- Lo intenté, enserio intenté no darle importancia las veces q los he visto a ambos juntos, quería creer q no era nada importante y empecé a ignorarlo para ya no lastimarme........ además.....tampoco era momento para preocuparme por algo como eso, ya tenía suficiente con lo de jung....
Mí mirada estaba pérdida en el piso mientras caminaba, no le prestaba atención a nada, no quería saber nada del mundo por el momento, sin embargo, por más q intentara ya no darle importancia al tema y solo preocuparme por jung me era imposible, dolía, dolía tanto.............dolía el hecho de saber q solo yo era la única entre los dos en esa relación q sentía algo por el otro, dolía ser la única q fue sincera todo el tiempo con sus sentimientos......dolía........q fuera la única tonta q no sabía nada y se tragaba toda la mentira.......___: basta ___, olvídalo!- me exigí a mí misma en un susurro- ahora lo q importa es jung, concentrate!- repliqué y mí celular empezó a sonar sacándome de mis pensamientos- maldición, olvidé apagarlo- dije algo fastidiada.
Me negué a responder las llamadas pero la insistencia era tanta q ya me traía loca, miré la pantalla de mí celular para ver de quién trataba y como si el mundo me odiara tenía veinte llamadas de Jungkook; rodé los ojos y lo iba a guardar cuando otra llamada se hizo presente- ufff!- molesta por todo apagué el teléfono y lo guardé dispuesta a ignorar sus llamadas..
.
.
.
.
.
.
.
.- Había pasado casi una semana y media desde q no trataba con Jungkook, cada vez q lo veía o me hablaba no podía evitar sentirme mal, no quería estar cerca de él, intentaba evadirlo como sea posible. Por otro lado jung aún seguía desaparecida, era como si se la hubiera tragado la tierra, realmente esto era un caos, la extrañaba muchísimo........y no podía dejar de pensar q todo era por mí culpa- será q......de verdad no la volveré a ver más?- mis ojos rápidamente se cristalizaron- No digas tonterías ___! Eso nunca pasará.
Cómo les había dicho no dejaría de buscar a jung pase lo q pase y aquí me tienen, en media ciudad de Seúl buscando a mí jung.
Estaba tan concentrada en lo q hacía q cuando mí celular sonó pegué un corto grito acompañado de un pequeño brinco consiguiendo la atención de algunos a mí alrededor. Reverencié levemente muy avergonzada y sin fijarme de quién trataba respondí.* Llamada Xx *
Xx: ___- habló apenas contesté esa voz q siempre me volvía loca y hacía q mí corazón se quisiera salir de su lugar de un solo brinco pero ahora.....lo único q me hacía sentir era dolor.
___: Dime, Jungkook- dije lo primero q se me vino a la mente de la mejor forma posible.
Jungkook: ___, necesitamos hablar- sonó serio.
___: hablar? De q? No tenemos nada de q hablar Jungkook.
Jungkook: si, si lo tenemos, dime, en donde estas? Iré por ti.
___: Jungkook, hay cosas más importantes q tengo q hacer antes que hablar contigo, ok? Hablamos después, adiós- colgué.
* Fin de la llamada *
- Continúe caminando por las calles de Seúl sin tener un lugar fijo; mí buena suerte siempre me acompañaba y aquí era cuando empezaba a llover- perfecto! Era lo último q me faltaba!- me coloqué la capucha de mí abrigo y continúe con mí camino, no quería volver a casa, todo me recordaba a jung y Jungkook, ya estaba harta de sentirme de esa forma tan dolorosa...- el amor es una porquería!- exclamé para mis adentros. Estaba furiosa, triste, de todo menos feliz, sentía q me ahogaba, debía liberarme de todo eso y la mejor forma para mí.....era correr, correr hasta no poder más, correr hasta sentir q mí respiración se agitaba más de la cuenta, correr hasta sentir el cansancio apoderarse de mi, correr hasta q mí corazón me diga "ya no más!" Y así lo hice, empecé a correr mientras mis lágrimas se unían con las gotas de lluvia q caían sobre mí rostro, eso era bueno puesto q nadie notaba q lloraba, no quería parar y la lluvia no me detendría, estaba dispuesta a seguir.
No estaba segura de dónde estaba, solo sabía q empezaba a oscurecer, ya había corrido bastante pero no lo suficiente para mí.
Me detuve en una esquina para tomar un poco de aire mientras el semáforo cambiaba y yo pudiera pasar, de pronto un auto se detuvo en seco frente a mí provocando q las ruedas rechinaran por el piso mojado.
Por un momento el pánico me invadió pero mí alivio regresó cuando vi a Jungkook bajar de este, ¿Por q?, Bueno, aunq no quisiera verlo es mejor ver a él q a un tipo desconocido obligándome a subir a su auto, obviamente.
No sé cómo le hacía éste pero él siempre terminaba encontrándome por más lejos q estuviera o donde sea q estaba, era algo q realmente me sorprendía.
Jungkook cerró la puerta con fuerza y se acercó a mí, parecía molesto pero eso no me intimidaría, antes lo hubiera logrado pero no ahora.Jungkook: acaso te volviste loca?!- preguntó furioso.
___: q es lo q quieres Jungkook?- lo miré fría y él solo mantenía su ceño fruncido.
Jungkook: Te encontré dos cuadras antes de llegar a esta, has cruzado esas enormes calles sin esperar q el semáforo cambiara como si te importara poco los automóviles, acaso crees q eres inmortal?!
___: lo siento, no me fijé- respondí fría sin embargo debía admitir q yo tenía la culpa, no me había dado cuenta de eso- bien? si eso era todo......adiós- me volteé para continuar con mí maratón cuando me tomó del antebrazo haciendo q me volteara rápidamente.
Jungkook: te dije q teníamos q hablar.
___: y yo te dije q no teníamos nada de que hablar.
Jungkook: Dios..!!! ___! Es suficiente!- dijo frustrado y con su otra mano pasó su cabello mojado hacía atrás- me estoy volviendo loco, ok? Me has evadido casi una semana y media, ya ni me quieres dirigir la palabra! Q te sucede?!- exigió una explicación.
___: no pasa nada...- aparte la mirada- solo estoy preocupada por jung.
Jungkook: ___- se acercó un poco a mí- te conozco lo suficiente para saber q te pasa algo y jung no es el único motivo por el q estás así, estás molesta y eso lo puedo notar no solo por q me has evadido todo el tiempo o tu tono de voz sinó por tu forma al momento de despedirte, es suficiente un "adiós" de tu parte para saber q te sucede algo, tu despedida es de todas las maneras posibles menos con un "adiós" puede sonar tonto o inncesario lo q te acabo de decir pero necesito hacerte saber q no me podrás engañar así de fácil, te lo dije, te conozco y aunq me lo quieras negar y mentirme diciéndome q no es asi, déjame decirte q conmigo eso no funciona y lo sabes- se me acercó un poco más- ___...- retrocedí el paso q avanzó- q es lo q pasa? le he dado vueltas al asunto y no he podido descifrar el motivo por q estás enfadada conmigo! Al menos dimelo! Dame una pista- suplicó- He intentado arreglar este problema y salvar nuestra relación como me es posible pero se está saliendo de mis manos, esto se está saliendo de control, tu no colaboras, no me quieres decir nada y yo ya no sé q hacer! Estoy realmente desesperado!
Continuará.....................
- Si, si, lo sé, sé q las dejé con la intriga y créanme q hasta yo me quedé con las ganas de saber q sucedera por q ni yo sé q va a pasar JAJA lo peor es q yo soy la escritora 🤦
Pero bueno, lo dejo hasta aquí por q quiero pensar bien en lo q pondré aparte de q no sé q le pasa a mí internet, no funciona y pues....es publicar ahora q estoy robando un poco a q se queden sin cap :v
Tranquilas, es internet gratuito así q no estoy haciendo nada malo :'D
Las q son de Ecuador, ciudad de Guayaquil sabrán q existe la "alcaldía de Guayaquil" q es peor q mí internet pero sirve un poco. Sorry sooorry pero es cierto :vBueno, espero les haya gustado, jsjs.
Las amodoro ☺️
Bye bye 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.