Mí-young: muy bien, estos son todos los volantes por hoy- dijo pegando el último volante con información de jung en la pared.
___: aún no puedo creer q ya haya pasado casi un mes y no la podamos encontrar...
Mi-young: sé q la encontraremos, tranquila, pase el tiempo q pase la encontraremos- me dio un fuerte y cálido abrazo intentando animarme el cual correspondí sin dudarlo.
___: si.....- asentí levemente y me separé de ella lentamente cuando vi a taehyung caminando hacia nosotras junto a Jungkook- oh, chicos...- sonreí levemente.
Taehyung: hola....- sonrió tiernamente- hemos acabado con todos los volantes.
Mi-young: nosotras igual...- sonrió.
___: muchas gracias por todo chicos, enserio- hice una reverencia- se los agradezco.
Mi-young: oye, soy tu hermana y tía de jung, obviamente voy a colaborar.
Taehyung: no agradezcas ___, nos agrada poder ayudarte, además cuántos más seamos, más rápido la encontraremos- revolvió mí cabello mostrándome una amplia sonrisa.
Mi-young: creen q yun y el resto de chicos hayan logrado terminar de entregar y pegar el resto de volantes?- preguntó y al instante el celular de Jungkook empezó a sonar.
Jungkook: disculpen un momento- nos miró para luego mirar la pantalla de su celular y responder- si?........Oh, Hyung.................ok, está bien.......no, eso es todo por hoy, muchas gracias por la ayuda.....bien......si.....ok, adiós.
Taehyung: quien es?
Jungkook: es Nam Hyung, dice q ya han acabado con todos los volantes.....
Mi-young: bien, ahora solo hay q esperar a q nos llamen- asentí- vayamos a casa, ya es un poco tarde...
___: si.
- Estábamos de camino a casa, Tae parecía algo misterioso y ansioso, Mi-young solo sonreía mientras hablaba con tae y Jungkook quién solo respondía cuando le hacían una pregunta.
Mí mirada se mantenía en el piso pensando si es q jung estaría bien en donde sea q se encontrara. De pronto escuché una voz q me sacó de mis pensamientos. Una señora iba con dos bebés, uno en coche y el otro caminaba por si solo junto a su madre.Xx: Suk, no rebotes tu pelota aquí, se te puede ir a la calle- regañó al pequeño q iba con una pelota de tennis en manos rebotandola cada vez q su madre no lo veía.
Suk: vaaaaleee- hizo un pequeño puchero y se cruzó de brazos por el regaño de su madre.
- La señora q iba casi junto a nosotros con sus dos niños recibió una llamada la cual respondió enseguida y prosiguió caminando. El pequeño q anteriormente fue regañado continuó rebotando su pelota al ver q su madre no lo veía.
Los chicos se detuvieron en una esquina esperando a q el semáforo cambiara para así cruzar sin problemas y continuar nuestro camino; yo sin dejar de ver al niño solo hice lo mismo q ellos, no se porqué pero tenía un mal presentimiento.
El niño continuó jugando con su pelota hasta q empezó a lanzarla al aire y atraparla. En una mala lanzada al aire la pelota rebotó en el pie del pequeño haciendo q rodara hasta la calle.___: ay no....- susurré para mí muy asustada, sabía lo q podría pasar.
Suk: mí pelota....- habló en bajo y miró a su madre en busca de ayuda pero ella no le prestaba atención así q como todo niño inocente fue por su pelota, mí corazón dió un brinco de desesperación y angustia, la señora seguía hablando por teléfono y el niño ya estaba cerca de la vereda, a unos cuantos pasos de la calle.
___: no......Espera!- grité como pude y sin pensarlo dos veces corrí por el niño ignorando por completo el llamado de los chicos- mierda.....mierda......mierda...!- dije para mi al ver un automóvil ir en dirección del pequeño q ya estaba en media calle cogiendo su pelota- no... pequeño....sal de ahí..!!- Corrí con la mayor velocidad q pude y agarré al pequeño pero no tuve el tiempo suficiente como para volver a correr, el auto ya estaba muy cerca así q lo abracé con fuerza para cubrirlo; solo esperaba recibir el fuerte impacto del auto al chocar conmigo pero en vez de eso sentí unos brazos rodearme, el miedo me invadió enseguida y mis lágrimas no tardaron en salir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.