Cap 88. Sigo dudando...

11.7K 1.1K 600
                                    

- Recordar esos buenos momentos me trajo una nostalgia indescriptible y aunque quería llorar no me iba a permitir derramar una sola lágrima más, ya no; mis sentimientos por jungkook iban a ser borrados aunque doliera, él me odiaba y yo contra eso no podía competir, su odio era más grande que su amor, pues en sus ojos se veía la rabia que sentía y me dejaba claro que todo fueron solo simples palabras sin significado alguno, y como siempre mí ingenuidad se lo creía todo.....

Taehyung: le entras o no?- sonrió de lado algo divertido mientras me mostraba el micrófono para hacer karaoke.

___: bien- me preparé- no se burlen si hay alguna falla con mí voz- los miré amenazantes a lo que ambos presentes rieron.

Mi-young: solo canta!- dijo divertida mientras me empujaba con su pie desde el sofá en donde se encontraba sentada.

___: vaaale...!

- No iba a mentir, canté a todo pulmón que por un momento creí que me quedaría sin voz, sin embargo eso me ayudó muchísimo, me sentía algo mejor y los gritos y ánimos de los chicos hacían que esto fuera divertido.

Taehyung: bien, es mí turno- tomó el micrófono y miró a mi-young- esta va para ti- le guiñó un ojo y yo con una amplia sonrisa por la bella pareja fui a la cocina para llevar unas bebidas y uno que otros snacks.

- Vacié los snaks favoritos de Mi-young junto a una papas en una amplia badeja para regresar a la sala, taehyung ya estaba por terminar su canción y maravillada por su voz me senté en el sofá mientras veía a una Mi-young completamente encantada. Sonreí por ello y lleve unas papas a mí boca, cuando mi- young se percató de las papas y una expresión de asco se dibujó en su rostro lo que hizo que la mirara extrañada.

___: algún problema?- arqueé una ceja aún con mí papa mordisqueada en la mano.

Mi- young: ¿que es eso? Huele.....¡urgh!- Sin poder decir más tapó su boca y salió corriendo lo que hizo taehyung y yo nos miramos muy confundidos y extrañados.

___: oh, oh.....creo que tú voz le afectó....

Taehyung: oye!!- hizo un puchero y apagó el televisor lo que hizo que pudiéramos escucharla vomitar.

___: Mi-young...?- pregunté preocupada, y taehyung y yo volvimos a mirarnos, ahora sí ya nos habíamos asustado enserio por lo que sin pensarlo corrimos al baño en dónde ella se encontraba.

Taehyung: amor, estás bien?- se adentró al baño con pánico y ayudó a mi-young a ponerse de pie.

Mi-young: S-si....- dijo algo agitada y cepilló sus dientes.

___: q fue lo que pasó?

Mi-young: no lo sé....- enjuagó su boca una vez de terminar de cepillar sus dientes y me miró- pero eso que estabas comiendo olía asqueroso.

___: solo eran papas....- dije confundida.

Mi-young: estás segura?- asentí y ella suspiró- que extraño.....

.
.
.
.
.
.

Tiana: vamos, ya acéptalo- insistió- el tipo ha venido aquí casi dos semanas a la misma hora de siempre y solo te ha quedado viendo a ti, es guapo y para nada patán, se ve que es un buen tipo, si te invitó a salir aprovecha la oportunidad y sal con él, si no te gusta, entonces ahí muere todo.

___: no dejaras de insistir, cierto?- hice una mueca y ella sonrió mostrando sus dientes.

Tiana: no- rodé los ojos- es que no puedo permitir que se pierda una oportunidad así, al menos yo no lo permitiría, es la oportunidad de la vida que no se presenta a diario..!

___: bien..! Le diré que sí..!

Tiana: bien que quieres y te haces la difícil- me miró pícara y yo reí por su expresión.

___: ponte a trabajar, tiana..!- di un golpe leve en su brazo y reímos por sus locuras.

.
.
.

- La noche llegó y algo nerviosa me acerqué al apuesto chico que se encontraba en uno de los asientos de la cafetería mirando su celular, este me había pedido anteriormente salir con él así que sin saber que responderle solo le dije que le daría mí respuesta al final del día.

___: mmm....- intenté llamar su atención y me senté frente a él a lo que este con una tierna sonrisa me miró- hola.....

Xx: hola.....

___: ah.....bueno....sobre tu propuesta....seré directa- asintió- acepto salir contigo- me encogí de hombros algo timida y rápidamente reaccioné- mañana- aclaré mí garganta y volví a mí tono serio- mañana tengo libre, te parece si no encontramos cerca de aquí?

Xx: de acuerdo....- sonrió dulcemente y me miró fijo- por cierto, mí nombre es Félix, con quién es la bella señorita que tengo la suerte de hablar..?- besó mí mano con lentitud lo que hizo que me sintiera algo incómoda.

___: s-soy ___....- aparte mí mano- es un gusto....

Felix: bello nombre.....

___: ah....si....ajá- respondí nerviosa-......bueno......tengo que irme, mí amiga me espera- me puse de pie y sin decir más corrí a cambiarme para irme a casa.

- Salí con tiana e íbamos charlando sobre el chico llamado Félix cuando unos tipos se pararon frente a nosotras obligando a detenernos.

Tiana: ustedes otra vez?- rodó los ojos fastidiada y yo solo los miré con una fría expresión, estos tipos habían cogido una mala costumbre de perseguirnos y ya nos tenían harta.

Xx: Queremos que nos digan que si.

Tiana: No!

Xx2: ___, porfavor, queremos salir con ustedes!

___: lo siento, pero no tengo el mínimo interés.

Tiana: oigan, hay millones de mujeres a su alrededor, por qué nos molestan solo a nosotras..?!

Xx: Por que son ustedes en quienes estamos interesados...

___: que?- bufé.

Xx2: dennos una oportunidad..!

___: entiendes la palabra "no"?- arqueé una ceja.

Xx: solo una- suplicó y miré a Tiana.

Tiana: que dices ___, le damos una oportunidad a estos imbéciles?

___: no lo sé....

Xx: ___, yo te amo.....

___: no digas eso, solo me provocas náuseas- lo miré fría.

Xx2: Hagamos algo- llamó nuestra atención- si nos dan una oportunidad y no somos como ustedes esperan, entonces no las volvemos a molestar....

___: sigo dudando...

Tiana: de acuerdo, me convencieron, pero una estupidez y los dejo sin herederos.

Xx2: de acuerdo.

Xx: entonces, si aceptas salir conmigo, ___?

___: bien, pero solo una vez y desde ahorita aclaro que no tienes ni una oportunidad conmigo.

Xx: de acuerdo.....

Tiana: bien, entonces nos encontramos aquí el fin de semana, ni se les ocurra llegar un segundo tarde- amenazó.

Xx/Xx2: Si!- asintieron con rapidez y nosotras nos fuimos.

___: no puedo creerlo, dos citas en la misma semana, perfecto, esto no puede ser mejor- hice una mueca y tiana rió.

Tiana: eres popular.

___: popular mi infierno.





- Holi preciosas, esto es todo por hoy, espero lo hayan disfrutado y les haya gustado los caps.

Las amodoro ☺️

Bye bye 😘💜

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora