Cap 60 ¡Por aquí!

12K 1.3K 527
                                    

- Hoy salimos con la señora Li, como dijo ayer, quería q fuéramos de compras y si, jungkook estaba junto a nosotras.
Según me contó la señora Li es q tendría una cita con su esposo, él la había invitado a un lugar especial y querían revivir nuevamente esos bellos momentos igual q cuando eran jóvenes así q ella quería verse hermosa y radiante para su esposo, algo q no entendía era porque pedía mí ayuda si yo era mala para estas cosas....

Li: y este?- preguntó saliendo con un bello vestido q estaba a la altura de sus rodillas color rosa pastel, sin dudas le lucía increíble.

Jungkook: vaya, mamá, realmente eres tú?

Li: ya déjate de juegos, quieres?- rió leve.

Jungkook: luces espectacular mamá, a papá le encantará.

Li: tú crees?

___: se la ve hermosa, claro q le encantará.

Li: entonces lo llevo- dió vuelta para regresar al vestidor cuando escuchamos a una chica hablarle a su grupo de amigas.

Xx: Oh, Dios mío....ese no es jungkook??!- preguntó algo alterada a lo q jungkook bajo un poco su gorra y tragó con dificultad, esto no era bueno....

Xx2: y la chica q está a su lado no es.....la misma con la q lo encontraron en un restaurante hace tiempo?- y aquí es cuando me siento como esos pollos atrapados buscando la forma de huir de la jaula antes de q me desplumen.

Xx3: ah!!! Es jungkook!!- gritó otra llamando la atención de todos los q se encontraban en lugar.

Xx4: donde?! Donde?!

Xx5: Por allá!!!- nos señaló.

Jungkook: mamá, llámanos cuando termines de pagar- habló disimuladamente para q nadie notara q hablaba con ella.

Mamá: hijo....

Jungkook: ___....- tomó mí mano con fuerza- hay q salir de aquí cuanto antes.

Xx1: Jungkook!!!- corrieron todas hacía nosotras y como las noticias vuelan ya había un montón de personas presentes queriendo estar cerca de su idol.

Jungkook: ___! Corre!- jalo con fuerza mí brazo a lo q yo solo lo seguí, ya habíamos pasado por esto antes pero no dentro de un centro comercial!- demonios, ahora solo falta q vuelvan a venir los reporteros igual q la otra vez y ahora sí.....- lo jalé.

___: por aquí!- entramos rápidamente a una tienda de disfraces q alcancé a mirar. Solo espero q nadie nos haya visto.

Jungkook: será mejor q nos disfracemos...

___: una vez lo hice y terminé fingiendo ser la novia de mí actual novio......crees q sea buena idea q lo vuelva a hacer?

Jungkook: ___, déjate de juegos- rió.

Xx: disculpe.....usted no es.....- se acercó un poco a él e intentó mirarlo.

___: y aquí vamos de nuevo...

Xx6: es jungkook de BTS!!!!- gritó otra loca más llamando la atención nuevamente de todos los presentes.

Xx7: Jungkook?!! Donde?!!!

Jungkook: vámonos!!!- me jalo nuevamente y éstas empezaron a perseguirnos consiguiendo la atención del otro grupo q nos perseguía anteriormente. Esto no puede salir peor....

- Continuamos corriendo por todo el centro comercial hasta poder salir, esto parecía una locura, los pocos guardias q habían no podían controlar, era mucha gente.
Cuando vi la puerta de salida y creí q al fin podríamos escapar frente a esta se pararon unos reporteros lo q hizo q reaccionara enseguida y me detuviera en seco haciendo q mis gafas se calleran- Mierda! Enserio q la mala suerte me ama!- Los Flash se hicieron presentes rápidamente, esto me dejó en shock, no sabía q hacer, mí rostro estaba expuesto y jungkook ya me había advertido q eso era un peligro.
Miré a todos lados preocupada pero al momento sentí un tirón en mí mano y rápidamente unos brazos me rodearon, jungkook me había abrazado intentando cubrirme, esto alertó a todos y más flash se hicieron presentes, menuda locura.

Jungkook: no vayas a moverte...- asentí- ten- me colocó su gorra y la bajó para q nadie me viera, al instante su celular sonó y respondió apegandome un poco a su pecho para q nadie tuviera la oportunidad de verme- si? De acuerdo mamá, vamos enseguida...- colgó- mamá ya está en el estacionamiento, debemos irnos...

___: de acuerdo......

Reportero: señor jungkook, respondanos unas preguntas!- se acercaron los reporteros.

Reportero #2: Ella es la misma chica con la q fue visto la última vez?!

Reportero #3: es su novia?! Cuántos años tiene?!

- Jungkook sin decir nada me tomó de la cintura y me apegó a él para salir del lugar y aunque tuvimos mucha dificultad lo conseguimos. La verdad debía pensar seriamente si entrar a una maratón, con las carreras q me pego a diario de seguro y ganaría...
Mientras íbamos en el auto mí mente divagaba, esto de estar siempre huyendo no me agrada, la verdad es q es muy horrible y si así yo me siento solo por pasar de vez en cuando esta clase de cosas no me quiero imaginar cómo se siente jungkook ante ello.
Mí celular sonó sacándome completamente de mis pensamientos, me había llegado un mensaje así q con algo de pereza lo miré.

* Mensaje Xx *

Xx: Eres muy hermosa.

Atte: tu admirador❤️

* Fin del Mensaje *

___: pero q diablos....?- susurré para mí o eso yo creí ya q jungkook me miró.

Jungkook: sucede algo?- me dió rápidas y cortas miradas puesto q estaba conduciendo.

___: n-no.....no sucede nada...- guardé el teléfono dispuesta ignorar el mensaje.

- Una vez q dejamos a la señora li en casa jungkook fue a la mía, se parqueó frente a esta y entramos, al parecer mi-young no estaba, desde q está ocupada con la organización de su boda casi nunca está en casa.
Iba a preparar algo de comer, moría de hambre y apostaba a q jungkook también así q mientras él jugaba con jung me dirigí a la cocina.
Saque los ingredientes q utilizaría y por suerte estaba todo lo q necesitaba.

Jungkook: Te he dicho q me encanta tenerte en mis brazos?- preguntó rodeando mí cintura acto q hizo q pegará un pequeño brinco del susto puesto q no lo escuché, este aveces era tan sigiloso....

___: no...no me lo has dicho- respondí algo divertida.

Jungkook: pues ahora ya lo sabes- me volteé a verlo aún rodeada en sus brazos y lo miré fijo- eres la más hermosa.....- unió nuestras narices con una tierna sonrisa- te amo...pequeña...- me miró fijo y lentamente unió nuestros labios, esos labios q nunca me cansaré de decir q me encantan; nuestros ojos se cerraron disfrutando del momento, no teníamos prisa y eso era lo mejor- quiero q estés conmigo siempre- dijo entre besos lentos y suaves, él llevaba el control y amaba eso. Sus besos fueron aumentando poco a poco y tengo q decirlo, amaba esa sensación en mí estómago cuando jungkook estaba así de cerca, sin dudas amaba a este chico.

___: jungkook, voy a preparar algo para comer...y.....- me separé de él algo lento acto q pareció a él no agradarle mucho y sin dejarme terminar volvió a unir nuestros labios.
La intensidad fue subiendo, la verdad me sorprendí demasiado por el acto de jungkook pero no voy a negar q me gustó y dispuesta a no separarme de él rodeé su cuello con mis brazos a lo q este de un solo movimiento me trepó sobre la mesa de la cocina cosa q me sorprendió más q lo anterior y mis nervios internos aparecieron, nos quedabamos sin aliento y cuando ya no pudimos más él se separó de mí lentamente para mirarme fijo.

Jungkook: eres lo mejor q me ha pasado, eso te lo puedo asegurar....- sonrió tiernamente y depósito un tierno y corto beso en mis labios- bien, vamos a cocinar- me cargó nuevamente y me ayudó a bajar de donde me había trepado.

- Jsjs, okis, chicas!!! Espero les haya gustado estos caps, no olviden dejar su estrellita si fue así.

Las amo 💜😘

Bye bye 🌺

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora