Cap 64 ¿Segura?

10.1K 1K 251
                                    

- Si se preguntan si he recibido más mensajes....pues si, y muchos, pero dejando eso a un lado he recibido otra llamada de un diseñador famoso pidiéndome que modele para él y obviamente acepté, como dije antes, había visto esto divertido y si la oportunidad se presenta.....por q no?
Estos últimos días me he visto mucho con chanyeol ¿Por qué?, Bueno, quería saber un poco más sobre el modelaje, se que no es algo en lo que permaneceré toda mí vida, pero quiero disfrutar por el momento de algo, además así aprovechaba y pedía también su ayuda para encontrar algo que le gustara a jungkook, quería comprarle algo increíble como regalo de cumpleaños, este ya estaba cerca y pedí ayuda de los chicos para organizar una fiesta, a pesar de q la bulla no es algo favorito de jungkook solo espero q enserio le agrade lo q los chicos y yo teníamos en mente.

Todos los chicos y yo nos organizamos para preparar, llevar y hacer algo.
Las chicas me ayudarían a preparar el pastel y uno q otros postres favoritos de jungkook y tal vez se pregunten "¿por qué no comprarlos?" Bueno, quiero hacerlos por mis misma, después de todo es el primer cumpleaños que celebraré con jungkook y me esforzaré para que todo salga bien.

Por el momento me encontraba con Chanyeol, me estaba ayudando con el regalo de jungkook como dije anteriormente, y mientras caminabamos me hablaba sobre lo q yo quería aprender, al parecer él está súper informado y sabe mucho de todo esto, seguro y con sus consejos no fallo.

Mí concentración se esfumó cuando escuché mí celular sonar, era una llamada de jungkook la cual ignoré y no es porque quisiera, sinó porque no sabía que decirle si le respondía, el me conoce muy bien y sabe cuándo miento, él sabe que no se me dan del todo bien las mentiras y de seguro buscará la forma de sacarme información; así q es mejor evitarlo por el momento aunq la verdad.....me siento un poco mal haciéndolo, ya q últimamente ya ni hablamos, pues él está muy ocupado y las pocas veces que me llama se que lo hace para que yo no me sienta mal por su ausencia, sinceramente preferiría que no me llamara, puesto que no quisiera molestarlo o ser una carga para él.

Por otro lado, aún no se muy bien q darle de regalo y aunque Chanyeol me ha dado millones de opciones ninguna me convence.
La verdad no hemos perdido tiempo, puesto que hemos comprado cosas para decorar la casa ese día.

En la noche cuando llegué a casa me encontré a un jungkook apoyado en la pared con su mirada hacia al piso y sus manos en los bolsillos.
Me detuve en seco al verlo y éste al percatarse de mí presencia me miró mostrándome una sonrisa cálida la cual solo hizo q tragara en seco y mis nervios aumentaran cuando lo vi acercarse a mí, llevaba las cosas q utilizaríamos en las enormes bolsas y no podía dejar q las viera o todo se arruinaría.

___: J-jungkook........

Jungkook: hola, pequeña- puso su mano sobre mí cabeza y revolvió mí cabello tiernamente- quieres q te ayude?- miró las bolsas y por instinto las escondí detrás de mí y negué con rapidez.

___: q haces aquí?

Jungkook: bueno....eso.....- se encogió de hombros- no respondías el teléfono así q me preocupé un poco, no es normal en ti no cogerlo.

___: tranquilo, estoy bien- sonreí levemente.

Jungkook: lo sé, pero aún no estoy tranquilo sabiendo q ya casi medio mundo ha visto tu rostro, no quiero q corras peligro.

___: estaré bien- sonreí- vamos, ve a casa, hoy tuviste ensayo y has de estar agotado.

Jungkook: ya, pero.....- me miró fijo con mucha atención a lo cual yo solo intenté no parecer nerviosa, solo esperaba q la suerte estuviera de mí lado.

___: q-que.....sucede.....?- me encogí de hombros y este solo seguía con su mirada directamente a la mía.

Jungkook: te noto extraña...... pasa algo?- ahora ven lo q les digo, este me conocía q sabía cuando ocultaba algo y es q yo aveces también era muy obvia.....

___: e-eh? N-no......por qué?- intenté sonar calmada y confundida.

Jungkook: no, por nada, tranquila- depósito un beso en mí frente- estarás ocupada mañana?- lo miré sorprendida y una vez más supe que intentaba hacer lo posible por salir conmigo para que no me sintiera mal por su ausencia de hace tiempo, sabía que él tenía cosas que hacer y si aceptaba solo le quitaría y le haría perder tiempo, sin embargo, era una oportunidad para salir los dos luego de días sin vernos, por lo que maldije en mis adentros, pues ya había quedado con Chanyeol mañana, así que mordí mí labio inferior algo preocupada a como reaccionaría a mí respuesta y sin hacerlo esperar asentí.

___: lo siento...- volví a encogerme de hombros y vi como su sonrisa se borró un poco, pero no del todo.

Jungkook: está bien....no te preocupes....nos vemos otro día- sonrió y revolvió mí cabello, cuando mi celular empezó a sonar, esto me sobre saltó y ya sabía quién podía ser, aquella persona que enviaba los mensajes anónimos ha empezado a llamarme hace poco y cuando respondo no dice nada; así q ya no pienso perder mí tiempo en responder.

Jungkook: no responderás?- preguntó al ver q mí celular seguía sonando y yo no contestaba.

___: a-ah....s-si....- no quería q jungkook se enterara de esto, no quería preocuparlo y de seguro si se lo decía se alteraba así q era mejor no mencionar nada.

- Respondí la llamada algo molesta, sea quién sea que fastidiara ya me tenía harta.
Esperé a que dijeran algo, pero no obtenía respuesta, se escuchaba el ruido de su alrededor, pero no la voz de la persona. Fastidiada colgué el teléfono y al instante un mensaje me llegó.

* Mensaje de Xx *

Xx: Se que estás con jungkook y me encanta como te ves en estos momentos....

Atte: Tu admirador ❤️

- Y ahí fue cuando el miedo me invadió por completo, esta persona me estaba empezando a acosar y esto si, ya no era para nada normal.
Miré a todos lados nerviosa con la esperanza de encontrar algo, ese tipo estaba cerca y eso no me gustaba para nada.

Jungkook: ___, q sucede?

___: eh?- lo miré- No, no, nada, nada, parece q alguien se equivocó de número- reí nerviosa.

Jungkook: segura?

___: así es.....

Xx: oh, jungkook!- apareció un taehyung con una amplia sonrisa y una Mi-young a su lado.

Mi-young: hola, chicos- dijo sonriente.

___: hooolaaaaa- miré a ambos e hice señas con la mirada apuntando las bolsas con las compras la cual ambos se percataron rápidamente.

Taehyung: Bueno, ya es muy tarde, q tal si ya nos vamos jungkook?- se acercó a este a lo q él confundido miró a su amigo.

Jungkook: eh? Ah....si, de acuerdo.....

- Volví!!! Jsjs, espero les haya gustado, si fue así no olviden dejar su estrellita.

Les he dicho q amo sus comentarios, si, no? Bueno, solo quería q lo sepan :'3

Nos leemos en el próximo 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️

Las amo 💜🙆🏻‍♀️

Bye bye🌺

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora