Cap 30 ¡Deja de burlarte!

14.7K 1.3K 494
                                    

- Estábamos de camino a casa, el sol recién se empezaba a ocultar y yo no paraba de tararear la última canción en donde vi a jungkook bailar, recordarlo me hacía sonreír como una completa estúpida.

Jungkook: ya es suficiente mocosa, hasta en tu mente me acosas!

___: mmm....- pensé- ahora q lo recuerdo.....una vez alguien me dijo q eso no era acosar- sonreí inocente- después de todo son idols y ver su fotos o videos no está prohibido- sonreí divertida.

Jungkook: ush, buscas una respuesta solo cuando te conviene- jaló nuevamente mí cachete.

___: oye, si duele!- me quejé a lo q este me soltó.

Jungkook: quien te dijo semejante tontería?

___: tus propias fans- reí en bajo.

Jungkook: mejor caminémos rápido, pronto oscurecerá.

___: está bien- dije aún con mí sonrisa en el rostro y lo seguí.
Cuando llegamos a casa busqué mis llaves y abrí la puerta con la esperanza de encontrar a una pequeña jung recibiendonos pero esta vez no fue así...- pero q pasa.....?- me empecé a asustar un poco puesto q esto no era para nada normal en jung- jung!- la llamé entrando en casa a lo q en cuestión de segundos escuché un pequeño y tierno ladrido, mí corazón se alivió cuando vi a la pequeña jung girar para bajar de las escaleras y correr hacia nosotros- ahi estás- me puse de cunclillas a lo q esta se me lanzó encima para lengutear mí rostro- vamos, basta- la cargué entre risas y no tardó ni un segundo en querer brincar a los brazos de Jungkook.

Jungkook: hola princesita- la cargó con una gran sonrisa en su rostro, solo frente a jung mostraba su lado tierno y sincero junto a su calida sonrisa sin importarle quien le rodeara- recién despierta mí bella durmiente?- unió su frente con la de ella- eres una lindura- beso su frente y la acomodó en sus brazos- pero q es esto?- dijo tomando un pequeño pedazo de relleno q tenía jung cerca de la boca- es relleno?- miró lo q tenía en la mano al igual q yo y no pude evitar sorprenderme, tragué saliva con dificultad y me lamenté por dejar la puerta de mí habitación abierta.

___: no, no otra vez!- corrí hasta mí habitación y como lo supuse, mis almohadas estaban completamente destruidas y babeadas por jung, almenos nunca toca mis peluches....y supongo q debo agradecer eso....

Jungkook: y..............te quedaste sin almohada- habló detrás de mí y miró a jung- así se hace princesa!- chocó su mano con la patita de jung intentando darle "los cinco" a lo q yo lo fulmine con la mirada molesta y este me miró- d-digo- volvió a mirar a jung algo asustado- eso está mal jung, muy mal- levantó su dedo indice disque él regañandola cuando en realidad todos sabemos q no es capaz ni de levantarle la voz.

___: no lo puedo creer, es la sexta vez q cambio las almohadas, jung, porfavor, ya no lo hagas- tomé las almohadas destrozadas y las metí en una funda.

Jungkook: jaja! si supieras q yo ya no tengo almohada por culpa de esta traviesa- sopló la barriguita de jung mientras esta ladraba y movía su rabo- no me quiero tomar la molestia de comprar nuevas para q terminen igual q las anteriores, en casa jin ya no tiene ni cogines- soltó una carcajada y no pude evitar no reír con él al imaginar al pobre jin.

___: Dios...jung......- negué levemente con la cabeza entre risas- no puedo creer q con este porte logres hacer estás cosas, no me quiero imaginar cuando crezcas.

Jungkook: seguirá siendo igual de hermosa, si o no, si o no mí princesa?- habló de forma tierna mientras le hacía mimos.

___: no crees q la mimamos demasiado?

Jungkook: tu crees?- me miró.

___: no lo sé.....

Jungkook: pues yo no lo creo- se puso de cunclillas para bajar a jung- oh, este es....- miró hacía una esquina donde se encontraba el enorme conejo blanco q me regaló Mi-young y el hermoso koala q el me compró- el koala........

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora