Cap 89 ¡Es tú culpa!

10.3K 1K 480
                                    

* Narra Jungkook *

* Flashback *

Taehyung: Sigues aquí? Creí que estarías en el aereopuerto- dijo apoyado en el marco de la puerta cruzado de brazos.

Jungkook: que?- lo miré confundido.

Taehyung: ___ regresará hoy a su país, no te lo dije?

Jungkook: que?!- me levanté de la cama con rapidez y lo miré con pánico, juraba que casi me daba un ataque.

Taehyung: Su vuelo parte en...- miró su reloj- media hora- volvió a mirarme y mis ojos se abrieron como platos.

Jungkook: Maldita sea, taehyung, porque callas en momentos como estos...?!- tomé las llaves de mí auto con rapidez mientras buscaba mis zapatos.

Taehyung: Agradeceme que al menos te lo estoy diciendo- dijo serio- para que veas que no soy tan malo, si fuera otra persona no te hubiera dicho nada, así que, corre, tienes poco tiempo- asentí con rapidez y corrí hasta mí auto para conducir hasta el aeropuerto.

Jungkook: no, no, no...- me repetí varias veces asustado- no te vayas...! no... por favor...

- La sensación que sentía era desagrable, muy desagradable, estaba furioso y desesperado con una impotencia que me llevaba el diablo, mí pecho dolía como nunca, no quería perderla, no quería que se vaya...!

Bajé del auto una vez que llegué y busqué con rapidez por todos lados, cuando una voz se hizo presente.

Xx: jungkook?- La escuché sorprendida por mí presencia y volteé a verla.

Jungkook: Mi-young?- respondí agitado y con un pánico muy notorio.

Mi-young: que haces aquí?- Preguntó confundida.

Jungkook: En dónde está ___...?!- pregunté alterado.

Mi-young: ___?- me miró más confundida- Ella no está aquí...

Jungkook:...¡!...- ya se fue?- no...- estaba perplejo y juraba que mis lágrimas no tardaban en salir.

Xx: Ahora vez que cuando realmente quieres puedes ir tras ella y dejarte de estupideces?

Jungkook: que?- volteé a verlo y este solo se paró junto a mi-young para decirle algo en el oído.

Mi-young: oh, con que es eso...- lo miró una vez que se separaron y sonrió a lo que yo los miré confundidos- Jungkook... tranquilo, quién se fue era mí madre y mí hermana Yina, ___ no pudo venir por... porque... está algo ocupada...

Jungkook: cómo?!- miré a taehyung- era una mentira?!- mí ceño se frunció y me había molestado, pues su mentira no era para nada bonita y el dolor que sentí fue espantoso, sin embargo; no iba a negar que escuchar que no se había ido me alegró demasiado y al fin pude tomar algo de calma.

Taehyung: Era una lección.

Jungkook: Maldita sea... taehyung...!

Taehyung: Ahora ves que profundamente la sigues amando y solo te dejas llevar por tonterías que solo te hacen actúar de una forma idiota frente a ella?

Jungkook: lo sé...- respondí cabizbajo- ya te lo he dicho antes taehyung- lo miré- quiero hablar con ella... y...

Taehyung: Estoy seguro que si la veías antes hubieras actuado de la misma forma: fría y grosera, con ella...

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora