81

227 12 0
                                    

Al día siguiente...

Veo en mi oficina el diseño de cada habitación que Lisa decoro, también del jardín, me encanta, a la primera supo cómo me gusta, las apruebo así que se pone en contacto con las mueblerías que nos darán los muebles.

El jefe de Lucas ya ha venido para ver que está pasando, diciendo que no somos responsables, que solamente nos encargamos de los permisos, que cada bar reciba su bebida, somos una distribuidora, dio una conferencia y estuvimos ahí para apoyar, mencionó que para eso estamos como fundación, para evitar este tipo de problemas, los centros serán abiertos y se harán grupos para salir adelante.

Llevo la mano a mi vientre cuando siento patadas, le envío un mensaje rápidamente a Sebastian para que viniera rápido, en dos minutos lo tengo angustiado en mi oficina.

-¿estas bien?.-asiento con una sonrisa, le pido la mano y me la da, la coloco en la piel de mi vientre.

Da patadas, comienza a moverse, abre la boca y sonríe al igual que yo, me quejo de dolor por que se mueve demasiado.

-Oye no lastimes a mamá.-me pongo a reír por el comentario, me suelta para besarme.-ya quiero saber que es.

-Yo también.-falta días para que tengamos una cita con la pediatra Franco.-en la siguiente cita podremos ver qué será.

-Niño o niña no me importa, lo amaré como te amo a ti.-le doy un beso.

Se torna candente, se arrodilla enfrente de mi, besa mi tobillo y sus labios hacen un camino, muerdo mis labios presa del placer, enredo mis dedos en su cabello y me abro de piernas. Últimamente ando muy deseosa.

-déjame me siento.-se pone de pie y me paro de mi lugar cediéndole la silla, baja su pantalón y me siento dándole la espalda.-Yo haré todo.

Muevo la cabeza en un si, me embiste y comienzo a gemir a lo bajo, hay personas trabajando afuera que desearán ser nosotros. Recuesto mi espalda en su pecho, besa mi cuello y entrelazo su mano con la mía.

Cuando terminamos, nos arreglamos para seguir trabajando, hablamos sobre cualquier cosa mientras comemos en mi lugar de trabajo, mando a pedir pizza.

-¡Morgan y Sebastian !.-entra Harvey a la oficina, se ve preocupado.

-¿qué sucede?.-habla Sebastian, nos ponemos de pie.

-tienen que ver esto, en la oficina de Lucas.-nos vemos los unos a los otros, salimos para allá.

Al abrir la puerta nos encontramos con una gran noticia en la televisión, todos estamos aquí, viendo impactado lo que están pasando en la pantalla.

-tras los accidentes y demandas de que los bares venden drogas, se ha encontrado a presunto culpable de todo esto. Nada más que el señor Michael Stan.

Sebastian y yo nos vemos confundidos, las imágenes que pasan son los camiones de su empresa siendo inspeccionados, se ve grandes cantidades de cocaina y marihuana, y en las tierras de los viñedos se ve un área descuidada donde están plantando esto.

-el señor Stan declara que no tiene nada que ver con estos crímenes, que alguien sin su autorización ha estado distribuyendo estas sustancias.

-encontraremos a la persona que está haciendo todo esto.-dice Michael a un lado de mi madre que esta ahí para apoyarlo.-.pero me haré cargo de todos los daños causados por el mal nacido que se atreve a arruinar mi negocio.

Me quedo sin habla, puedo sentir como todas las miradas de esta habitación caen en mi esposo, no lo miro y se que me mira.

-por lo menos no somos nosotros.-dice Stacy, ahora si dirigí mi mirada a la de Sebastian.

-Tienes razón.-dice mi esposo totalmente serio, cuando me acerco a él se aleja.-Tenemos que trabajar.

Sale y lo sigo, no sin antes ir por mis cosas a la oficina, pues él también lleva las suya, no puedo correr y camina súper rápido. Siento que algo anda mal, me duele el pecho como si sintiera que algo malo va pasar.

-¿a donde vas?.-le digo, bajamos por el ascensor para ir al estacionamiento.

-a casa.-dice y subimos al auto.

-Sebastian me estás asustando, ¡¿dime qué te pasa?!.-acelera manejando por la ciudad, va demasiado rápido.-Sebastian, vas muy rápido.

-No me hables.-llegamos a nuestro departamento.

-Pues que triste pero yo si quiero hablar.-digo lanzando mi bolsa, respiro hondo pues no quiero pelear con el, eso me haría daño y más en el estado de cómo estoy.

-Todos me ven como si yo tuviese la culpa.-dice caminando por la sala.-¡hasta tu!.

-No digas eso, yo si te creo.-digo tratando de que se calme.-Tienes algo, casi me matas en el auto manejando como loco.

-¿tu como te pondrías ante todo esto?.-me apunta con un dedo.-y no digas que nada y por que estás embarazada.

-Sentiría culpa pero sabré cómo lidiar con esto...

-Si claro, estando embarazada.-arqueo las cejas y me siento ofendida por su comentario.-No puedes hacer nada.

-Recuerda que llevó a tu bebé en mi y no me taches de débil.-me defiendo.-.puedo lograr lo que sea y si estas así es por que algo sabes o tienes que ver en esto.

Iba a hablar pero tocan la puerta, voy a abrir para ver de quien se trata, son oficiales y me demuestran sus placas.

-Buenas Tardes.-les digo.-¿a que se debe su visita?.

-Buenas Tardes, tenemos una orden de revisión a su departamento.-lo miro confundida.

-¿por que?.-habla mi esposo.

-Michael Stan quiere saber quien está detrás de él cultivo de marihuana y distribución de droga en su empresa.-les cedo el paso.-y es señalado como sospechoso.

-Revisen lo que sea pero no tengo nada que ver en las pendejadas de ese señor.-va al bar a tomar, en cambio yo me voy a sentar a observar como buscan por cada rincón de la casa.

Hay hasta un perro olfateando la casa, veo todo con total inquietud y furia, Sebastian también los ve, pero a mi no. Voy a la cocina a servirme un vaso con jugo. Regresó con él pero mantengo distancia, enfoco mi mirada en la ventana y observo la ciudad, esperando a que esto acabo.

Entran a las habitaciones, revisan cada cajón, detrás de los marcos. De ves en cuando le hecho una mirada a mi esposo, quien se mantiene con la frente en alto, cruzamos miradas. Escuchamos pasos y ladridos provenientes del pasillo, el detective tiene unas hojas de contrato y un porro. Se lo colocan enfrente y en la hoja viene su firma y la de Trevor.

-Señor Stan, queda usted arrestado por distribución de droga.

La vida se me va, mis oídos se ensordecen, veo al oficial acercarse a esposarlo, mientras que mi esposo grita y evita las esposas, él vaso se me cae en los pies y los vidrios se hacen añicos. Todo está en cámara lenta, ponen sus manos en la espalda y las esposas se posan en sus muñecas, estoy en mi lugar en shock, llevo una mano a mi vientre cuando mi bebé patea, lo arrastran hacia la puerta.

-¡Morgan, soy inocente!.-grita y reacciono. Camino rápido hacia el.-¡tienes que creerme!.-Dos oficiales lo llevan a la fuerza, tomo su brazo y no se de donde agarro fuerza que se detienen.

-Te creo.-le beso los labios, comienzo a llorar cuando lo separan de mi.

Entra al ascensor y se cierra en mis ojos, bajo por el otro ascensor, saco al diablo los que vienen adentro. Cuando se abren hay un show allá afuera, la prensa está afuera.

-señor Stan, ¿que tiene que decir sobre las muertes que han sido ocasionadas por su culpa?.

No es su culpa!.-grito y me sostienen por los brazos.

Me quedo sin energía y poco a poco pierdo la noción del tiempo, mis ojos comienzan a cerrarse y caigo en los brazos de alguien.

Lo último que veo es a él entrando en al auto de la policía, e irse.

CHATEAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora