Sebastian.Lanzó y rebotó la pelota contra la pared, la cacho y aviento, así es mi manera de distraerme, también pensando en la mujer que amo, en que estará haciendo, que tan hermosa debe verse con su embarazo, en todo momento pienso en ella, cuando duermo y cuando despierto, todo el día.
-tienes visita.-abren mi puerta, Jace me ve desde su celda, no me ha vuelto a molestar desde que nos encerraron en la celda de castigo.
Johnson del otro lado del cristal me saluda, tomo asiento enfrente de el, dándome las noticias que tiene para mi.
-Rechazó nuevamente la demanda de divorcio.-dice, no me es nuevo, llevo como 3 demandas y nada.-.el dinero se le es entregado. Pero ella se mantiene firme con que no te dará la firma.
-¿cómo está?.-hace una mueca y me deja sin comprender.
-hace unos días, tuvo un accidente.-el corazón se me detiene.-Resbaló por las escaleras en su trabajo.
-¿ella está bien?, ¿mi bebé también?.-pregunto asustado.
-lo están, aunque la doctora le dijo que puede haber complicaciones en un plazo.-llevo la mano a la cabeza.-alguien le hizo eso.
-¿quien?.-no me responde, por lo que yo mismo lo hago.-Trevor.
-Parece que si.-me comienzo a preocupar.-ya se instaló en la casa que usted le compró.
-me alegro.-me gustaría estar con ella.-Mantenme al tanto de lo que haga, y déjala si quiere firmar o no.
-Por supuesto.-se va.
Camino a la área de comida, tomo asiento nuevamente solo, estoy comiendo tranquilo hasta que llega el estupido rubio, le ignoro, viene solo esta vez.
-¿te gusta estar en la celda de castigo, verdad?.-pregunto comiendo las aceitunas.
-¿como le hace Morgan para aguantar tu mal genio?.-pregunta y le veo mal.-vengo con bandera blanca.
-No te creo.-digo y este se acerca a mi.
-Te lo probaré.-dice y se inclina a mi.-Fue Michael quien hizo trato con Trevor.-me detengo y este agacha la mirada.-Tu padre fue quien firmó el contrato y aprovechó el proyecto de Morgan para contratar a los hombres de Trevor.
-¿como sabes esto?.-pregunto confundido.
-Hay dos contratos, el original que es Michael y Trevor, y Sebastian con Trevor, él falsificó tu firma.-toma un respiro.-ademas fui yo quien puso ese contrato en el departamento de Morgan, el mismo día que llegue aquí.
Me resisto a las ganas de golpearlo, eso sería no salir de aquí, y a mi me urge estar con mi mujer.
-y estoy dispuesto a ayudarte a resolver esto.-dejó que hable.-Pero no podemos decir nada en estos momentos.
-¿por que?.-se sienta a mi lado.
-No tenemos pruebas, soy una pero no te bastará.-empieza a explicar el plan.-¿Morgan te visita?.
-No, pedí una orden de que no se le dejara entrar.-digo y este me ve mal.-¿qué?, no quiero que se preocupe más, además le pedí el divorcio.
-si que eres un idiota.-dice llevando la mano a la cabeza.
-pero Johnson si.-la baja.
-Bien, con él tenemos.-se incorpora de nuevo.-Alguien tiene que infiltrarse en el penthouse de Michael, tiene una caja fuerte detrás del cuadro, justo atrás de su escritorio, ahí adentro tiene el contrato original.-le pongo atención.-Morgan puede entrar y decir que verá a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU
Teen Fiction"Los chicos buenos suben al cielo, pero los malos lo bajan para ti"