___: cómo? Otra vez?- la miré boquiabierta al escucharla decir que una ve, más saldría con Jimin.
Tiana: Bueno, es divertido pasar tiempo con él....- se justificó- así que saldremos......
___: Bueno, solo diré que has encontrado a tu hombre.
Tiana: que?
___: nada, nada, ahora ve, Jimin te espera- asintió y salió del lugar.
- Eran ya las siete cuando terminaba mí turno; así que me cambié y tomé mis cosas para salir de la cafetería, pero una voz hizo que me detuviera en seco y volteara a verlo cuando crucé la puerta.
___: que haces ahí?- pregunté con una mueca en mí rostro, pues su repentina voz hizo que me asustara.
Este solo se encontraba apoyado cerca de la puerta con sus manos en los bolsillos, su cubre boca y unos anteojos que lo hacía lucir increíblemente apuesto.
Jungkook: Te estaba esperando...
___: de acuerdo.....?
Xx: oh, oppa, es usted....!- dijo una voz chillona que conocía bien.
___: hae...?
Hae: ush, tu también estás aquí?- me miró fastidiada y regresó su mirada hacia jungkook para sonreírle- que apuesto que está hoy!
___: como tu de lanzada- balbucee.
Hae: me estaba esperando?- tomó del brazo de este y este la miró serio.
Jungkook: creo que te confundes de persona- se soltó de su agarre y se puso firme- vamos, tengo algo que enseñarte- se acercó a mí y tomó mí mano para llevarme con él dejando a una hae muy enojada.
___: oye, espera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Mí rutina nunca terminaba y jungkook al parecer ya sabía hasta que día salía temprano como que día no, pues siempre me esperaba cuando salía y me llevaba a lugares muy hermosos.
Salí de mí trabajo y como siempre me encontré a jungkook apoyado cerca de la puerta de entrada esperándome.
___: jungkook.....
Jungkook: te esperaba....- estiró su mano entregandome una rosa que tenía en ella- es....para ti- dijo sin verme y poco a poco noté como sus mejillas se sonrojaban.
___: Gracias.....- la tomé, y como si el mundo nos quería ver correr de nuevo escuchamos a un grupo de chicas quienes esperaban el autobús no tan lejos de nosotros.
Xx: Pronto BTS tendrá su concierto y ya he conseguido las entradas!- dijo emocionada.
___: ven aquí!- lo jale conmigo, no podía arriesgarme a que lo descubrieran, cualquier fan loca lo reconocería hasta calvo- debes tener más cuidado- dije una vez que llegamos a un lugar algo desolado- no puedes exponerte así y menos si estás conmigo; no quiero arriesgarme a que vuelvan a planear algo loco y esta vez no solo sea yo la afectada sino también quienes me rodean...
Jungkook: lo lamento....
___: que haces aquí?
Jungkook: tu me trajiste- dijo obvio.
___: ush! Me refiero a......!- suspiré- mejor olvidalo.
Jungkook: ven conmigo- tomó mí muñeca y me jalo con él hasta su auto.
___: a dónde me llevas?
Jungkook: al país de nunca jamás.
___: que?- lo miré confundida y este soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.