Cap 83 ¿Que haces aquí?

11.3K 1.1K 781
                                    

- Las palabras de tae recorrían por mí mente, una por una sin omitir ninguna, procesaba cada palabra e intentaba saber qué sucedía conmigo, pues taehyung tenía razón, el asunto que ___ estaba pasando era serio y yo solo me dejaba llevar por mis malditos celos y es que con tan solo recordarlo quería matar a Chanyeol, sin embargo debía estar atento, no podía permitir que ese maldito tipo de lee he, intente algo nuevamente, eso no, no de nuevo, no lo permitiría.

Bajé a la cocina por algo de agua mientras me mantenía metido en mis pensamientos, sentía que me ahogaba por dentro y no se cuánto resistiría todo esto, me volvería un demente si continuaba así.

Regresé en sí cuando escuché el timbre sonar y seguido la voz de Yoongi quién se encontraba sentado sobre el sofá.

Yoongi: ¿Puedes abrir? Intento concentrarme en este manual- señaló el pequeño manual que tenía en manos y volvió a verlo para seguir leyendo.

- Rodé los ojos por ser molestados en la noche, ¿quién rayos era a las nueve de la noche?
La hora de la visita terminó, ¿acaso un hombre no puede tener paz?

Me quejaba en mis adentros mientras caminaba hacia la puerta con algo de pereza y abrí.

La sorpresa fue grande y estaba claro que no me lo esperaba, mis ojos se abrieron como platos y mí cuerpo se tensó al ver a ___ parada frente a mí junto con una inquieta jung quien se movía emocionada al verme, al contrario de ___ que se veía deprimida y algo incómoda...

Jungkook: ¿Qué haces aquí?- hablé frío y sin pensarlo.

___: l-lo siento por la hora... yo...

Jungkook: ve directo al grano, no tengo tiempo.

___: Vengo a dejarte a jung...- dijo sin verme.

Jungkook: pero hoy no es...

___: se que hoy no es tu turno, pero creo que no estás entendiendo...

Jungkook: éxplicate de una vez.

___: Quiero que jung se quede contigo definitivamente.

Jungkook: estás de broma?- pregunté extrañado, no comprendía nada, ___ jamás se alejaba de jung, ella la quería demasiado como para decirme algo como esto.

___: no...- negó junto con un movimiento leve de cabeza- jung no estará bien si se queda conmigo... no quiero que le pase nada y será mejor si tu la cuidas... Además... jung es la única razón por la que seguimos viéndonos... después de esto... ya no me verás... - sonrió amargarmente- ya no te molestaré más...- me la entregó- le pediré a taehyung que te traiga el resto de cosas de jung... y...

Jungkook: déjate de juego, quieres?!- me empecé a desesperar por lo que me decía, no soportaba la idea de no verla, gracias a jung volvía a verla y aunque sea una tortura... preferiría torturarme viéndola a no verla- ambos somos responsables de jung, yo no...

___: Ella estará en peligro si se queda conmigo...!- me miró fijo y rápidamente bajó la mirada- los chicos ya me dijeron que... taehyung te contó todo... ahora que sabes lo que sucede comprenderás que jung no se puede quedar conmigo...

Jungkook: ...

___: Bueno...- sorbió su nariz y limpió sus lágrimas las cuales se habían hecho presentes unos minutos antes de que me entregara a jung- creo... que esto es todo... me tengo que ir... - le sonrió a jung aún con sus ojos llenos de lágrimas y dió un beso en su cabecita- cuídala bien... por favor...- fue lo último que escuché antes de verla dar vuelta y alejarse del lugar; estaba completamente en blanco, no reaccionaba y mí cuerpo empezaba a temblar.
Un ladrido de jung acompañado de sus aullidos por la ida de ___ me hicieron regresar en si y entré a casa para bajar a jung, cuando nuevamente escuché la voz de Yoongi.

Yoongi: Estás seguro que quieres que esto acabe así?- me miró desde el sofá en donde se encontraba sentado aún con su manual en manos- porque por lo visto, parece que a jung no le agrada la idea- miramos a la pequeña quién rascaba la puerta con desesperación, esta me miró y siguió aullando, volvía a rascar la puerta y me ladraba insistiendome a que le abriera- Ella te está indicando algo, nunca ignores los instintos de un perro.

- Sin estar muy consciente cargué a jung y se la entregué a Yoongi para abrir la puerta y correr tras ___, necesitaba explicación de todo, ya me estaba volviendo loco, no podía dejar que todo acabe así, no de esta forma.

Corrí lo más rápido que pude tras ella y por más que buscara no la encontraba, no había rastros de ella- Mierda! Mierda! Mierda!!!- maldije para mis adentros por ser un idiota y reaccioné nuevamente- pero que estoy haciendo?- me detuve en seco muy agitado- no debes buscarla jungkook, no debes ir tras ella.

Jungkook: Maldita sea, ya cállate!- volví a callar esas malditas voces que hablaban dentro de mí, no sabía si lo que hacía estaba bien o mal, y ellas no me ayudaban en nada! Me estaba volviendo un demente...

* Narra ___ *

- Hoy era el día en que mi-young y yo nos mudaríamos de departamento, cómo dije anteriormente, ya nos habíamos hartado.

Mi-young: este lugar también es hermoso- sonrió tiernamente- te parece si vemos películas?- intentó animarme igual que siempre pero está vez ya ni yo tenía fuerzas para animarme, me mataba el hecho de saber que no volvería a ver mí pequeña y debía alejarme de esos dos seres que tanto amaba...

___: solo... quiero ir a mí habitación...- intenté sonreír pero esta simplemente no me salió, me fue imposible, así que sin más tonterías fui hasta mí nueva habitación, la verdad ya me había acostumbrado a la antigua pero... ya que...

- Me recosté en la cama con kuro en brazos mientras observaba a la nada y mis lágrimas caían una tras otras, por más que quería detenerme me era imposible y es que mí pecho seguía doliendo que ignorarlo sería todo un reto....

Todo recuerdo me atacaba en este momento torturandome cada vez más y la verdad ya estaba harta de llorar, lo peor... es que siempre era por la misma razón; jungkook...

Mí corazón se aceleró cuando sentí una mano acariciar mí brazo con ternura y esa voz que tanto extrañé se hizo presente, enserio la necesitaba en estos momentos.

Xx: Hola, mí pequeña osito...












- Estoy en clases y en medio de un debate y yo aquí publicando XD

Espero les haya gustado el cap, gracias por su paciencia y apoyo :'"3

Las amodoroooo 💜

Bye bye 😘

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora