Cap 57 ¿Y bien?

12.9K 1.1K 489
                                    

- Estaba de camino al lugar indicado para buscar a jung, Jungkook quería venir conmigo pero recibió una llamada de la empresa cuando estábamos desayunando así q tuvo q asistir.
Una vez q llegué al parque entré emocionada y busqué con la mirada a mí pequeña jung pero inmediatamente mi sonrisa desapareció al no ver nada....- será q aún no llegan?- me pregunté a mí mismo- ¿Y si nos jugaron una broma?- mi ceño se frunció un poco y mí corazón empezó a palpitar con desesperación cuando escuché a alguien acercarse detrás de mí; quise voltearme pero aquella persona ya me había tomado con una de sus manos por la cintura y con la otra cubrió mis ojos. Sin dudarlo use mí codo para golpear su estomago y lograr q me soltara.

Xx: Ouch!- se quejó y mis ojos se abrieron como platos al reconocer al dueño de esa voz.

___: Jungkook?!- volteé a verlo rápidamente y tapé mí boca con una de mis manos de la impresión.

Jungkook: vaya forma de recibirme....- dijo adolorido con su mano en el estómago.

___: l-lo siento....no era mí intención....no sabía q eras tu....estás bien?- pregunté preocupada.

Jungkook: está bien, no te preocupes, nada q no pueda resistir- me miró- vaya fuerza q tienes....- rió un poco.

___: no molestes- dije aún preocupada por lo q hice.

Jungkook: tranquila, estoy bien- sonrió y revolvió mí cabello- no te preocupes, si?- depositó un corto beso en mis labios- enserio estoy bien.

___: bien...- dije aún no muy segura- por cierto...q haces aquí? No irías a la empresa?

Jungkook: vengo de allá, salí rápido; así q decidí venir a verte.....- sonrió tiernamente.

Xx: Jungkook, ___!- gritó una pequeña detrás de nosotros y rápidamente un ladrido se escuchó por lo q volteamos a ver.
Al instante una punzada en mí pecho se hizo presente y mis lágrimas no tardaron en salir al ver a mí jung acercarse a nosotros a toda carrera.

___: Jung!- corrí a por ella y la abracé sin intenciones de soltarla, ella solo movía su rabo y ladraba muy emocionada- Gracias al cielo q estás bien...!- me separé de ella y di varios besos en su cabecita- no sabes cuánto te extrañe!- lengüeteó mí rostro con alegría y yo sorbí mí nariz intentando limpiar mis lágrimas q al parecer no querían detenerse.

Jungkook: princesa!!!- se puso de cunclillas junto a mí y jung no dudo en abalanzarse sobre él haciendo q callera y terminara sentado en el piso- yo también te extrañé- rió por los lamidos q jung daba en su rostro- vamos, para princesa, me haces cosquillas- acarició su cabeza.

Anai: hola!- sonrió tiernamente.

Jungkook: anai?- la miró asombrado cuando detrás de ella apreció una señora.

Nicole: Buenas tardes- sonrió amablemente.

___: yo....- las miré con atención- nos conocemos de algún lugar?- limpié mis lágrimas y pregunté curiosa, sus rostros se me hacían familiar pero no lo recordaba- siento q las he visto antes...- me puse de pié y Jungkook rió en bajo- oh, ya recordé!- sonreí- tu eres anai...verdad?- miré a la pequeña y me puse a su altura a lo q ella asintió aún con su amplia sonrisa.

Anai: me alegra poder verte una vez más- me abrazó a lo q gustosa acepté.

___: eres una ternurita- me separé de ella y revolví su cabello- y usted es la madre de anai....cierto?

Nicole: soy Nicole, y me alegra mucho volver a verte luego de tanto tiempo- sonrió amablemente.

___: lo mismo digo...- sonreí levemente- ustedes fueron quienes encontraron a Jung?

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora