- Sin ánimos de nada me tiré nuevamente en la cama y como por arte de magia apareció esa pequeña jung para alegrar mí día, q por cierto ya no era tan pequeña, ya estaba más grandecita y eso me hacía sentir algo mal puesto q mí bebé ya estaba creciendo 7-7.
Ella como si supiera como me sentía se acostó junto a mi y lengüeteó mí rostro provocándome cosquillas.___: vale, vale, para- reí un poco- quieres q te saque a pasear?- y como si entendiera claramente lo q le dije, empezó a mover su rabito y a ladrar emocionada- si quieres?- pregunté con una leve sonrisa y ésta empezó a dar vueltas de la emoción- Entonces vamos- por un lado esto sería bueno puesto q aprovechando q saco a pasear a jung me distraígo un poco y despejo mí mente, ya no quería pensar en nada y menos si me hacía sentir peor de lo q ya estaba.
Tomé la nueva correa de jung ya q la otra ya no le quedaba, como les dije había crecido y tuvimos q comprar una nueva para su tamaño.
Salimos de casa a caminar alejado del lugar, ¿Por qué? Bueno, suponía q para jung ya sería muy aburrido ir siempre por los mismos lugares así q decidimos ir a explorar unos lugares más abiertos y hermosos.
Caminamos mucho la verdad pero era relajante, jung cómo si nunca se cansara seguía emocionada, de un momento a otro empezó a olfatear de manera rápida el piso y su rabito empezó a moverse dándome a entender q estaba más emocionada q antes- q sucede jung?- ésta me miró al escuchar su nombre y empezó a ahullar, utilizaba su fuerza para jalarme y guiarme hacia lo q sea q haya olfateado y yo por mí parte no tenía más opción q seguirla, aunq no lo crean jung se traía una fuerza increíble a pesar de tener recién una estatura mediana- vale, vale, q te sigo- Corrí para alcanzar su paso ya q esta también había empezado a correr, por un momento sentí q me arrastraría si me detenía y con ese temor nunca me detuve :').
Jung se detuvo frente a una cafetería y ahí me miró como si quería enseñarme algo, yo solo la miraba e intentaba coger aire, enserio me había hecho correr demasiado rápido.
Ella con insistencia movió su rabito y miró al frente soltando un leve ladrido de la emoción- q es lo q tanto te emociona?- pregunté una vez q recuperé el aliento y levanté la mirada para toparme a un Jungkook sonriente dentro de la cafetería con la misma chica de aquella vez- ...............- Mis ojos sin tardar un segundo empezaron a cristalizarse, mí pecho subía y bajaba de lo agitada q aún me encontraba, me sentía una estúpida total, y como si mí cuerpo estuviera congelado no podía moverme, solo observar como reían ambos, se los notaba muy felices...........- Jungkook......- furiosa y triste por la situación giré como si de un robot tratara, debía de salir de ahí cuanto antes. Jung por su parte se negaba, no quería irse, ella quería ver a Jungkook así q no tuve más opción q cargarla- lo siento pequeña, hoy no......él...... él está ocupado...- forcé una sonrisa y tragué con dificultad para desaparecer del lugar.
Mis lágrimas no tardaron en salir mientras me alejaba cada vez más, no podía creer q eso "importante" q decía q tenía q hacer Jungkook era verse con esa chica.........- será q......en verdad lo terminó conquistando?- mis preguntas invadieron mí mente y cada vez tenía más dudas de si lo q sentía Jungkook por mí era sincero...o es q solo......jugó una vez más conmigo haciéndome creer q realmente me amaba...?- no!- reaccioné ante mis palabras y negué rápidamente- él no haría algo como eso, me ha dejado claro q va conmigo enserio.......- dudé-..….pero y entonces......por q aún no me ha hablado de esa chica?.....por q le importa tanto?....acaso.....ya se cansó de mí....?- Caminé sin pare alguno hasta llegar a un enorme parque con muy poca gente, eso me agrado puesto q podía estar ahí sin q nadie me molestara.
Solté a jung para q jugara un poco y me senté en el verde césped bajo un enorme árbol, eso me tranquilizaba un poco pero no del todo.
Me dolía pensar q no era lo suficiente para Jungkook, aunq la verdad eso era algo claro, él es un ídol y yo....yo solo una chica normal para nada interesante.....era obvio q en cualquier momento se cansaría de mí.......
Abracé mis piernas y oculté mí cabeza entre ellas mientras mis lágrimas sin permiso caían una tras otra sin pare alguno.
Eran ya casi cinco meses q empecé a ser novia de él y sin darme cuenta la confianza se fue perdiendo de poco a poco......
Había pasado ya una hora y el sol ya empezaba a ocultarse, era hora de volver a casa aunq no quisiera.
Me levanté del piso no sin antes limpiar mis lagrimas para luego llamar a la pequeña jung- jung!!! Ven pequeña, vamos a casa- la busqué con la mirada pero no la hallaba- será q se habrá escondido?- caminé un poco mientras la llamaba, talvez estaba algo alejada y por eso no me escuchaba- Jung! Regresa, es hora de ir a casa!- el lugar ya estaba casi vacío y jung no volvía por más que gritara, eso hizo q mí corazón se quisiera salir de su lugar del pánico- En donde te metiste jung.....?!-
Continúe buscando por cada rincón del parque pero nada, no había señal de ella por ningún lado, de pronto recordé la cafetería en donde estaba Jungkook con esa chica anteriormente- será q...........lo habrá ido a buscar?- mis ojos se abrieron como platos al creer q podía ser eso y sin pensarlo más corrí hasta el lugar con la esperanza de encontrarla.* Narra Jungkook *
- ___ me tenía algo preocupado, estos últimos días la noto algo distante aparte de distraída pero no quiero presionarla, supongo q con el tiempo va a querer decirme lo q sucede.
Por otro lado hoy luego de colgar la llamada con ___ recibí seguido una de Min-Rae, dijo q quería hablar conmigo y q nos viéramos en una cafetería así q asentí sin problema, no tenía planes para hoy después de todo.
Los minutos pasaron y yo llevaba prisa, no la quería hacer esperar. Cuando bajé del auto recibí una llamada de ___ proponiendome salir con ella, no quería negarme pero ya tenía otro compromiso por lo q tuve q hacerlo. Sabía q luego de lo q le dije ella no se sentiría bien por más q intentara ocultarlo y hacerse la fuerte, la conocía tan bien q eso conmigo no funcionaba, me sentía mal por haberle dicho eso pero juro q eso se lo recompensaría más adelante.
Cuando llegué a casa estaba agotado, así q me duche un largo tiempo y me tiré en la cama una vez cambiado para llamar a ___, quería hablar con ella antes de dormir, no quería q se sintiera mal por mí culpa. Dispuesto a llamarla tomé mí teléfono y marqué varias veces pero ella no respondía- sera q ya estará dormida?- insistí una vez más obteniendo el mismo resultado.
Dejé de insistir puesto q si ya estaba dormida no quería despertarla, ya hablaría con ella mañana.
Coloqué el celular sobre la mesita de noche y decidí dormir un poco, ya eran casi las doce y por alguna razón no podía hacerlo, algo en mí me inquietaba y hacía q diera vueltas en la cama por muchísimo tiempo.
Me senté en ella dando un fuerte suspiro de frustración, odiaba cuando no podía dormir debido a esa sensación extraña de inquietud, pero lo q más me frustraba era el no saber el por q de ella presente.- Aquí presente!!!!
Espero les haya gustado el cap, si fue así no olviden dejar su estrellita.🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Un Feliz Cumpleaños para!
bitches12162
Que la pases muy bien en tu día, disfrútalo al maximo 😊🎉🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Un saludito para!!!
ConcepcionTorres3
VOCOLITO018
dororo1314
vicaranza20
sofi_socarras123
JeonKookie1234_
RominaRosalesSnchezLas amodoro ☺️
Bye bye 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.