Xx: Bien chicos, ya está todo, el primer grupo en salir será el grupo de baekhyung por segundo lugar el grupo de yoongi, el tercer lugar para el grupo de Chanyeol, por cuarta, el grupo de hana y quinta, mi grupo, el sexto será la pareja que culminará el baila.
Cómo dije, la chica será sorteada y aquí en mis manos tengo el papel con el nombre de la chica que bailará junto a Jungkook, para evitar algún tipo de injusticia le he pedido al mismo Jungkook que elija el papel y en estos momentos sabremos quien será esa afortunada- empezó a abrirlo- la chica que bailará junto a Jungkook será Yesenia.Todos: que?!
Yesenia: espera que?
Yoongi: que?
____: vaya.....
Hana: como Yesenia tiene novio no creo que él le permita bailar junto a Jungkook así que tranquila Yesenia, yo lo haré por ti.
Yesenia: puedo hacerlo, no te preocupes, hana.
Yoongi: así es, ella participará con jungkook- ambos sonrieron como si tenían algo en mente, sin dudas eran los dos muy misteriosos.
Hana: Ash, eres una mala agradecida.
Xx: Bien- ignoro a hana y continuo- entonces sigamos con la práctica, en una hora empezaremos con el baile de la pareja.
Yun: yo quería que fueras tú- hizo puchero.
____: estás loca? Si hubiera sido yo, Jungkook no me perdonaria ningún error.
Yun: algo que me sorprende es que a yoongi no le molesta....
____: talvez es por qué confía en Yesenia como en jungkook...
Yun: tienes razón....bueno, será mejor que sigamos con nuestro baile.
____: si.
- La hora paso volando que apenas y nos dimos cuenta, Yesenia y Jungkook empezaron a ensayar y créanme, me encantaba la canción que harían, aunque Jungkook no tenía que hacer playback si no solo bailar, era como acompañante de Yesenia. La canción que bailaban ya la había escuchado antes era una de las favoritas de Mi-young, si, así es, no solo escuchaba a bts también tenía otro grupos favoritos y solistas.
Los ensayos culminaron, Yesenia corrió donde yoongi y Jungkook continuó leyendo su libro como si nada hubiera pasado, al parecer no tenía el mínimo interés en la participación.
La hora del receso llegó y salimos de nuestros salones, no pasaron ni dos minutos cuando Mi-young corrió hacia nosotros.Mi-young: ____!!!!!!!!!!
____: eh?
Mi-young: yun!!!!!!!!
____: que es lo q sucede?
Mi-young: adivinen q?!
Yun: sea lo que sea es una buena noticia, tu cara lo dice todo.
____: eso es verdad
Mi-young: Si, bailaré con Taehyung en el baile de pareja.
____: de verdad?
Yun: increíble, como lo conseguiste?
Mi-young: Bueno pues Tae fue seleccionado y me eligió a mi para que bailará con él- dijo emocionada- obviamente no me negué.
____: bueno pues da tu mejor esfuerzo, recuerda que debes hacerlo bien para sorprender a Tae.
Mi-young: y así sera- sonrió- y a ti? Te tocó con Jungkook?
____: eh......
Yun: no, no le tocó, le tocó con Yesenia.
Mi-young: el la eligió?- preguntó sorprendida.
____: oh, no, no, aqui fue diferente a tu salón, nuestro salón sortearon para ver qué chica bailaba con Jungkook y pues Yesenia fue la elegida.
Mi-young: oh.......y yoongi?
Yun: al parecer él está de acuerdo- sonrió.
Mi-young: vaya.....
____: por cierto, cuando será la presentación?
Yun: en tres semanas.
Mi-young: Woow, tan poco tiempo?
Yun: de hecho yo diría que es más tiempo......los años anteriores nos daban dos semanas o hasta una y media y el tiempo no nos alcanzaba, casi siempre perdimos por cuestión de tiempo.
Mi-young: Bueno, parece que llegamos en el año preciso aunque no lo diria tanto así......
Yun: eh?
Mi-young: ya falta poco para que nos graduemos y cuando eso pase ya no podré ver más a mi Tae tae....
Yun: y yo a Jin...- hizo una mueca.
____: oigan, oigan, no se depriman- llamé la atención de ambas- estoy segura de que ellos se mantendrán en contacto con ustedes y si no es así entonces yo me encargaré de que lo hagan- reí en bajo- ahora disfrutemos de este último año en la universidad y demos la mejor presentación.
Yun/Mi-young: SI!!!!!- Dijeron al unisono muy animadas.
Yun: Por cierto, sabían que las que ganen el segundo lugar también irán de viaje?
____: de verdad?
Yun: si, claro que el viaje por ser segundo será menos.
Mi-young: osea como?
Yun: Por ejemplo, digamos que si un salón de clases gana el primer lugar irán a un lugar más alejado de la ciudad y algo más costoso que el segundo, en cambio el segundo irá a un viaje algo lejos de la ciudad pero no tanto como el primero, pero también es increíble, de hecho y en pocas palabras ambos son increibles y lo mejor de todo es que la universidad se encarga de todos los gastos- sonrió- pero el viaje solo lo realizan a los de último año, osea a nosotros.
Mi-young: cómo sabes todo esto?
Yun: Bueno pues, recuerdan a mi amigo el veterinario?
____: si.
Yun: Bueno, el estudió aquí y me contó sobre el premio que le daban a los universitarios de último año que era el viaje el cual nos anunciaron en los volantes que están pegados por todos lados de la U.
Mi-young: wao.
Yun: él ganó el segundo lugar y un amigo de él que estaba en otro salón ganó el primero por lo que le contó cómo era y el me lo contó a mi, dijo que era poca la diferencia entre el primer y el segundo lugar.
____: increíble!
Mi-young: de hecho creo que me importaría poco el premio siempre y cuando esté con Tae-sonrio.
Yun: entonces, a ganar!- chocamos nuestra manos y sonreímos.
- Volví! Jsjsj y ya me voy, esper les haya gustado.
Las amo 😘
Bye bye 😊💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.