* Narra Jungkook *
- Estaba en mí habitación pensando en lo de anoche y en como la había tratado, me sentía mal por ello y no sabía si había hecho lo correcto, anoche apenas y pude pegar ojo pensando en eso, quería solucionar las cosas con ella pero la rabia era más poderosa y no podía, a mí mente solo aparecían esos momentos que solo quería olvidar y ya me estaba hartando.
Salí de casa para pasear a jung, hoy no tenía planes y solo quería estar sólo.
Xx: Escucharon las últimas noticias?!- le comentó una chica a su grupo de amigas q iban delante de mí.
Xx2: No, que fue lo q pasó?- preguntó curiosa.
Xx3: q pasó?
Xx: Dispatch ha logrado tomar fotos con la chica la cual sale nuestro Chanyeol...
Xx4: QUE?! Estás segura?!
Xx: míralo por ti misma- hizo una mueca y le entregó su teléfono- no se puede ver a la chica pero a nuestro Chanyeol se lo ve muy sonriente.
Xx2: Quién podrá ser?
Xx4: será una famosa?
Xx: No lo sé.....
Xx3: Primero nuestro jungkook con una chica y ahora Chanyeol? Demonios, estamos perdiendo a nuestros oppas..!
Xx4: Oh por Dios...!- dijo mirando la pantalla de su celular.
Xx: q sucede?
Xx4: Acaban de publicar algo nuevo, según dicen q la chica con la que vieron a Chanyeol es la misma que sale con jungkook!
Xx2: Estás de bromas, cierto?- se acercó a ella para observar su celular.
Xx4: Es la misma, aquí lo dice..!
Xx3: Pero será una zorra esa tipa? Cómo se atreve a andar con los dos al mismo tiempo?!- Maldita sea, más rumores!- Esto es peor que una pesadilla- dímelo a mí.
Xx: Pobres de nuestros bebés, como reaccionarán cuando se enteren de esto si es que ya no lo saben- Si supieras que ya lo sé y estoy detrás de ti....
Xx3: Lo peor es que tuvieron que publicar algo como esto justo en el cumpleaños de nuestro oppa jungkook....- cumpleaños? Cierto, había olvidado que hoy era mí cumpleaños....
Xx2: hay que mandar a esa tipa al infierno.
- Cansado de escuchar esa conversación bajé más mí gorra y continué con mí camino, ya no quería saber más, odiaba que la gente metiera sus narices en donde no les convenía y quisieran mandar en la vida privada de una persona.
Para nada emocionado de la fecha de hoy, regresé a casa, mí mente parecía querer matar a mí corazón puesto que solo recordaba los momentos que odiaba y las voces de esas chicas hablando sobre las fotografías hechas por Dispatch de ___ y Chanyeol haciendo que este doliera, lo peor es que confirmaba que yo no estuve alusinando aquel día cuando los volví a ver juntos....En casa no había nadie más que Jimin quién se encontraba viendo la televisión mientras comía unos snacks- donde está el resto?
Jungkook: y los chicos? Cómo así no está Yoongi tirado sobre el sofá?
Jimin: todos salieron.
Jungkook: adónde?
Jimin: si tu no sabes que te despertaste antes imagínate yo.
Jungkook: como sea, iré a mí habitación.
* Narra Jimin *
Jimin: perfecto!- dije victorioso al no levantar sospecha de nada y actuar normal. Hoy por la noche celebraríamos el cumpleaños del maknae así que los chicos se habían ido temprano a casa de ___ para ayudar con la decoración mientras que yo me encargába de que éste no se acercara a esa casa para nada hasta que ellos me lo indicaran.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.