Cap 32 ¿Y tu cuando?

13.8K 1.3K 306
                                    

Hoseok: y q es eso tan importante q nos tienes q decir?- preguntó hobi sentándose en el sofá junto a yoongi.

Taehyung: bueno verán.....- se sonrojó un poco.

Jungkook: quieres decirlo de una vez?- cargué a jung y me senté con ella en el sofá.

Taehyung: bueno....es sobre Mi-young y yo.....

Jin: q pasa con eso?- preguntó curioso.

Jungkook: ya son novios, no?- solté sin dejar de jugar con jung.

Taehyung: c-como lo sabes?- me miró con asombro y al igual q taehyung, todos me miraron.

Yoongi: como?

Jungkook: bueno, estuve en su casa, fui por jung y estaba tan emocionada q nisiquiera se dio cuenta de q estaba ahí.

Taehyung: de verdad estaba emocionada?- preguntó con una de sus sonrisas tiernas y alegres.

Jungkook: creo q emocionada es muy poco pero bueno- me levanté- felicidades hermano- lo abracé.

Taehyung: gracias- sonrió tiernamente.

Nam: abrazo grupal!- gritó a lo q todos corrieron a abrazarnos.

Jungkook: n-no, esperen!!!- exclamé, pero ya era muy tarde, ya estaba siendo aplastado junto con tae.

Jin: felicidades tae- dijo una vez q todos nos separamos.

Taehyung: gracias, pero y tu?- lo miró- Cuando, hyung?

Jin: tranquilo, pronto será- le guiñó un ojo.

Taehyung: y tu hoseok?

Hoseok: e-eh?- los miró nervioso- y-yo..... bueno.....yo.....

Yoongi: tu q? Sueltalo de una vez.

Hoseok: yo ya estoy saliendo con yoon.

Jimin: ya?! Cómo es q no nos dijiste nada?!- dijo indignado colocando su mano en su pecho, sin dudas Jimin se ganaba un premio al más dramático- la traición!

Hoseok: p-pues.....no sabía cómo decirselos- sonrió nervioso.

Jimin: ven aquí!- se le lanzó- felicidades hyung!!!- sonrió.

Jin: un hurra por tae y hoseok!!!!

Jimin: si!!!

Todos: felicidades!

Jungkook: bueno, yo me retiro, debo sacar al baño a jung antes de q haga de las suyas aquí.

Tae: oye, oye, espera ahí- me detuvo.

Jungkook: q?- volteé a verlo.

Jin: y tu cuando?

Tae: exacto!

Jungkook: yo q?- los miré confundido.

Yoongi: cuando te declaras?

Jungkook: si me van a detener para tonterías mejor no lo hagan.

Nam: Talvez un día lo haga, tomemoslo con calma.

Jin: supongo...

Jungkook: me quieren dejar en paz?- tomé la correa de jung y salí de casa sin decir más, a este paso me volverían loco- ay chicos- solté un suspiro acompañado de una leve sonrisa, me alegraba verlos contentos.
Empecé a caminar con una pequeña jung frente a mí, estaba contenta, le encantaba q la sacaran a pasear.
Estábamos cerca de un parque, habían muchos niños en él acompañados de sus padres y jung ansiaba q la soltara para correr por el lugar- espera princesa- me puse de cunclillas para sacarle la correa- listo, pero no vayas tan lejos- la solté y esta sin verme corrió como cohete por todo el parque, yo por mí parte solo me senté a observarla, ver la energía q tenía era increíble.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora