91

220 12 0
                                    




Me impresiona ver cómo alguien se esfuerza por conseguir el amor de los demás o el perdón de alguien.

Ese es el caso de Adele, venía a mi casa a consentir a mi hija y a mi. Le he pedido que a mi no me consienta, a ninguna de las dos, que no nos compre nada de gran valor.

"No te perdonaré por los regalos de gran valor"

Fue lo que dije, ella aceptó. También le he dicho que Michael mi casa jamás pisara y tampoco pondrá un pie en mi terreno. Sin dudar lo acepto.

Cambio a Olivia de pañal, termino de limpiarla y tiro la cosa apestosa a la basura, mi teléfono suena y rápidamente lo tomo, es Johnson y le respondo.

-¿si?.-digo cargando a mi pequeña.

-señorita, quisiera reunirme en su casa por un asunto importante, ¿puedo ir?.-acepto dudosa.-bien, voy para allá.

Cuelga y veo raro el teléfono, mi tesoro tiene 2 meses de nacida, saca a relucir sus bellos ojos azules, Elizabeth la toma haciéndole cariños.

-el abogado de Sebastian vendrá en un rato.-digo comiendo de una bolsa de frituras.

-Bien, yo cuidaré de ella por mientras.-Elizabeth la sienta en su regazo y le canta.

Tocan el timbre y salgo a ver quien es, Johnson esta de pie frente a mi, se ve serio y un poco nervioso, lo invito a pasar y lo llevo a mi estudio.

-Señora Stan.-tomamos asiento en un sillón para estar más cómodos.-tengo algo que decirle la cual lo pondrá como quienes dicen "loca".

-cualquiera en mi situación estaría así.-digo lanzando mi cabello hacia atrás.

-su esposo es inocente.-dice y no me asombro.-Y es Michael quien debería estar bajo las rejas.

-Esto me volvió loca desde hace tiempo, por lo que no me impresiona.-bebo de mi trago.

-fue Jace quien puso ese contrato en su departamento.-intentó no escupir, limpio lo que salió de mi boca, mi cabeza comienza a idear un montón de escenarios donde Jace inculpa a mi esposo.

La última vez que entro a mi departamento, el conocía muy bien el lugar.

Me pongo de pie sin poder creerlo. Si tenía el presentimiento de que Michael usó sus contactos para hacerle esto a Sebastian, me siento en mi escritorio cruzada de brazos, esto me tomo desprevenida.

-Y hoy tiene que visitar a Jace a la cárcel.-niego y este asiente caminando hacia mi.-tiene que hacerlo, él le dirá que hacer, está dispuesto a ayudarla.

-¿cómo se que es verdad y no una jugarreta?.-me defiendo.

-¿quiere sacar a Sebastian o no?.-muevo la cabeza en un si.-entonces acompáñame, tenemos que hacerte pasar por familiar de Jace.

***

Eva se quedó cuidando Olivia, mientras Jo y yo esperamos nuestro pase para entrar, me veo por el espejo retrovisor alisando mi peluca rubia y me pongo los lentes de sol.

Nos encontramos estacionados afuera de un gimnasio, la chica viene todos los días entre semana con unas amigas, lo se por que cuando era novia de su hermano el tenía venir a dejarla y a recogerla, lo esperaba adentro.

Rato después salen las amigas, por lo que la chica está adentro esperando a quien sea para que la recojan. Salgo ajustando mis lentes, entro y si, está sentada tomando selfies.

-de haber sabido que solo venias a tomarte fotos le hubiese dicho a tu hermano que no te trajera.-digo sentándome junto a ella. Me ve confundida, no me reconoce.

CHATEAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora