- Regresé a mi habitación dejando a dos dramáticos en la de huéspedes, no quería entrometerme en una discusión que no me convenía, así que solo me fui.
Jungkook: tendrás una cita hoy?- lo escuché hablar detrás de mí, este se encontraba apoyado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados.
___: y si es así que?- arqueé una ceja y volteé para encararlo.
Jungkook: Quiero que salgamos- soltó y yo bufé.
___: bromeas? Tengo mejores cosas que hacer.
Jungkook: cómo que? Ver tu habitación todo el día?
___: que no te interese lo que tenga que hacer, jeon.
Jungkook: para tu mala suerte, me interesa- dejó de apoyarse en el marco de la puerta y se acercó a mi- esto no es divertido.
___: que?- lo miré desinteresada.
Jungkook: lo que haces no es divertido y como actúas ante mí no es agradable- hizo una mueca.
___: tampoco intento agradarte; así que no me importa.
Jungkook: Sabes que mí paciencia dura muy poco con las personas- me miró fijo- pero hay excepciones- sonrió de lado- quieres jugar, no?- arqueó una ceja aún con su sonrisa de lado- Que gane el mejor, entonces; Te enseñaré cómo se juega- susurró en mí oído lo que hizo que mí piel se erizara.
___: aléjate, jeon.
Jungkook: Te espero en la nueva feria, mañana a las once, no llegues tarde.
___: perderás tu tiempo, porque no iré.
Jungkook: si no vas, te raptaré.
___: eh?- lo miré boquiabierta por sus palabras.
Jungkook: y sabes que no bromeo, me conoces- arqueó una ceja de manera rápida- y sabes que cuando digo algo, lo cumplo- volteó- nos vemos- prendió marcha y cuando estuvo a punto de pasar por la puerta se detuvo y volteó su rostro de lado mostrándome su perfil- ah, y por cierto, disculpa las molestias de anoche- levantó su mano en despedida y salió de la habitación con ambas en los bolsillos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.___: amarillo, rosado, morado, naranja, café, azul, lila, gris, blanco, violeta, verde, rojo, celeste...! Ush..!- revolví mí cabello fastidiada al no saber que elegir.
- Hoy era el día en que me encontraría con jungkook y elegir ropa se estaba volviendo estresante- al diablo, me quedo con el negro- dije estresada y sin darle más vueltas, me puse unos jeans rotos y una botas negras igual que mí camisa; unas gafas de sol y una gorra, estaba lista para salir y juraba que si me hacía ir para tonterías, lo mataba..!
Miré mí reloj y antes de salir de casa me despedí de mi-young y taehyung quienes disfrutaban de una película.
Llegué a la feria en la que fui citada y una mueca se hizo presente en mí labios al ver a mucha gente y no al chico que me citó.
Jungkook: estás lista?- lo escuché hablar detrás de mí y rápidamente volteé a verlo, este solo me miró de arriba abajo analizandome por completo, y queriendo ir al grano, pregunté.
___: que hacemos aquí y para que me has hecho venir?
Jungkook: vamos a hablar.
___: que?, Me has hecho venir para lo más de eso?
Jungkook: quiero hablar contigo solo estando los dos.
___: sabes que?, Me largo a casa.
Jungkook: ___- me tomó de la muñeca- sino me escuchas juro que te haré subir a los juegos más extremos que haya traído esta feria y tómalo por hecho- advirtió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.