Cap 33 ¡JUNGKOOK!

13.8K 1.2K 250
                                    

Xx2: Bueno, pregunto, se ve q la conoces bien....y tu forma de expresarte de ella....- interrumpí.

Jungkook: no, es solo una amiga- aclaré.

Xx2: oh, de acuerdo...- hizo una pequeña mueca- q lástima, hacían una hermosa pareja......- sonrió levemente- por cierto.....no la he visto por aquí.....creí q algún día me la volvería a topar pero no ha sido así.....

Jungkook: oh, es q ella no vive por aquí.

Xx2: ya veo, eso explica todo- miró el cielo y soltó un leve suspiro- y yo con las ganas q tenía de volverla a ver y agradecerle por lo q hizo por mí pequeña anai- fijó su vista al horizonte- talvez suene como una exagerada pero anai es de las niñas q cuando algo les asusta salen corriendo sin pare alguno, aquella vez q se perdió estaba así, igual q ahora, la veia jugar muy tranquila con los nuevos juguetes q su padre le había comprado cuando la escuché gritar, había visto un insecto frente ella lo q hizo q se asustara, tanto era el susto q salió corriendo, fui tras ella pero su paso fue más rápido y la perdí de vista, la busqué por horas, realmente el pánico me había atacado puesto q no sabía en donde se detendría o hasta donde correría, en ese momento el pánico me comía viva y no podía dejar de pensar en lo peor. Una niña de apenas seis años estaba sola en las calles y me angustiaba el no saber dónde estaba sin embargo sentí un gran alivio cuando la encontré en los brazos de ___, sentí q mí alma volvía y por fin sentía la paz de nuevo, mí pequeña estaba a salvo gracias a ella..........- me miró- por esa razón es q aún siento q le debo agradecer por lo q hizo además es una buena chica, me encantaría mucho platicar con ella...

Jungkook: comprendo.......

Xx2: oh, cierto- me miró apenada- pero q mal educada he sido, discúlpame- sonrió levemente- mí nombre es Nicole- me extendió su mano- mucho gusto.

Jungkook: el gusto es mio, soy Jungkook- hice una pequeña reverencia con la cabeza sin levantarme de mí asiento.

Nicole: bueno, Jungkook- sonrió- ya es muy tarde y creo q es hora de q me vaya- se levantó- saluda a ___ de mí parte aunq talvez no me recuerde- rió en bajo- espero volvermelos a topar algún día.

Jungkook: claro- reverencie- vaya con cuidado de camino a casa.

Nicole: gracias- sonrió dulcemente.

- Vi como la señora Nicole camino hacia la pequeña anai q era perseguida por la pequeña jung, esta al verla la abrazó y luego tomó la mano de su madre y se fue, no sin antes abanicarme su mano despidiéndose de mí con una enorme sonrisa la cual no pude evitar sonreír también.
Jung se acercó a mí moviendo su pequeño rabo, la tomé en mís brazos y la cargué para volver a casa, ya era tarde y debía darle de comer.

* Narra ___ *

- Pasaron ya casi cuatro días y Mi-young a salido con tae muchísimas veces luego de clases, me encanta verlos feliz. Por otro lado jin y yun no se han despegado para nada, esos dos traman algo- sonreí al pensar lo q podría ser- En cuánto a jungkook y a mí, hoy nos tocaría limpiar nuevamente luego de clases y nos sorteariamos los lugares. Dos personas limpiarian las piscina y sus aldedores, mientras q otra los vestidores y como yo tengo una suertesota me tocaron los vestidores de hombres y mujeres. No me quejé pero si me lamente :')
Los chicos por otro lado solo se dignaron a coger los utensilios de limpieza y empezaron con lo suyo.
Sobre suho y su promesa de ayudarme como lo dijo el primer día cuando empezamos y se tuvo q ir, no les miento cuando les digo q me ha ayudado más de la cuenta y se lo agradezco muchísimo.

___: chicos, unas vez q terminen se pueden ir- sonreí.

- Ambos chicos se dividieron el enorme lugar y yo me dirigí a los vestidores.
Había pasado casi dos horas y yo estaba casi por terminar así q decidí darme un pequeño descanso e ir donde los chicos.
Ambos se encontraban barriendo el agua q había alrededor de la piscina con las bastas de sus pantalones levantados hasta la rodilla y sin zapatos, me causo algo de gracia puesto q ambos se habían metido tanto en papel de limpiar el lugar hasta dejarlo impecable.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora