Cap 12. Sueltate

15.7K 1.4K 351
                                    

Yun: a q fue divertido?- preguntó con una sonrisa de oreja a oreja mientras se sentaba en el filo de la piscina junto a nosotras.

Yesenia: si!!!

___: supongo.....- dije aún intentando superar lo q había acabado de pasar con Jungkook.

Yesenia: oye......___....- me miró y se señaló a ella misma intentando decirme algo- tu camiseta.....

___: eh?- la miré confundida, no le entendía lo que quería decirme.

Yesenia: ahora que tu camiseta está mojada se te ha pegado al cuerpo, por qué no te la sacas?

Yun: le dije q se pusiera un bañador pero nunca me escucha- hizo un puchero y se cruzó de brazos.

Yesenia: pero lleva el brasier del bañador por dentro así que creo que cuenta como bañador...- la miró.

Yun: supongo.....

Yesenia: vamos ___, sacatela, lucirás bien, no te preocupes- insistió.

___: no.....- dije algo incomoda- no acostumbro a ir de esa forma....- me encogí de hombros cuando vimos a hana pasar detrás de nosotras con un bañador de doble pieza.

Yesenia: vamos, que no te intimide- volvió a mirarme- tu cuerpo es mejor que el de ella.

Yun: ella tiene razón.

___: chicas, yo no....- fui interrumpida.

Yoon: chicas!!!- corrió hacía nosotras con un hermoso bañador de doble pieza, al parecer hoy todas querían lucir bellas con su bañador.

Yun: oh, hola yoon- sonrió.

Yesenia: vaya, que hermosa luces.

Yoon: gracias pero ustedes no se quedan atras- sonrió levemente y me miró- oh, ___, por qué no te sacas la camiseta? Está mojada...

___: estoy bien así...- sonreí nerviosa.

Yoon: q va, vamos- se acercó a mí y se colocó de cunclillas- permíteme ayudarte- alzó mí camiseta y me la sacó como si nada- listo- sonrió mientras yo solo intentaba cubrirme con las manos- quiero ver la cara de Jungkook cuando te vea así que no te alejes mucho de mí- buscó con la mirada- por cierto.....han visto a hoseok?

Yun: está con los chicos, creo que fueron a los otros juegos acuáticos, ya sabes, les gusta divertirse entre ellos aveces.

Yesenia: hombres tenían que ser- rió en bajo.

Yoon: oh, ya veo.......

___: no estoy segura de lo que diré.....pero.....por si acaso.....te gusta hoseok?- pregunté curiosa.

Yoon: e-eh? Q-que? N-no, no me gusta- me miró con asombro y negó con rapidez.

Yesenia: ya te delataste......

Yun: entonces si te gusta hoseok.....

Yoon: b-bueno yo....- dijo nerviosa y algo sonrojada.

___: tranquila, tu secreto está a salvo con nosotras- sonreí.

Yoon: de acuerdo, si, me gusta- dijo rendida- me gusta hoseok....

Yesenia: oh, ahí vienen los chicos- dijo viendo hacía ellos a lo q todas volteamos a ver- chicos, por aquí- los llamó con una sonrisa y ellos se dirigieron hacía nosotras.

___: vamos, ponte de pie y saludalo, tienes que mostrarle tu belleza!

Yoon: de acuerdo pero deja de cubrirte con las manos, ya te dijimos que luces hermosa- aparto mis manos de mí cuerpo y sonrió a lo q yo asentí y ella se puso de pie- h-hola chicos- sonrió- hola hoseok...- volvió a sonreír pero esta vez su sonrisa era tímida.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora