* Narra ___ *
- Luego de obtener un regalo para jungkook decidí regresar a casa, le dije a Chanyeol q seguiría practicando la preparación de los postres a lo q éste optó por ayudarme y pues....no me negaría, sería divertido prepararlos con alguien.
Chanyeol: bien, y como se hace?- preguntó una vez q se puso el mandil q por cierto era de mi-young y lo hacía lucir gracioso pero tierno a la vez puesto q era algo femenino y tenía muchos diseños.
___: lo siento, dame un segundo, es q.....- intenté contener mí risa, enserio lucía divertido y como si fuera poco empezó a posar.
Chanyeol: es q? Me veo bien?- preguntó divertido a lo q no resistí más y exploté en risa.
___: créeme q nunca olvidaré esas poses JAJAJAJA! lo siento, pero es q luces un poco gracioso.
Chanyeol: oye!- se quejó en un tono divertido y yo me acerqué a él.
___: espera te ayudo, lucirás mejor con esto- soplé un poco de harina en su rostro dejándolo completamente blanco a lo q este no dijo nada y con una sonrisa sin mostrar sus dientes comprimió sus labios y me miró- q?- dije algo divertida.
Chanyeol: te mataré!- empezó a perseguirme por lo q por instinto pegué un grito y corrí hasta la sala para intentar escapar, no podía parar de reír por la cara de Chanyeol y este aceptando q se veía gracioso también reía mientras me seguía persiguiendo- ya verás cuando te ponga las manos encima!
* Narra Jungkook *
- En la mañana del día siguiente volví dónde ___, mí mente no me dejaba tranquilo y debía hablar con ella a como diera lugar, necesitaba saber q pasaba.
Toqué el timbre no muy seguro de lo q hacía y una mi-young arreglada y sonriente me abrió la puerta, sorprendida por mí presencia me dejó pasar.
Mi-young: ___, salió temprano, no te sabría decir a q hora regresará pero puedes esperarla si así lo deseas- asentí- yo me tengo q ir, espero y mí hermana no te haga esperar mucho.
Jungkook: Gracias....- fue lo único q supe decir y ella con una cálida y dulce sonrisa se despidió; esa sonrisa solo puede significar una cita con tae, y estoy en lo cierto puesto q lo vi arreglándose esta mañana cuando pase por su habitación antes de salir de casa.
Me senté en el sofá en espera de ___, iba a llamarla pero me fijé q su celular estaba sobre la mesa de centro, de seguro y se le quedó- ay ____.....- negué con la cabeza y solté un leve suspiro cuando éste sonó indicando que había un mensaje. Extrañado, nervioso y curioso lo tomé, quería saber q eran esos mensajes los cuales siempre recibía a diario y la hacían poner nerviosa cuando yo estaba junto a ella.Encendí el celular encontrándome con la pantalla de inicio q me exigía la contraseña, intenté con la que mí madre descubrió el cual era mí nombre y por suerte era la misma, no la había cambiado pero lo q si había cambiado era su número de teléfono y al parecer fue hace poco ya q de contactos solo tenía un número desconocido y a los chicos.
El mensaje provenía del número desconocido, así q me preparé mentalmente de lo q podía tratar puesto q había un corazón al final y sin necesidad de aplastar el chat lo podía ver.Entré al chat con temor, había un mensaje de ayer y uno nuevo de hoy.
Tragué saliva con dificultad y subí la pantalla para leer el mensaje de ayer.* Mensaje de Xx *
Xx: Te parece si nos vemos mañana preciosa? Tengo unas enormes ganas de verte...
* Fin del Mensaje *
- Mí ceño se frunció completamente- q era esto exactamente?!- molesto y sin más q hacer proseguí con el mensaje de hoy.
* Mensaje de Xx *
Xx: Te acabo de ver distraída, ¿como es q luces tan hermosa incluso estando así?
Te amo, linda.
❤️
* Fin del mensaje *
- Sin poder creer lo q leía fui a sus contactos con la esperanza de encontrar en estos a Chanyeol pero no estaba, estaban todos los chicos menos mí número y el de Chanyeol.
No estaba seguro aún de lo q pasaba claramente pero de lo q si estaba seguro era de q la persona quien envió este mensaje, era Chanyeol.Dejé el celular en donde lo encontré y sin más q hacer me fui, no quería verla, ya no, tenía claro lo q sucedía y había evidencia suficiente, nadie me lo dijo, yo mismo lo vi y con eso bastaba.
Con todo sinónimo que existía con la palabra furia trepé a mí auto y en ese momento me percaté de q llegaba ___ acompañada de su "noviecito chanyeol" y aquí es cuando me puse a pensar en q al menos suho supo perder.
____ sonreía contenta mientras veía a Chanyeol y ambos llevaban bolsas de compras en ambas manos, le estaba contando algo y se la veía emocionada- enserio le agradaba estar tanto con él?
* Narra ___ *
- Luego de leer en la mañana aquel estúpido mensaje de aquel anónimo, salí al supermercado, ya no tenía ningún ingredientes para hacer los postres y debía ir si o si, además no tenía tiempo para prestarle atención a un extraño, por más que cambiara de número este seguía encontrándolo de alguna u otra forma y me empezaba a hartar.
Como siempre mí estatura no me favorecía al momento de tomar un producto que se encontraba en lo más alto, y ahí fue cuando vi una mano tomar lo q yo quería, en aquel instante tuve un rápido flashback de cuando jungkook me había ayudado en una situación similar hace mucho y esperanzada a q fuera él, sonreí ampliamente y volteé, pero mí sonrisa se hizo leve cuando vi a un Chanyeol entregándome lo q necesitaba.
Chanyeol: ay, perdón por causar tanta desepción y no ser quién esperabas- dijo en tono de broma mientras dramatizaba poniendo su mano en su pecho intentando sonar ofendido.
___: no, no es eso, no te preocupes- reí un poco por su acto- q haces aquí tan temprano?- pregunté curiosa.
Chanyeol: bueno, está mañana desperté y me di cuenta q no tenía nada en casa así q vine de compras de lo contrario moriría de hambre el resto de los días.
.
.
.
.
.- Luego de acabar con nuestras compras, regresamos a casa, le insistí q no era necesario acompañarme pero de igual forma éste insistió y me terminó acompañando, decía q temía que me sucediera algo y si, yo ya le había dicho a Chanyeol sobre el mensajero anónimo, ¿Por qué?, Bueno, el otro día q estuvimos de compras me mandó un mensaje diciendo que estaba cerca de nosotros, la verdad no le quería decir nada a Chanyeol pero el miedo me invadió y el al verme angustiada insistió en q le dijera lo q me pasaba y.....se lo terminé diciendo; desde aquel entonces cada vez q salía con Chanyeol el siempre estaba alerta de q no hubiera nadie cerca y se hacía pasar como si fuera alguien muy cercano a mi para qué aquella persona supiera que no estaba sola, no sabía si eso estaba bien pero sinceramente quería que esto acabara de una buena vez.
- Buenassss!!!! Ya volví! Jsjsjs :3
Espero les este gustando cómo va avanzando esta historia.
No olviden dejar su estrellita si les gustó el cap y antes de retirarme quiero decirles que he leído comentarios en donde decían querer hacerme preguntas y pues......aprovechando q tengo esta semana algo libre...¿Por qué no? Jsjs, responderé a sus preguntas con mucho gusto, así q adelante :3Con esto me retiro, nos leemos en el siguiente cap (≧▽≦)
Las amo 😊
Bye bye 🌺
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.