Cap 61 ¡Aquí está!

10.6K 1K 213
                                    

___: bien, pequeña, nos vamos- acaricié la cabecita de jung y tomé su correa para salir de casa cuando mí celular sonó llamando mí atención completamente.
Saqué mí celular de mí bolsillo y lo encendí para ver de quién era el mensaje, mí sonrisa se borró por completo al ver de quién trataba.

* Mensaje Xx *

Xx: Buenos días, hermosa, espero hayas dormido bien.

Atte: tu admirador ❤️

* Fin del mensaje *

- Menudo loco!- tragué saliva con dificultad e intenté ignorarlo nuevamente para salir con jung cuando mí celular volvió a sonar- y ahora q?- rodé los ojos y volví a ver mí celular.

* Mensaje Xx *

Xx: amor.....enserio eres hermosa...

Atte: tu admirador ❤️

* Fin del mensaje *

- Ya ajá- volví a rodar los ojos y salí de casa con mí pequeña jung.
Íbamos paseando y veía como todas las personas veían su celular, y murmuraban algo q no podía entender.

Xx: si, al fin pudieron ver el rostro de la chica con la q siempre está jungkook.

Xx2: Según dicen algunas armys es q hace poco los vieron juntos, iban tomados de la mano.

- Pero q diablos.....?!- mí celular volvió a sonar haciendo q reaccionara así q lo tomé rápidamente y al instante mis ojos se abrieron como platos al ver q era una notificación, en esta había una nueva noticia difundiéndose por medio mundo y esta era sobre jungkook y yo!- Pero q?!- sin darle vueltas al asunto entre a aquella página web, había una foto mía en el momento en q mis gafas se cayeron logrando capturar mí rostro, ahora sí estaba muerta....
Bajé la cabeza un poco y tapé mí rostro con una de mis manos para regresar a casa, si me veían sería mí fin.
Aumenté la velocidad de mis pasos sin percatarme de quién venía de frente por lo que terminé chocando con una chica, su teléfono calló al piso y dispuesta a disculparme lo tomé y se lo entregué.

Xx: lo siento, estaba distraída- reverenció.

___: no te preocupes fue mí culpa por no fijarme por donde iba- también reverencie- aquí tienes- le entregué su celular a lo q ella levantó la mirada y al verme sus ojos se abrieron como platos, estaba muy sorprendida.

Xx: t-tu...- me señaló-.....tu no eres.....ah!!!!! Tu eres la chica q estaba con jungkook oppa!!!!- gritó emocionada a lo q todos los q nos rodeaban nos miraron.

___: e-eh....y-yo.......no.....- miré a todos lados y pude ver como otras fans de jungkook se me acercaban- yo no soy.....- es mí fin.....

Xx: dime?!! Eres su novia?!!- preguntó curiosa y algo asustada por la respuesta q le podría dar.

Xx2: aquí está!- me señaló una chica q venía con un enorme grupo de chicas- Ella es la chica q acompañaba ayer a nuestro oppa!

___: q diablos?!- Sin pensarlo dos veces tomé a jung en mis brazos y corrí lo más rápido q me dieron los pies, ahora ya todos sabían quién era y no estaría a salvo en ningún lugar.

- Aquella multitud me seguía como si nunca se cansaran, no se q era lo q querían exactamente de mí, el hecho de q esté con jungkook no significa nada! Bueno de hecho si; me van a descuartizar.
Corrí hasta más no poder cuando de un momento a otro sentí un tirón en mí brazo jalandome hacía un pequeño callejón sin salida, al parecer nadie notó por dónde me metí ya q todas pasaron de largo, aparté de q la persona q me jalo me acorraló a la pared y me cubrió.
Asustada por el momento de ser asesinada por las fans de jungkook y por la persona q me jalo abracé a mí pequeña jung quién se encontraba inquieta y movía su rabo con mucha felicidad así q con lentitud abrí mis ojos q anteriormente los había cerrado por miedo encontrándome con un jungkook con anteojos y un cubre bocas negro; solo podía ver su perfil puesto q su mirada se encontraba fija hacia un lado, viendo y esperando a q todas sus fans terminaran de pasar para saber q ya no corríamos peligro.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora