Cap 86 ¡Tiana...!

9.6K 1K 345
                                    

Tiana: es increíble...!- gritó cuando llegamos a la gran esperada fiesta, pues el alto volumen de la música no nos permitía oír bien- vamos a divertirnos...!

- Las locuras de Tiana me hacían reír e incluirme sin problemas, estaba animada y no permitiría que alguien me bajara ese ánimo.

Había pasado ya una hora desde que había estado bailando con Tiana y si, ya me había agotado un poco así que decidimos ir a las barras a tomar asiento, más bien yo, porque Tiana si quería beber.

Xx: Unas copas bellas damas?- preguntó un chico en tono un poquito seductor acompañado de su amigo, la verdad eran muy apuestos pero no estaba para estupideces.

___: no......

Tiana: Gracias- me interrumpió y asintió lo que hizo que ambos chicos que anteriormente se habían sentado junto a nosotros sonrieran de lado, triunfantes por lo sucedido.

Xx: sirvale a la dama, porfavor, yo invito- le habló al cantinero y este asintió tomando la orden de Tiana- y tu, hermosa?

___: no gracias, yo conduzco- sonreí forzadamente y la borré enseguida, no quería ser amistosa.

Xx: oh, no te preocupes, nosotros las podemos llevar a casa.

___: JaJa! No, gracias, tenemos piernas para caminar e irnos por nuestra cuenta- volví a sonreír forzada y rodé los ojos.

Xx2: que hacen dos damas tan bellas aquí solas?

___: no lo sé, que crees tú?

Xx: en busca de....un apuesto chico?- preguntó seductor mientras tomaba de mí mentón.

___: que?- reí burlesca y aparté su mano- que lástima que pienses así- puse mí dedo indice en su pecho e hice que retrocediera- no te equivoques, tu mismo lo dijiste, somos damas, no unas ofrecidas- me puse de pié- haganse a un lado, ya me cansé de ver sus caras.

Xx2: No sabes cuánto me encantan las difíciles.

___: y a mí me encanta verlos a mis pies- sonreí arrogante.

Xx2: Tu cabello es tan suave y largo.....eso me encanta...- dijo dominante y seductor mientras acariciaba este. Si tan solo supiera que es una peluca.

Xx: tu amiga y tu nos interesaron muchísimo...

___: enserio?- arqueé una ceja algo burlesca- bueno, déjame aclararte que esto no es un prostíbulo, no se si tu vista te falla y te engaña, pero amigo, has venido al lugar equivocado.

Tiana: Bueno, yo solo aclaro que ya nos vamos y- dió dos palmadas en el pecho de uno de los chicos- gracias por las copas- sonrió y me jalo con ella- vámonos.

___: de que tanto te ríes?- pregunté al verla que reía sola.

Tiana: pues de lo que le dijiste- rió más y confundida la miré- te has pasado con lo que les has dicho, me encantó..!- volví a mirarla confundida, sin embargo quería reír por su cara, su risa era contagiosa- con lo que acabamos de hacer......estoy segura que no volverán a invitar a nadie en sus vidas.

___: acabamos? que locura has hecho, tiana?

Tiana: he pedido de la bebida más cara y le he dicho al camarero que les sirva a todos, después de todo mí amigo invitaba las copas- me miró divertida y triunfante, la verdad no sentía lástima, se lo merecían por creerse la divina maravilla y ser unos arrogantes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Una vez más me encontraba en la cafetería con tiana y otras compañeras, ellas si no eran tan agradables y es que estaban celosas de que Tiana robara la atención de los chicos, pues era de esperarse, era muy hermosa; por mí parte a mí no me interesaba y a Tiana tampoco es por eso que éramos amigas y la verdad nos habíamos vuelto algo cercanas.
Tiana odiaba recibir piropos por parte de babosos, pero si estaba interesada en chicos guapos, era algo relajosa pero conocía sus límites, su forma de ser era muy amigable y nunca se te dificulta formar una conversación con ella, siempre tiene algo de que hablar como también dramatizar, la mayor parte del tiempo lo disfruto gracias a ella.

Tiana: malditos tacones..!- dijo sacándose uno de ellos con una expresión que me demostraba que quería hacerlo añicos por lo que era inevitable no reír, yo tampoco quería usarlo pero era parte del uniforme y debíamos acostumbrarnos.

___: Cuidado tropiezas y mueres, no quiero tener que cargar un cadáver hasta el río- reí un poco y ella hizo una mueca.

Tiana: yo los voy a lanzar al río, ya me han hecho muchas ampollas y duele.

Xx: oigan, dejen de holgasanear y ayúdenme a atender a los clientes- dijo fastidiada una de mis compañeras.

Tiana: te parece que holgasaneo?- hizo una mueca y le lanzó una mirada matadora lo que hizo que esta solo tragara saliva con dificultad y mirara hacia otro lado mientras entregaba la orden a las encargadas de la cocina.

Tiana: maldición, acaban de llegar más clientes- hizo una mueca y se colocó el zapato para ir a atender mientras que yo iba a limpiar las mesas que recién se desocupaban.

- Había recogido ya las tazas y las llevé a la cocina para que sean lavadas, regresé por uno que otros platos y limpiar la mesa cuando escuché la voz de Tiana ya algo frustrada pero intentando mantener calma, sabía que no estaba de humor y con la mínima cosa iba a estallar.

Xx: Es que no lo sé....- dijo uno de dos chicos que estaba atendiendo tiana, la verdad desde donde me encontraba no podía ver bien su rostro pero sea quien sea era mejor que no le haga perder la paciencia a tiana, a ella le valía un bledo si perdía su trabajo con tal de dejarle claro a las personas sus cuantas verdades- todo se ve bien.....

Tiana: Señor, porfavor, los otros clientes esperan.

Xx: oh, de acuerdo....!- dijo ya algo nervioso- tu que opinas? Le preguntó a su amigo.

Xx2: no lo sé, solo ordena rápido, me quiero ir de aquí.

Xx: ush, tu no colaboras- le hizo una mueca- es que todo luce delicioso.....

Tiana: lo puedo ayudar recomendándole algo si así lo desea- dijo más frustrada que antes.

Xx: mmh... pero igual no sabría que elegir....- vi como el ceño de Tiana se frunció y sabía que iba explotar, sus labios se abrieron y sin pensarlo corrí dónde ella.

Tiana: Por el amor a.....!- tapé su boca con una de mis manos y le sonreí a los clientes pero esta se borró al ver de quienes se trataban, Jimin y jungkook estaban ahí.

- Que demonios hacen ellos aquí?!- vi como jungkook arqueaba una ceja extrañado por nuestro comportamiento y cuando ambos estuvieron a punto de verme a la cara volteé mí rostro con rapidez.

___: jeje... denos... unos segundos, enseguida los volvemos a atender- jalé a Tiana conmigo hacía los baños y la solté una vez dentro- óyeme!

Tiana: Pero que haces, ___?!

___: tu qué haces..?! No puede gritarle a un cliente..!- recordé- acaso quieres que te despidan..?!

Tiana: ush, es que ese tipo colma mí paciencia..! Cómo es posible que no pueda elegir algo rápido..!

___: debes tener paciencia mujer..!

Tiana: si, pero sabes que mis pies me están matando con estos malditos tacones y ese tipo me ha hecho perder más de media hora ahí solo para decidir por algo! Le ofrezco mí ayuda y no la acepta, entonces?

___: ush, Tiana...!

Tiana: aparte me has traído aquí a rastres y ahora me duelen más- hizo un puchero y se cruzó de brazos.

___: a ver tiana, mirame- intenté tomar su atención- inhala y exhala, vamos, intenta calmarte.

Tiana: bien....- hizo lo que le pedí.

___: bien, ya estás más calmada?- asintió.

Tiana: si... creo que si...

___: bien, ahora ve dónde ellos y atiéndelos, recuerda, mantén la calma..!- asintió y salió del baño.

💜

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora