- Hoy era un día estupendo, no había clases y todo estaba tranquilo incluyendo a la traviesa de Jung quien se encontraba dormida junto a mi.
____: este día parece que será hermoso- me estiré lo más que pude y deposite un beso en la cabecita de Jung para luego arreglarme y bajar a la cocina, hoy no pretendía salir así que me coloqué algo cómodo como para estar en casa.
- Baje a la cocina un poco contenta, vaya a saber Dios por qué, pero estaba un poco contenta. Levanté la mirada cuando escuché una voz, ahí encontré a Mi-young arreglando algunas cosas en su cartera y esto no era bueno, si Mi-young estaba despierta temprano y en un fin de semana es por qué no era nada bueno.
Yun: buenos días- salió de la cocina a lo que no evite dar un pequeño brinco del susto.
____: Q-que haces aquí....?- dije asombrada. Ok, tengo un mal presentimiento- y......a estas horas......?
Yun: Bueno pues tenía que prepararme- sonrió emocionada.
____: prepararte? Para qué?
Mi-young: Hoy es el concierto de BTS, acaso ya lo olvidastes?
____: eh......bueno.....esto.......veras.....yo.....
Yun: lo olvidó -_-
____: bueno si, pero da igual por qué yo no iré de todas formas.
Mi-young: claro q irás, ya tenemos tu entrada.
- Sabía que tenía un mal presentimiento y no me equivoqué. Retiro lo dicho, no será un día hermoso, si veo a Jungkook malos recuerdos vendrán a mi mente y eso no es tan bueno q digamos.
____: no iré, me niego- las miré- hoy no saldré de casa.
Yun: vamos ____, irán casi todos.
____: q?
Mi-young: iremos nosotras, Yesenia, suho la cual se negó pero Yun lo obligó- miré a Yun y esta me sonrió- y Chanyeol quien accedió por qué dije q irías tu y me dijo: "si ella va entonces yo tambien"- intento imitar su voz a lo no evite reír.
____: de igual forma, no puedo, saben que Jung está algo enferma y debo cuidar de ella.
Mi-young: llévala como la última vez.
____: no, ni loca, no quiero que muera tan joven, además es peligroso con tantas personas ahí.
Yun: tenemos las primeras filas- me guiño el ojo.
____: da igual, no iré.
Mi-young: porfavor!!!
____: no.
Yun: ya no importa Mi-young- se acercó a ella, sigamos arreglando nuestras cosas, dejemos que lo piense un poco.
____: si planean a última hora llevarme con ustedes a la fuerza les digo de una vez que no funcionará- Yun se volteó asustada, sabía q había descubierto su plan.
Yun: ush, ____, por Dios, vamos!!!
____: ya les dije q debo cuidar a Jung, no puedo ir, no insistan, es mi última palabra.
Mi-young: vaaaale.
- Entre a la cocina a preparar el desayuno, moría de hambre.
Una vez que terminé desayuné con las chicas y Jung para luego dar su medicina y subir a mi habitación, hoy no quería hacer nada pero Jung quería jugar y eso me lo demostraba saltando de un lado a otro.____: ahora no pequeña- la miré y esta se abalanzó sobre mi- Jung espera!- reí.
- Habían pasado unas horas y no escuchaba absolutamente nada- se habrán ido ya?- me acerqué a la puerta y saqué la cabeza cuando escuché q alguien habló.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.