Jungkook: te comió la lengua el ratón?- arqueó una ceja.
___: n-no- respondí nerviosa.
Jungkook: pues parece q si.
___: ya es suficiente, sueltame....- me alejé un poco de él.
Jungkook: no lo haré- me volvió a acercar a él- por q mejor no bailamos?
___: por q mejor no me sueltas?- hice una mueca y aparte la mirada, si lo seguía viendo fijamente de seguro me derretiría peor q un chocolate expuesto al sol.
Jungkook: tomaré eso como un si- Sin decir mas nada Jungkook tomó mi mano y sin intenciones de separarse de mí, me rodeó la cintura y me apegó más a él para empezar a bailar.
Jungkook: nerviosa?- preguntó sin apartar su mirada de mí.
___: si crees q es por ti déjame decirte q no, es solo q hay muchas miradas sobre nosotros, es todo.
Jungkook: está bien, digamos q te creo.
___: ush!- lo fulminé con la mirada y volví a apartarla- por cierto, hoy jung estaba emocionada......
Jungkook: y eso por q?- preguntó curioso.
___: cuando te nombré se emocionó más, te manda un beso o al menos eso yo entendí cuando me movió su rabo y le pregunté si quería enviarte un beso.
Jungkook: desde cuándo hablas con los animales?
___: Ugh, no empieces- lo miré molesta- sabes q? Mejor olvidalo- me intenté separar de él pero este me tomó con fuerza impidiendomelo.
Jungkook: vale, si dices q jung me manda un beso, dónde está mí beso?
___: q-que?- pregunté boquiabierta por su pregunta. Yo solo tenía pensado decírselo más no besarlo realmente.
Jungkook: bueno, tendrías q darme el beso q le prometiste a jung darme.
___: t-te volviste loco? Déjate de juegos.
Jungkook: Si sabías q no le cumplirías, no le hubieras prometido nada.
___: yo no se lo prometi- hice una mueca.
Jungkook: pero le dijiste q lo harías, prácticamente se lo aseguraste.
___: maldición, Jungkook!
Jungkook: quiero el beso q me envió mí princesa- exigió.
___: enserio q cuando quieres molestar eres un fastidio completo- dije aún sin verlo e hice una vez más una mueca.
Jungkook: sigo esperando- sonrió levemente.
___: Pero ahora? todos nos están viendo- respondí incomoda y me encogí de hombros.
Jungkook: eso es lo de menos.
___: ush!!!- lo miré molesta- aveces enserio eres insoportable!
Jungkook: si no lo haces tu lo haré yo.
___: q- que?!
Jungkook: ya me oíste.
___: maldita sea- resoplé molesta- bien- puse mis ojos en blanco- lo haré....- Respondí resignada. No sé si me arrepentiría luego pero de lo q si sabía es q esto era muy vergonzoso- pero rápido- Bajé la mirada algo molesta.
Jungkook: bien, entonces aquí estoy.
- Miré a todos lados muy incómoda, no quería q nadie nos viera y mal interpretara las cosas, eso sería un caos total. Aprovechando q la música aún no acababa y la gente continuaba bailando me acerqué a él rápidamente y me puse de puntillas como pude para depositar un beso en su mejilla. Lo más triste de todo esto es q a pesar del tamaño de los tacones aún así me costaba llegar a la altura de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.