Cap 38 Es mí turno ¿No crees?

13.8K 1.3K 513
                                    

Jimin: bella dama- se inclinó ante mí- me concedes una pieza?- rió divertido.

___: no dijiste que no sacarías a ninguna chica a bailar?- pregunté divertida y tomé su mano.

Jimin: Su caso es distinto, no se compara con ninguna de las chicas q describí, ademas solo quiero q vean todos lo hermosa q luce ésta noche y ver la cara de alguien mientras está conmigo un momento- rió en bajo aún con su sonrisa divertida.

___: la cara de alguien?- pregunté divertida pero a la vez confundida.

Jimin: cosas mías ___, cosas mias- miró hacía Jungkook- bien, nos está mirando- susurró para él- empezamos el juego- rió en bajo para luego empezar a movernos al compás de la música.

___: aveces eres algo misterioso, te lo han dicho?- reí en bajo a lo q este me dio una vuelta en el mismo lugar.

Jimin: algo asi- sonrió divertido.

- Continuamos bailando unos minutos al ritmo suave de la música hasta q una voz q ambos conociamos hizo q nos detuvieramos.

Chanyeol: Jimin- se inclino un poco- me harías el gran favor de permitirme bailar con la bella señorita junto a ti?

Jimin: claro- sonrió.

* Narra Jimin *

- Admito q ___ lucía hermosa y eso estaba claro para todos los presentes, desde q llegó ningún chico le quitaba la vista de encima pero al parecer ella no se daba cuenta. Por otro lado Jungkook tenía una expresión más seria de lo normal y ésta era más notoria cuando saqué a ___ a bailar y aunq lo quisiera ocultar le era imposible, mí plan resultó pero no del todo, este chico sin dudas era más lento q una tortuga!!
A mitad de la música Chanyeol me pidió bailar con ella a lo q gustoso acepté, por nada del mundo me perdería la cara de Jungkook al ver a ellos dos bailando, ya era hora de q este chico se diera cuenta q estaba loquito por ella.
Luego de q la música acabara seguida de ésta continúo otra y esta vez quien pidió bailar esa pieza con ___ fue Suho, el más odiado por Jungkook, eso lo teníamos todos claro, ahora sí, mí plan no iba a fracasar y sin dudas, funcionó!
El ceño de Jungkook se frunció mucho más cuando vio q éste se acercó y empezó a bailar con ella, no apartó la mirada de ellos ni un segundo, fulminaba a suho con la mirada, vaya a saber Dios cuántas veces lo maldecía en su mente.
Este furioso por lo q seguía viendo se levantó hasta la enorme mesa de bocadillos y se sirvió algo de vino, bebió peor q agua y golpeó su mejilla con la punta de su lengua, eso me indicaba q si, difinitivamente estába furioso, celoso, de todo!!!

Jimin: Por q no bailas un poco con ___?- me acerqué a él y éste sin mirarme, respondió.

Jungkook: déjame en paz, enano- sin dudas me esperaba algo como eso, cada vez q está furioso suelta al final un insulto q sabe q te afectará, y en este caso lo mío era la estatura, y no, no soy enano, soy más grande q todos solo q ellos aún no se dan cuenta.
En fin, no era momento de discutir con él por algo como eso aunq la verdad me estaba controlando.

Jimin: ya se, ven conmigo- lo jalé del brazo y este solo me siguió de mala gana, no sin antes rodar sus ojos y soltar un suspiro acompañado de una mueca.

- Lo lleve hasta donde estaba ___ y suho bailando, estos al vernos se detuvieron y el ceño de suho se frunció al ver a Jungkook.

Jungkook: q es lo q quieres exactamente, Jimin?- los tres me miraron.

Jimin: yo? A-ah, bueno.....quería hablar un momento con suho- respondí nervioso.

Suho: conmigo?- me miró confundido- Ahora?

Jimin: S-si, bueno, es sobre alguien q tu conoces.......y.....necesito algo de información, por favor, es urgente- rogué e intenté demostrar algo de desesperación para q me creyera, la verdad es q no sabía de quién rayos le iba a preguntar pero bueno, algo me he de inventar.

Suho: pero es q.....- miró a ___ para luego mirarme dudoso.

Jimin: porfis!- hice un tierno puchero a lo q este rodó los ojos y asintió.

Suho: vale, vamos- miró a ___- discúlpame un momento.

___: no te preocupes- sonrió.

* Narra Jungkook *

- Como dije antes, esa mujer nunca me dejaba de sorprender, era mejor q una cajita de sorpresas. El vestido q usó para la graduación le lució hermoso y debo admitir que no pude apartar la mirada ni un segundo de ella y al parecer suho y Chanyeol tampoco.

Todos los hombres la observaban de pies a cabeza, y más ahora que lucía otro vestido que resaltaba su cuerpo y la hacía lucir increíble.

No tenía pensado bailar con nadie está noche, no le veía sentido así que rechacé a todas las que me lo propusieron.

Jimin teniendo a una manada detrás de él decidió sacar a ___, eso me fastidió. Es mí hermano y todo pero... creo que algo en mí no podía permitir verlos juntos.

Mí enfado fue aumentando cada vez más cuando Chanyeol la sacó bailar y seguido de este, suho; ahora sí me sentía como un volcán a punto de explotar.

Ya, lo admito, me estaba volviendo loco! Esa chica sacaba de mí cosas q ni yo conocía de mí mismo y q creía no tener.

Jimin por rara razón que no entendía, se llevó a suho dejándo a ___ y a mi a solas, y creo que debía agradecer eso. Al parecer esta noche cambiaría mis planes.

___: Creo que me iré a sentar- habló algo nerviosa y pasó junto a mí para irse, pero antes de que lo hiciera la tomé del antebrazo haciendo que se detuviera, la volteé rápidamente y la tomé de la cintura apegandola a mí sin previo aviso. Al instante percibí ese agradable y dulce olor q amaba, ella era la única q lo proporcionaba. Su aroma natural mezclado con su perfume me hacía sentir una sensación inexplicable, algo que sin dudas me volvía loco y me encantaba.

* Narra ___ *

- Ok, ¿escuchan ese sonido?, ¿Saben lo que es?, ¿No? Se los diré, MI CORAZÓN ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR!

Jungkook: es mí turno, no crees?- me miró fijamente con una leve sonrisa de lado.

___: y-yo...- ya, lo admito, no sabía que responder, estaba en blanco! Jungkook lucía guapísimo pero así de cerca era mucho más y verlo fijamente era como si me perdiera completamente llegando al punto de no saber que responder.









- Okis, me inspiré mucho, este es el último cap por hoy, jsjs.
Que descansen :'3

Las amooo🌺

Bye bye 😘

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora