Cap 3. Quédate conmigo....

17.9K 1.6K 292
                                    

- Salí con Jungkook del lugar y antes de que alguien lo reconociera le coloque la capucha de mi abrigo e intente subir mi bufanda hasta sus labios no solo para no lo reconocieran si no por el frío.
Tomé un taxi y lo llevé hasta su casa, quité sus llaves y entramos rápidamente, si les soy sincera Jungkook estaba haciendo todo lo posible por no poner todo su peso sobre mi y caminar por su cuenta, aunque sabía que ya no resistía y esperaba solo el momento de estar en su cama.

____: solo un poco mas- dimos nuestro último esfuerzo hasta llegar a su habitación donde el sentó algo brusco, era como si su cuerpo ya no daba para más- tápate bien para que puedas entrar en calor, bajaré un momento y prepararé algo de comer para ti- di vuelta para irme pero éste me detuvo al momento de sostener mi mano.

Jungkook: espera- intentó ponerse de pie frente a mi- pontelo- me colocó mi bufanda.

____: pero q haces?- pregunté sorprendída.

Jungkook: hace damsiado frío como para que estés solo con un buso, tu manos están frias, tienes q usarlo- se sacó mi abrigo y me lo colocó.

____: pero.....

Jungkook: estoy en mi casa, aquí tengo mi ropa, me arroparé, no te preocupes.

____: de acuerdo, pero porfavor, date prisa en abrigarte, vuelvo enseguida.

- Bajé rápidamente a la cocina y preparé algo de sopa, estaba confundida, el comportamiento de jungkook siempre me confunde, por un lado quisiera creer que siente algo por mi pero no nos engañemos, sabemos que eso no es cierto, lo único que conseguiría es abrir mis esperanzas e ilusionarme aún más y eso no está bien.
Una vez que terminé regrese a la habitación donde Jungkook descansaba, se lo veía muy tranquilo y por alguna razón eso me alegraba. Lo moví un poco para que despertara pero éste solo se negaba.

____: vamos Jungkook, debes comer.

Jungkook: no quiero morir intoxicado- dijo aún con los ojos cerrados, su voz era ronca y eso me encantaba, no quiero sonar como depravada pero tenía que admitirlo, me encantaba.

____: de acuerdo, si no quieres comer no me dejarás más alternativa que llamar a tu madre.

Jungkook: te volvistes loca?- abrió sus ojos de golpe y se levantó un poco- No me dejaría en paz nunca- suspiró- de acuerdo, comeré, pero si muero por culpa de tu comida te jalaré los pies mientras duermes.

____: no exageres, ya has probado mi comida antes y se que no es tan buena pero lo intento, vale?

- Pasaron unos minutos cuando Jungkook ya había terminado de comer así que me llevé el plato y el volvió a recostarse. Una vez que terminé de limpiar la cocina tomé un pequeño trapo húmedo y subí para ponerlo en la frente de Jungkook, tenía que hacer que su fiebre bajara. Me acerqué a él cuando mi celular sonó por lo q me alejé un poco para contestar rápidamente, no quería despertarlo.

* Llamada de Suho *

____: hola suho, pasa algo?

Suho: en dónde te encuentras? Ya falta poco para que el concierto termine.

____: oh, bueno, estoy en casa de una amiga.....está algo enferma así que decidí cuidar de ella.

Suho: ya veo....

____: porfavor, dile a Mi-young que regrese a casa con cuidado y que llegaré un poco tarde, no le digas sobre mi amiga, no quiero preocuparla....

Suho: está bien.

____: muchas gracias- sonreí- bye bye.

* Fin de la llamada *

- Colgué la llamada y me iba a voltear para regresar dónde Jungkook cuando sentí que rodearon mi cintura por detrás.

Jungkook: así que una amiga......- entrelazó sus manos dejándome atrapada en sus brazos- acaso no quieres que tu novio sepa que estás conmigo?

____: p-pero que haces Jungkook? Por qué....- me interrumpió.

Jungkook: termina con él- me apegó más a él- tu eres solo mía....- escondió su rostro en mi cuello, solo podía sentir su agitada respiración. Sus palabras me dejaron sorprendida sin embargo no podía tomarmelo enserio aunque quisiera, sabía que jungkook empezaba a delirar por la fiebre, ya había hecho lo mismo antes, lo que no entiendo es.....por qué se comporta así siempre que está enfermo..? solo hace que me ilusione! Es hasta probable que me confunda con su noviecita.

____: jungkook, yo soy____, no hana, a quien deberías decirle eso es a ella.

Jungkook: A mi no me importa hana...

____: creo que tú fiebre está empeorando, será mejor que regreses a la cama- me volteé aún estando en sus brazos pero este lo único que hizo fue abrazarme con todas sus fuerzas posible.

Jungkook: eres una tonta.....- dijo antes de desmayarse y caer en mis brazos.

____: lo sé, soy una tonta, lo sé mejor que nadie- me separé de él e intenté llevarlo a su cama como pude para luego recostarlo y colocar el pequeño trapo en su frente. Me senté en la cama y di un fuerte suspiro- vaya, estoy agotada- dije para mi en un tono para nada audible- recupérate pronto porfavor....- me iba a levantar para irme y dejarlo descansar pero este tomó mi mano y me jalo a la cama haciendo que me sentara de golpe y me acostara junto a él- j-jungkook....

Jungkook: quédate conmigo.......- rodeó mi cintura con sus brazos- solo un poco.... porfavor- su voz era débil y ronca. Por una lado quería negarme y por otro solo quedarme pero....¿A quien engaño? Quería quedarme así con él para siempre aunque sabía que era imposible, mañana volvería a ser el mimo chico frío y malo de siempre.

____: y-yo......- estaba nerviosa y eso no me ayudaba, Jungkook me apegó más a él, tenía su cabeza escondida en mi cuello y su respiración hacia que mis nervios aumentaran. Pude sentir como su mano poco a poco se debilitaba, eso era señal de que ya se había quedado dormido- está bien.....me quedaré.....- sonreí levemente y en cuestión de segundos me quedé completamente dormida.

- Aquí presente jsjsj.

Espero les haya gustado, no olviden votar si fue así.

Las adoro 😍

Bye bye 😊

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora