Cap 71 ¡Sorpresa!

9.3K 958 293
                                    

Mi-young: q pasó?

Nam: ___, estás bien?

___: s-si...no se preocupen, estoy bien....

Chanyeol: no, no lo estas...!- me miró más preocupado q antes y confesó- ___, se quemó, hay q hacer algo- todos me miraron preocupados a lo intenté calmarlos.

___: chicos, solo es una quemadura en la mano, tranquilos no es...

Mi-young: ___, ya basta- dijo mirando mí mano- tienes la mano muy roja como para no preocuparse..!

___: tranquila hermana, tampoco es como si tuviera un hueco en la mano- intenté sonar algo divertida pero al parecer a ella no le gustó.

Mi-young: ___!- regañó a lo q yo me sobre salté.

___: vale, me callo...- me encogí de hombros cuando jin se me acercó.

Jin: ven aquí..- me llevó hasta el grifo y empezó a mojar mí mano- tal vez te arda un poco pero esto aliviará el dolor luego- asentí- Yun, por favor, traeme algo de hielo y mi-young, puedes darme algunas vendas y la pomada para quemaduras?

Yun: si!

Mi-young: enseguida!

Jin: Taehyung, Traeme una toalla.

Taehyung: de acuerdo..!

- Jin continuó mojando mí mano hasta q los chicos llegaran; la verdad no tardaron demasiado y jin sin más demora colocó el hielo dentro de la toalla y la puso sobre mí mano para que absorbiera las gotas de agua que seguían en esta.

Jin: esto ayudará a q no te arda mientras seco tu mano, así q tranquila, vale?- asentí nuevamente.

___: como sabes todo esto?- pregunté curiosa y algo adolorida a lo q este rió en bajo.

Jin: Cuando vives con un montón de mocosos como hoseok, taehyung, Jimin y jungkook, debes estar preparado para todo.

Taehyung/hoseok: Oye!- reclamaron los presentes mientras q todos reían.

Jin: aunque....hasta ahorita con quién he tenido un problema similar solo ha sido con jungkook....

___: jungkook?- pregunté curiosa nuevamente, esto me causaba mucha curiosidad.

Jin: Bueno, cuando jungkook era más pequeño se quemó al intentar preparar un pastel por el aniversario de bantang.

___: enserio?

Jin: así es- sonrió- jungkook es una persona muy tierna en el fondo aunque no parezca, le gusta demostrar su cariño con actos más que con palabras, recuerdo que ese día se avergonzó muchísimo porque lo descubrimos- rió en bajo.

Nam: es cierto, lo recuerdo, en ese entonces tenía 17....

Yoongi: es verdad, recuerdo que no le dirigió la palabra a nadie durante medio mes, seguía avergonzado por lo sucedido.

Hoseok: al inicio no quiso decir nada pero ya luego de tanto insistirle terminó confesando que era un pastel por nuestro aniversario, fue tan tierno verlo de esa forma.

Taehyung: lo bueno es que todo pasó tras cámara, de lo contrario creo q hasta el día de hoy no nos hubiera hablado- rieron los cinco chicos al recordar a su amigo en aquella época.

Nam: fueron buenos momentos y son buenos recuerdos- sonrió.

Jin: ahora es nuestro turno de preparar algo para él- sonrió dulcemente- bien, listo ___- dijo al terminar de vendar mí mano.

___: vendaste toda?- dije boquiabierta al ver mí mano completamente vendada hasta la muñeca.

Jin: tu quemadura fue en toda la palma de la mano, a pesar de no ser de tanta gravedad es necesario que la pomada esté puesta para que pueda curarla; la mano es algo elemental que se usa a todo momento por lo tanto si no se la venda, la pomada se te terminará saliendo poco a poco a medida q la utilices por lo q no hará efecto y no servirá de nada, así q es mejor q la mantengas así un par de días, vale?

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora