Mi-young: chequea esto- me entregó el celular de ___ el cual se encontraba con la pantalla destrozada, recordaba como sucedió, aquella vez que la llamé me respondió muy histérica y escuché cómo el teléfono se golpeó hasta que la llamada se colgó, esto me daba a entender que lo había arrojado... no sabía que sucedía pero su forma de responderme no me agradó para nada que simplemente la ignoré, intentaba llamarla para hablar con ella, pero me dejó bien claro que no le interesaba- son unos mensajes de alguien que tú conoces...- aclaró.
- Sin decir nada tomé el teléfono y leí mensaje tras mensaje, habían dos que ya conocía y el número seguía siendo anónimo, esto me enfurecía, pues sabía que era el maldito de Chanyeol, sin embargo mí corazón dio una fuerte punzada y mí respiración empezó a agitarse un poco cuando leí el nombre, ese maldito nombre que jamás lo olvidaré.
Jungkook: lee he...- quedé estupefacto, apenas y podía reaccionar, como mierda es que no me dijo nada?!!!
- Saqué mí móvil con desesperación con la esperanza de que fuera el mismo número el cual me marcaba a mí, pues solo así confirmaría que era este tipo y no Chanyeol, pero ambos números anónimos que tenía en mí celular no eran el mismo, significaba que uno si era realmente del imbécil de Chanyeol pero y el otro... de quién?
Mi-young: nos contó que lo conocieron cuando fueron a Nueva York- la miré con atención-... no nos dijo detalles, solo nos dijo que fue llevado preso y no conocemos a la perfección quien es, solo sabemos que la acosa.
Jungkook: este imbécil intentó abusar de ella cuando estuvimos allá, por eso fue a la cárcel- confesé.
Taehyung/mi-young: cómo?!- me miraron boquiabiertos.
Jungkook: pero esto no puede ser posible, es imposible que haya salido tan pronto de ahí, muy imposible!
Taehyung: pues ha regresado...
Jungkook: Desde cuando es esto?
Mi-young: No lo sabemos con exactitud, pero ya tiene tiempo.
Jungkook: como es que nadie supo de esto?!
Mi-young: solo Chanyeol lo sabía...- confesó y mí ceño se frunció más de lo normal, como eso era posible?!
Jungkook: Que demonios?!- me puse de pie rápidamente- Por que diablos el lo sabía y yo no?!
Taehyung: él...- interrumpí.
Jungkook: Él, qué?! Nuevamente la defenderás?!
Taehyung: de que diablos hablas?- su ceño se frunció algo leve.
Jungkook: olvídalo, ya no quiero saber más, me largo.
Taehyung: aún no hemos acabado- dijo mientras yo solo continuaba caminando sin intenciones de detenerme- aún hay más!
Jungkook: no me interesa, que su amiguito Chanyeol la ayude, a mí no me importa.
Taehyung: ___ está siendo acosada por tus fans!- soltó de golpe y me detuve en seco al escucharlo.
Jungkook: sabrá cómo arreglarselas- volteé mí rostro de lado y proseguí- después de todo tiene mucha ayuda, yo creo que la mía solo estaría de más- solté furioso y sin más fui a buscar a jung.
* Narra ___ *
- Continué buscando a jung por todas partes, rezaba con que alguien la haya encontrado, pero se que eso ya sería mucha suerte...
Caminé sin saber por dónde iba y cómo si al fin hubieran escuchado mis plegarias, mí corazón se aceleró y la felicidad me invadió al ver a mí pequeña ladrandole a un pajarito que se encontraba sobre la rama de un árbol, estaba sola y eso me pareció muy extraño, pues creí que estaría con la maldita persona que se encarga de hacerme la vida más horrible de lo que ya era.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.