Cap 79 ¿Y ahora....?

10K 1K 268
                                    

Mi-young: dime, q es lo que está pasando?- me miró fijo a lo que yo solo guardaba silencio y dudaba si en decirle o no- es la primera vez que te veo reaccionar de esta forma, además lo que le dijiste a esa persona.....a q te referías?

___: un loco.....- confesé.

Taehyung: un loco?

Mi-young: ___, quieres ser clara?

___: hay un tipo llamado lee he quien me acosa desde que me conoció cuando estuve de viaje con jungkook en Nueva York.......
El tipo fue preso pero ha regresado y......por más que intente perder contacto con él.......vuelve a conseguir mí número e insiste, creí que se cansaría pero no es así y ya no puedo, no puedo más con esto, solo quiero que acabe de una vez...!

Mi-young: ____.........- me dió un cálido abrazo para intentar calmarme y luego se separó para volver a mirarme- por qué no me dijiste nada?- preguntó preocupada- Jungkook sabe de esto?- negué.

___: nadie sabe de esto a excepción de chanyeol quien me descubrió.....

Mi-young: ___, debiste decirnos y sobre todo a jungkook, tal vez él hubiera sabido cómo solucionarlo- volví a negar.

___: todos tienen muchos problemas como para aumentarles uno mío.... además.....- dije cabizbaja- estaban contentos que no quería arruinarlo con algo como esto....

Mi-young: ___.....

___: jungkook tiene varios problemas y está estresado por las prácticas, no quería molestarlo...- me encogí de hombros- siempre soy una carga para él y nunca puedo encontrar la forma de ayudarlo así que.....al menos si no puedo ayudar....es mejor no agregar nada.....

Taehyung: comprendo.....

- Lo he confesado todo, ahora taehyung y Mi-young sabían todo lo que había ocurrido y los mensajes de aquel tipo, pues no me quedó más opción, Mi-young no me dejaría de insistir hasta que le dijera lo que sucedía, y sobre lo que ocurría cada vez que salía........la verdad nadie entendía el porque de ello.

___: ya solo olvidenlo, no tiene caso.....

Mi-young: como que no tiene caso, hay q detener esta locura, esto no puede seguir asi, esto es algo que va más allá de una broma- dijo preocupada.

Taehyung: ___, esto es algo más serio, la persona que te está haciendo esto está dispuesta a conseguir algo y al parecer no se piensa rendir tan fácil, está claro que tiene algo contra ti y no te dejará en paz hasta cumplir su objetivo- me miró igual de preocupado que mi-young.

___: objetivo de q?- pregunté confundida.

Taehyung: no te sabría decir pero ten más cuidado cuando salgas, puede ser peligroso.

___: de acuerdo....

Mi-young: pero, por que? Por qué ocurre esto? No tiene sentido.

Taehyung: si mal no recuerdo creo que una vez lograron capturar el rostro de ___ cuando estaba con jungkook.......- dijo pensativo.

Mi-young: y q pasa con eso?

Taehyung: lo más probable es que las fans de jungkook hayan investigado más de ti....-me miró nuevamente.

___: eh?!

Mi-young: como?!

Taehyung: Esa es una de las razones por la que la mayoría de los idols prefieren no tener novia, tenemos miedo de que les ocurra algo a esa persona que queremos debido a los celos de las fans, no sabemos a qué extremo pueden llegar por ellos.....
Es por eso que no permitimos que sus rostros sean vistos, no por ahora, y aunque jungkook lo intentó evitar....no lo logró del todo....

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora