Cap 76 ¡Cállate!

10.1K 1.1K 421
                                    

- El acto de jungkook me dejó algo confundida y asustada, pues intentaba usar ropa que cubriera mis quemaduras para que no se notaran, pero no sé cómo él se enteró y las levantó exclusivamente para verlas. Estas eran líneas algo marcadas que aún no se borraban, pues, mí torpeza al momento de sacar los moldes de postres del horno, sin darme cuenta terminaba quemandome, consiguiendo líneas como marcas.
Su cambio repentino me confundía aún más, no me dijo nada sobre lo que vió pero si estaba muy molesto y nisiquiera sabía por qué.

* Narra Jungkook *

- No pude dormir en toda la noche, estaba que moría de la rabia, sinceramente estaba a punto de estallar y como si fuera poco el maldito celular que ya lo empezaba a odiar sonó nuevamente, por lo que me levanté para tomarlo.

* Mensaje Xx *

Xx: No te enfades, no conseguirás nada, después de todo ella es solo mía y eso nunca cambiará, vamos, solo piénsalo, es mejor, jamás disfrutará contigo lo que disfrutó conmigo aquellas noches que estoy seguro que le encantaron y sus expresiones me lo dijeron todo, y te aseguro q habrán más, jeon, muchas más, dónde la haré gritar hasta dejarla sin voz.

Atte: Tu amigo Chanyeol.

- Y eso fue lo último que me faltaba para explotar y perder la razón por completo.

Lancé mí celular muy furioso hacia la cama provocando que esté rebotara hasta caer al piso, y sin importarme nada salí de mí habitación en busca de ella.

* Narra ___*

___: vaya.....- dije sorprendida al ver cómo Jin cocinaba muy ágilmente, era increíble.

Jin: quién dice que los hombres no pueden cocinar?- me miró divertido a lo que yo reí en bajo.

___: te aseguro q yo no.

- Ayudé a jin con el desayuno puesto que, no quería estar de estorbo y cuando estuve a punto de llamar a los chicos que se encontraban en la sala para que vinieran a desayunar, apareció un jungkook muy furioso bajando las escaleras a toda prisa, por lo que fui hasta donde él para ver lo que sucedía, pero este me detuvo antes de que pudiera llegar.

Jungkook: quédate ahí, ___- dijo serio desde donde se encontraba consiguiendo la atención de los chicos.

___: eh?- lo miré confundida, realmente su comportamiento era extraño- jungkook, q sucede....?- intenté acercarme de a poco pero este nuevamente me detuvo.

Jungkook: q te quedes ahí!- su ceño se frunció- No te me acerques!- su mirada era fija y muy sería, sinceramente intimidaba a cualquiera- quiero q te vayas- soltó en un tono seco y molesto.

___: J-jungkook......

Jungkook: q te largues de aquí, ___, maldita sea!- gritó furioso lo que hizo que me sobresaltara logrando intimidarme por completo, sin embargo, no iba a dejar q eso me detuviera, debía saber el porque ese cambio tan repentino en él, ¿Q está pasando?

___: no me iré!- mí ceño se frunció, ya me estaba hartando de su forma de actuar y sus cambios de humores repentinos- Que es lo q pasa? Por qué actúas de esa forma?

Jungkook: siempre he sido así? Que te sorprende?- arqueó una ceja de manera rápida sin quitar su fría e intimidante expresión.

Jin: jungkook, se puede saber que te pasa?- preguntó el mayor al entrar a la sala.

Jungkook: no te metas- dijo serio- ___, vete a casa ahora, no quiero verte.

___: ya te dije que no me iré, no hasta que me digas lo que sucede..!

Jungkook: vamos, largo!- gritó furioso.

Nam: suficiente, jungkook, no la trates de ese modo!- intentó detenerlo.

Jungkook: ya les dije q no se metieran!- se acercó a mí y con algo de brusquedad tomó mí muñeca muy furioso, jalandome con él hasta afuera.

___: jungkook, q haces? suéltame, por favor!- intenté soltarme, pero me era imposible, por más que lo intentara, su agarre era fuerte y su fuerza era tres veces mayor que la mía.

Jungkook: vete, y no vuelvas- volvió a mirarme fijo una vez q me soltó y llegamos afuera- detesto tu presencia y creo que ya te lo he dejado claro, eres una persona detestable- su voz era algo quebradiza y su cara estaba roja de la rabia, yo aún sin entender el motivo del por qué de todo lo que me estaba diciendo, respiré profundo intentado tragarme mis lágrimas, no quería mostrar más mí lado débil ante él y quedar más estúpida de lo que ya me veía- no quiero volverte a ver en mí vida- aclaró y cuándo estuvo a punto de irse inconcientemente tomé de su mano con las mías para detenerlo.

___: espera....!- levanté la mirada hasta encontrarme con la de él, quien solo me miraba lo más serio y frío que le fuera posible- aunque sea......dime qué es lo q pasa....- tomé el valor para hablar- me dices un montón de cosas desagradables y te vas como si nada.
No se que sucede y tu no me explicas nada, solo te empeñas en tratarme mal y si! Se que eres así y así te amo, me importa en lo más mínimo que seas de esa forma! Solo quiero saber por qué me estás empezando a odiar tanto! Por que me quieres mantener alejada...! Por que tú cambio tan repentino?! q diablos es lo q está pasando?!!!!!- exploté- Estás actuando como si fuera la peor persona del mundo, dime qué es lo que te hice?!- lo miré fijo.

Jungkook: no tiene caso hablar de ello- se soltó de mí agarre con brusquedad.

___: Maldita sea, jungkook!- grité- Me dices que las cosas se solucionan hablando y a pesar de eso te niegas a decirme que sucede! Ya me harté!- mis lágrimas empezaron hacerse presentes, ya no resistía más- Al menos sabes cuánto duele?!!

Jungkook: No finjas sentimientos que no tienes!

___: POR UN DEMONIO, JUNGKOOK! Siempre te he dejado claro mis sentimientos, por qué ahora sales con algo como esto?!!!!

Jungkook: créeme que daría todo lo que tengo por retroceder el tiempo y no haberte conocido nunca- lo miré perpleja, sinceramente me quedé sin hablar y lo poco que quedaba de mí corazón roto se terminó haciendo polvo, una sensación amarga y desagradable se hizo presente y apenas y parpadeaba, mis lágrimas no tenían fin y mí nudo en la garganta no me dejaba pronunciar palabra alguna.

___: t-tanto.....me odias?- pregunté con mí voz quebradiza intentando procesar una vez más, todo lo q él me decía.

Jungkook: si te hubiera conocido bien sabría que clase de persona eres realmente, pero solo fui un idiota al confiarme así de rápido e involucrarme con una zo.........- sabía lo que diría así q no iba a permitír que continuara, había escuchado suficiente como para escuchar algo más.

___: cállate!- lo abofetee con toda la fuerza que me fue posible y continué- si no te tomaste la molestia de conocerme bien todo el maldito tiempo que estuvimos juntos, no te atrevas a decir algo como eso de mí! No te lo voy a permitir!- lo miré furiosa- ya tuve suficiente de ti y no pienso aguantar más; no me quieres ver, no? No te preocupes, tus deseos serán órdenes, no me volverás a ver nunca, idiota!!

🙆💜

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora