ver a Tiffany ayudarte.

-lo se, no me lo esperaba.-digo y Harry se baja de sus piernas para correr enfrente de nosotras.

-Perdón si no puedo ayudarte.-se recarga en mi hombro.-por eso seré la que esperará afuera, como una informante.

-te entiendo, no hay de que preocuparse.-Tiffany aparece en nuestra vista.

-Listo, en dos días Michael tendrá una reunión con unas personas, y su esposa Adele, tú madre.-comienza a explicar.-estará con el, podemos usar eso.

-Muy bien.-digo.

Subo a mi habitación para cambiar a Olivia de pañal, limpio con toallitas húmedas y tiro lo sucio a la basura.

-luce hermosa mi princesa.-digo dándole un beso en la mejilla.

***

Me preparo en el auto para entrar, tengo una coleta, me asegure de que la peluca no se caiga. Mi abuela está cuidando de Olivia en estos momentos, le pedí que la cuidara junto con un guardia.

CHATEAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora