Cap 97 ¿Te importa?

12.5K 1.2K 938
                                    

Jungkook: ___......

___: Estos días he salido a muchas citas intentado distraerme y olvidarme de ti aunque no sea de la mejor forma, pero no puedo- confesé- es imposible.......no sales de mí mente por más que lo intente- lo miré fijo- duele demasiado y ya no quiero sentirme así, lo odio, no lo soporto más....!- exploté en llanto- ya no puedo más, Jungkook, ya no puedo....!

Jungkook:...............- sin decir nada acercó sus manos a mí rostro y con delicadeza limpió mis lágrimas- mí pequeña....

___: no hagas esto más difícil, por favor....- respondí al escuchar su forma en la que me llamó, era tierno y eso solo hacia que mí pecho doliera aún más....

* Narra Jungkook *

- Quería abrazarla, tenía la necesidad de hacerlo, pero debía contenerme, ella no quería cosas como esas por parte de mí en estos momentos y sé que solo me rechazaría...

Observé sus brazos, y aún las marcas que una vez vi, seguían ahí, pero ya no eran tan notorias, casi no se veían a menos que las observaras con atención igual que yo en estos momentos, y ahí fue cuando recordé el vendaje que ___ llevaba una vez en su mano el día que tiré el pastel que ella preparó para mí, taehyung ya me lo había contado todo, pero quería que ella me lo contara de igual forma.

Jungkook: ___.....hay algo más de lo que quiero hablar contigo- ella asintió con la cabeza y limpió el resto de lágrimas que seguían saliendo de sus ya hinchados ojitos, la verdad, odiaba verla llorar y más si era por mí culpa, creo que eso ya lo he mencionado millones de veces- dime una cosa.....las marcas de tus manos y antebrazos.....de que eran?.... cuál es el motivo...?- ella me miró fijo por unos segundos y bajó la mirada.

___: Por que lo preguntas...?

Jungkook: solo respóndeme, quiero escucharlo de ti....

___: no era nada....- se encogió de hombros y yo dispuesto a no rendirme, insistí.

Jungkook: por favor, respóndeme...- me dió una corta mirada y resignada, respondió.

___: son solo quemaduras....- confesó tímida- me las hice mientras.............- dudó, me miró y prosiguió- olvídalo..- apartó la mirada algo apenada- es vergonzoso...

Jungkook: vamos, solo dilo.

___: no.....

Jungkook: ___.......

___: es probable que te rías de mí y muy seguro de que afirmes lo torpe que soy, aparte es muy vergonzoso, me has hecho saber lo inútil que soy y con esto lo aclararías- maldito yo que una vez habló basura!

Jungkook: olvida las estupideces que una vez dije, solo dime, por favor...

* Narra ___ *

___: bien...- solté un leve suspiro- son quemaduras que obtuve al preparar pasteles- confesé una vez más.

Jungkook: son los pasteles que practicaste y preparaste para mí cumpleaños, cierto?- me miró de una manera cálida, el brillo en sus ojos era encantador, hace mucho no lo veía así....

___: Qué?- lo miré asombrada, pues él no sabía eso, al menos hasta donde yo tenía entendido taehyung me dijo que le contó sobre los pasteles que había preparado, pero no me mencionó sobre las quemaduras; así que deduje que no se lo había dicho....

Jungkook: lo sé todo, ___.

___: Si lo sabes todo, para que diablos me haces decirtelo..?!

Jungkook: ya te lo dije, quería escucharlo por ti mismo.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora