- Me movía muy lento, es más, no bailaba, solo movía mis pies de lado a lado, pensando en jungkook y fingiendo bailar mientras Tiana se seguía divirtiendo, lo estaba disfrutando y no me quejaba, fue de mucha ayuda su locura de traerme hasta la pista.
Xx: Vaya, tu aquí?- me miró sorprendido- Wow!- sonrió tiernamente y yo voleteé a verlo.
___: Félix?
Félix: No sabía que vendrías aquí, sin dudas no fue mala idea venir- sonrió animado- bailas conmigo?
___: ah........claro, si...- asentí con una leve sonrisa y ahora sí, el baile empezó.
- Estuvimos bailando durante un tiempo hasta que reaccioné al recordar a Tiana, pues se supone que ella estaba bailando junto a mí y desapareció de repente, aunque por parte no la culpo, yo la abandoné.
La busqué con la mirada desde donde me encontraba, pero solo veía a un montón de gente bailando, menos a mí loca amiga.
Félix: pasa algo?
___: no veo a mí amiga....
Félix: oh.....
___: iré a buscarla....- asintió.
Félix: iré contigo.
- Sin esforzarme en pensar en donde podía estar caminé directo a las barras, era seguro que podía estar ahí y no me equivocaba, ella se encontraba ahí; sonreí ante mí suposición, pero esta se borró y mí boca se abrió de la sorpresa al verla bebiendo junto a jimin, este ya estaba sin el cubre bocas, pero al parecer la gente estaba tan distraída y divirtiéndose que no notaban su presencia- gracias al cielo....- suspiré algo aliviada y me acerqué a ambos encontrándome más allá, no tan lejos de ellos, a un jungkook que bebía como si el alcohol tratara de agua.
Lo ignoré por completo y miré nuevamente a mí amiga, esta reía sin parar al igual que Jimin y eso me confirmaba que ambos ya estaban ebrios.
___: tiana, me dijiste que no te ibas a embriagar.
Tiana: oye, oye, mira, mira- me miró- es el chico de la cafetería!- me señaló a jimin y tomó otra copa para beberla- este chico es increíble!
___: eh?
Tiana: competimos para ver quién se embriagaba primero, y mira! Seguimos como nuevos!
Jimin: Es cierto, vamos, a beber!- animó levantando ambos brazos y en una de sus manos, su copa.
___: lamento informarles que ambos ya están ebrios, deben detenerse.
Jimin: no, no, que va- dio un trago a su copa.
Tiana: hemos bebido muy poco, es imposible.
___: poco?, Cuánto han bebido exactamente?
Tiana: cuatro botellas enteras- me indicó con sus dedos y yo boquiabierta, los miré.
___: cuatro?! Tiana, solo te dejé unos minutos, como rayos es que has bebido tanto?!
Tiana: oye, es muy poco..!
Jimin: es cierto....- buscó a alguien con la mirada y gritó- señor! Dos botellas más, porfavor!- ordenó.
___: ya es suficiente chicos, hay que ir a casa.
Tiana: no, no, la noche es joven, hay que disfrutarla..!
Jimin: así es, así es!
___: no dirán lo mismo cuando despierten mañana con un dolor de cabeza espantoso, en donde preferirán meterse un tiro antes que soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.