Cap 43. Está decidido.

16.7K 1.3K 459
                                    

- Hoy me desperté muy animada y saben por q? Por q ha pasado una semana desde que soy novia de Jungkook y hoy tendríamos nuestra primera cita y eso es más q suficiente para andar como una adolescente enamorada.
Quedamos en encontrarnos en un restaurante a las 2:00 pm, hoy sin dudas sería un día estupendo!
Luego de bañarme y arreglarme tomé mis cosas y me despedí de jung para irme, no me gustaba la idea de dejarla sola ya q es muy traviesa pero.....creo q no hay de otra.......
Cuando salí y estuve a punto de cerrar la puerta jung empezó a ahullar, eso me preocupo, creí q algo había pasado- Pero q sucede?- entré a casa para ver lo q pasaba y cuando ésta me vió dejo de ahullar, movió su colita y me ladró muy emocionada

___: q pasa mí niña?- acaricié su cabecita y ella se acercó a la puerta a toda carrera- jung, cuando regrese te sacaré a pasear princesa, ahora no, debo irme....- ella sin escucharme continúo ladrando cerca de la puerta, al parecer quería q la llevara conmigo, no quería quedarse sola y hoy no había nadie quien la acompañara, mi-young había salido unas horas antes junto con taehyung y no iba a ver nadie en casa- bien- suspiré resignada- te llevaré con nosotros, pero portate bien, vale?- sonreí levemente y fui hasta mí habitación para tomar su correa y algunas cosas q necesitaría.

- Salí de casa una hora antes de lo acordado puesto q estaba emocionada y no quería llegar tarde..........creo que había exagerado con la hora.......

Caminé cerca del restaurante para pasear a jung hasta q sea la hora en la q quedé con Jungkook.
Estába nerviosa por lo de hoy q me metí en mis pensamientos y dejé q jung me llevara pero rápidamente reaccioné al escucharla ladrar mientras movía su rabito, al parecer vio algo y pues yo dispuesta a saber q era levanté la mirada encontrándome con la de suho.....

Suho: ___......- sonrió tiernamente.

___: hola...- sonreí y me acerqué junto a jung quien al parecer le alegraba volverlo a ver.

Suho: ocupada?

___: no, para nada- respondí sin borrar mí sonrisa.

Suho: Por cierto.......me enteré q ya sales con Jungkook....- sonrió cálidamente- me alegro mucho.....

- Escucharon eso? No? Fue mí corazón partiéndose en dos, este hombre realmente era tan dulce q enserio me lastimaba verlo sufrir, aunq no me lo demostrara sabía q sufría por dentro, él no merecía pasar por esto...y.....lo peor es q todo era mí culpa!

___: suho......- lo miré fijo- yo....

Suho: tranquila, aceptaré mí derrota....- rió en bajo- después de todo ya sabíamos q esto podía suceder....

___: q?

Suho: oye, Jungkook y yo no éramos rivales por nada- volvió a reír en bajo.

___: enserio todos se habían dado cuenta menos yo?- lo miré sorprendida.

Suho: algo así...- sonrió.

___: suho.....

Suho: Está decidido- habló haciendo un puño en su mano frente a ambos, estaba muy decidido pero yo no sabía de q....

___: q?- lo miré confundida.

Suho: lo aceptaré.

___: eh?- lo miré más confundida q antes, enserio no entendía.

Suho: Aceptaré a Jungkook como tu novio- volvió a sonreir- siempre y cuando tú estés bien, si tu eres feliz, entonces yo también lo seré...- revolvió mí cabello con un tierna y cálida sonrisa, enserio este hombre era único y merecía lo mejor.

___:..............- mantuve silencio, no sabía q responderle y antes de q pudiera decir algo este volvió q hablar con algo de seriedad.

Suho: pero si ese imbécil te vuelve hacer sufrir juro q......- fue interrumpido.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora