Cap 101. Mí Pequeña.

12.5K 1.1K 687
                                    

- Estaba siendo aplastada por la multitud, mientras veía a los chicos sobre el escenario dar todo de ellos; sin dudas eran demasiado increíbles.
Sin perder el tiempo me escabullí cómo pude entre toda la gente hasta llegar adelante y aunque no fue tan fácil, lo logré y gracias a esto recibí miradas de odio, pues en ese momento todas querían estar adelante para apreciar a su idol y yo intervenía, si solo así me querían matar.......se imaginan si se enteran quién soy?, Me caerían como hormigas sobre un terrón de azúcar y la verdad dudaba que vivía para contarlo, solo agradecía a la gorra y al cubre bocas que anteriormente me lo había colocado y llevaba puesto, así nadie lograría verme, al menos por el momento.

Estaba metida en mis pensamientos y aún dudaba si estaba bien que haya venido, al parecer la batalla aún no acababa a pesar de que ya estaba en el lugar el cual dudaba ir.

Me había metido en mis pensamientos ignorando todo por completo, y entré en si cuando ví que la mirada de jungkook se posó en mí- pero.......cómo me reconoció.....?- este estaba neutro y no sabía cómo tomar eso. Los chicos se fueron del escenario de poco a poco una vez que culminaron con la canción que cantaban, dejando solo a jungkook quién aún me miraba con la misma expresión de antes, de pronto una melodía de una canción que tanto amaba comenzó a sonar y al instante este la empezó a cantar.


[Y Aquí es cuando yo entro :v
Ya okno :'v
Solo quería mencionarles que la canción es la misma, pero entre toda la letra de las cuatro la traducción tiene algo distinto (es pequeño, pero es distinto) lo que lo hace entender de una manera diferente en ciertas partes; así que la traducción que ustedes crean conveniente o les agrade más, pueden usarla para imaginar el momento :3
Con esto me retiro para que puedan seguir leyendo (ᵔᴥᵔ)]

Sin aviso mis lágrimas ya habían salido y una punzada en mí pecho se había hecho presente, jungkook no apartaba su mirada de mí, pero su expresión ya no era la misma, ahora me demostraba calidez, su voz era perfecta y muy delicada dándole dulzura a lo que cantaba; sin embargo, temía que esto se pudiera salir de control y algo malo ocurríera.

___: creo........que fue mala idea venir.....- me dije a mí misma y dí vuelta para irme una vez que la canción terminó, no sin antes limpiar mis lágrimas que seguían deslizándose por mis mejillas.

Jungkook: ___- habló a través del micrófono provocando que me detuviera en seco, mí cuerpo se tensara y un silencio increíblemente asombroso se hiciera presente en todo el lugar lo que hizo que maldiciera en mis adentros por el momento, pues con cada paso que daba los malditos tacones sonaban como si quisieran llamar la atención, y lo que más me sorprendía es que habiéndo más de millones de personas ahí todas se habían puesto de acuerdo para guardar silencio justo en ese momento- ___, te amo- confesó y enseguida un murmullo se hizo presente, todos buscaban a la persona a quien le hablaba jungkook y yo tragué saliva con dificultad rogando a que nadie me reconociera, de lo contrario ahora sí debía cavar mí tumba.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora