Cap 20 ¿Compites?

14.5K 1.3K 244
                                    

- Ya habían pasado unos días desde q estamos aquí y hasta ahora, la hemos pasado muy bien.
Por suerte aquel pequeño resfriado q tuve, se fue enseguida, gracias al cuidado de Jungkook.

Hoy había decidido ir a nadar con las chicas pero esta vez nos metimos en una piscina en donde todos alcanzabamos a tocar el piso sin problema alguno y eso fue gracias a mí ya q todas dijeron q después me ahogaba, no sabía si tomarlo como burla o preocupación por parte de ellas...pero quiero creer q es la segunda, vaya amigas :')
Bueno y como ya sabrán dónde estaban las chicas, estaban los chicos y dónde estaban los chicos, estaba Jungkook, si, así es, y como siempre dejando a todas las chicas babeando por él.

Suho: una carrera?- me preguntó divertido a lo q no pude negarme, quería hacerlo.

___: acepto el duelo- sonreí. Cómo dije antes, no era experta nadando pero algo sabía, cuando se trataba de flotar podía hacerlo pero por segundos, me cansaba rápido y eso hacía q me ahogara siempre debido a q no sabía hacerlo bien y hasta ahora sigo igual y aprovechando q aquí el agua no es profunda.....a nadar!

- Salí del agua junto a suho y nos paramos en el centro de la larga piscina para empezar nuestra carrera.

Yun: ánimo ___!!!- gritó llamando la atención de todos los chicos lo q provocó q mis nervios se hicieran presentes.

Yesenia: tu puedes!!

Yoon: vamos, vencelo!

Suho: vaya, q famosa eres- rió divertido- empezamos?- se posicionó y yo lo seguí.

___: si.

Suho: a la cuenta de tres, uno....

___: dos....

Suho: tres!- dijo en alto para q pueda escuchar y nos lanzamos al agua para empezar a nadar.

- Como era pésima, lo hacía mal y en ningún momento saqué la cabeza para coger aire, parecía como si mi cabeza se hubiera quedado congelada, cosa imposible, pero como soy tonta solo nadé concentrada en ganarle sin darle importancia al resto.
Cuando di vuelta y regresé cogí un poco de aire y volví a nadar hasta q sentí un golpe fuerte en la cabeza, había llegado ya a mí meta y me di con el borde de la piscina, menuda golpiza me di pero a q no saben?! Gané!!!!!

Suho: vaya, q rápida.

___: espera, espera- dije sin poder creerlo- de verdad gane? O...es q el golpe en la cabeza me está afectando.

Suho: ganaste- sonrió- pero....de verdad te encuentras bien? No te golpeaste fuerte.

___: nada q no pueda aguantar- sonreí.

Suho: de acuerdo...

Yoon: bien hecho!- levantó sus manos para q las chocara con las suyas y así fue.

Yun: no lo puedo creer...no sabes flotar pero para nadar...vas peor q cohete.....- me tomó del rostro con ambas manos- de verdad eres tu?

___: pues si!

Jungkook: oye, pequeña- me llamó a lo q lo fulmine con la mirada.

___: no me llames así!

Jungkook: compites?- me ignoró por completo y siguió con lo suyo mostrandome su sonrisa arrogante.

___: eh?

Jungkook: compites o no?

___: vale- estás acabado Jungkook.

- Tomamos posición en nuestros lugares cuando yoon empezó con la cuenta y al escuchar tres, no lo pensamos dos veces para lanzarnos y empezar con nuestra competición.
Las chicas me apoyaban igual q siempre pero está vez....esta vez perdí.....

Jungkook: vaya, y yo q creí q podrías ganarme, q lástima- se sento en el borde de la piscina- parece q el golpe en la cabeza si te afecto.

___: me niego!- hice una mueca- revancha!- exclamé y este sonrió de lado para meterse al agua.

Jungkook: muy bien, como tú quieras.

- La carrera empezó una vez más, y al igual q la anterior Jungkook me volvió a ganar.

___: una más!- exigí.

Jungkook: sabes q podríamos estar así todo el día y sería el mismo resultado, acaso no sabes cuándo rendirte?

___: cállate y nada- empezamos a nadar, pero está vez admito q si fui más lento, me ahogaba, yo seguía con mí forma de nadar media pendeja q el aire me faltaba y me daba miedo sacar la cabeza, sentía q si lo hacía me detendría y eso le daría ventaja a jungkook así q preferí seguir igual.

Jungkook: gané- dijo algo agitado y prosiguió- por tercera vez.

___: vale, tu ganas- dije agotada- me riiiindooo- me senté en el borde de la piscina y me acosté en el suelo aún con mis pies dentro del agua.

Hoseok: acaso ustedes no saben lo q es cansarse?- preguntó- dieron tres vueltas seguidas y apenas descansaron, vaya energía q se traen encima.

Yoongi: con esos vuelos q pegaron, no habrá quien los levanté del piso.

___: concuerdo contigo- lo apunte aún estando en el piso- estoy q muerooo.

Jungkook: esto es tu culpa- dijo aún agitado, acostándose junto a mi, estaba igual de agotado q yo- si te hubieras rendido desde el principio no estaríamos asi- lo miré.

___: ush!!- hice una mueca y volteé mí rostro hacia el frente- creo q ya es demasiado por hoy....me iré a cambiar- me levanté del piso aún con el cansancio encima y me dirigí a mí habitación para meterme a duchar- tengo q admitir q aunq perdí...fue divertido....

* Narra Jungkook *

- Menuda carrera dimos, estaba q moría, hace tiempo q no competía y lo más tonto por parte de nosotros es q no calentamos y yo lo olvidé por completo debido a esa niña, menos mal y no sucedió nada así q todo está bien, supongo.

Yoongi: nadas?

Jungkook: me quedaré aquí un poco más, debo recuperar mí energía.

Yoongi: como quieras.

- Los chicos se metieron al agua para nadar hasta q empezaron a jugar volleyball dentro de la piscina así q me incluí en el juego, ya me había recuperado.
Jugamos unas cuantas partidas y decidí volver a sentarme en el borde de la piscina para ver a los chicos jugar.
Habian pasado ya varias horas, el tiempo se había ido volando sin darnos cuenta y ya había oscurecido. Los focos q rodeaban alrededor del lugar empezaban a encenderse y nosotros seguíamos dentro del agua. Al parecer, todos disfrutaban del momento y poco a poco llegaban más personas a nadar no solo en la piscina q nos encontrabamos, sino en también en las otras.

Hana: Mí amor!- se sentó junto a mí y me abrazo- luces guapo igual q siempre- sonrió.

Jungkook: aléjate de mí, hana.

- Me metí de nuevo al agua para jugar una partida más con los chicos cuando en un abrir y cerrar de ojos todo oscureció- pero q rayos pasó?!

Yoongi: vaya quien diría q en este lugar habría un apagón, me siento estafado a pesar de q no pagamos nada.

Yesenia: ___, no está arriba?

Jungkook: mierda!- conociendo a esa niña era muy probable q esté asustada- iré por ella- Salí del agua sin pensarlo dos veces para tomar mí celular q se encontraba enrrollado debajo de mi toalla sobre una mesa. Encendí la linterna y sin decir mas corrí dónde ella.
Entré al hotel y subí las escaleras con mayor velocidad, no podía pensar en nada más q ir por ella. Una vez q llegué al pasillo continúe corriendo hasta su habitación cuando escuché un grito, conocía muy bien esa forma de gritar, ese grito q hacía cuando estaba asustada, sin dudas era ella. Mí corazón se aceleró más y dio una fuerte punzada, por alguna razón me empezaba a sentir nervioso pero no era hora de prestar atención a tonterías. Sin más q hacer, tomé la perilla de la puerta y entré a la habitación.

- A q Las Dejé con la intriga? Jsjs, sorry.
Regresaré pronto.

Las adoro 🌺

Bye bye 😘

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora