Cap 18 ¿De q hablas?

15.9K 1.3K 336
                                    

* Narra Jungkook *

- Estábamos en una enorme sala donde se encontraban algunos juegos. Este incluía un futbolito algo mediano y los chicos no paraban de jugar, cada vez q perdían querían revancha y el juego nunca terminaba.
Yo por mí parte solo me mantenía sentado viendo cómo jugaban y cuando me aburría veía un momento por la ventana.
Desde q salí de mí habitación encontré a los chicos aquí y supongo q si esa mocosa no está es por q sigue en su habitación- recordé lo q había pasado unas horas antes y negué con la cabeza soltando un leve suspiro- menuda peliona -_-

Jin: Jungkook, no quieres jugar?- preguntó a lo lejos.

Jungkook: paso!- continúe con mí vista hacia la ventana cuando escuché hablar a yoon.

Yoon: ___ lleva horas en su habitación, por q no la llamamos para q venga a jugar con nosotros?- pues si, ella tenía razón, llevaba HORAS en su habitación ya que yo incluso me quedé dormido un largo tiempo y hace una hora acababa de bajar a este lugar.

Yun: acabo de llamar y no responde, es probable q este dormida.

Yesenia: en ese caso dejemos q descanse...

Jin: por q no vas a ver a ___?- se acercó a mí- talvez siga molesta contigo, debes disculparte y no me digas "¡¿pero por q?!" Cuando tu la molestaste- no, no, no, ahora sí está muy equivocado, yo admito cuando la molesto pero quién empezó esta vez fue ella, no yo! Quien se debería disculpar es ella!

Jungkook: Ella fue la q empezó!!! Yo solo soy una víctima!- exclamé algo molesto, debía defenderme, no?

Jin: da igual!

Jungkook: ugh!- hice una mueca y me levanté de mí asiento molesto para irme- da igual!- intenté imitar a jin.

Jin: te escuché! >:V

Jungkook: no me importa- continúe caminando hasta el ascensor- esa niña!- hablé para mi- ya verá cuando la vea!- Llegué hasta el piso en donde se encontraba su habitación y busqué el número de su puerta q por cierto estaba cerca de la mía y recién lo notaba.
Me paré frente a ella y toqué la puerta, uno....dos....tres.....pero nadie abría...- habrá salido?- insistí nuevamente pero el mismo resultado- ush, niña del demonio!- iba a irme, ya me había cansado de insistir a la puerta y no obtener respuesta de nadie hasta q escuché a alguien toser dentro- esta aquí..- volví a golpear la puerta mientras ella seguía tosiendo- ábreme, se q estás ahí- dije molesto y la tos paró derrepente- si no me abres juro tumbar la puerta, pequeña elfo!- dije dispuesto a fastidiarla, talvez así me abriría rápido.

___: a quien llamas así?!- abrió enseguida con su ceño fruncido, a la final mí plan resultó.

Jungkook: por q diablos finges no estar dentro?- su ceño fruncido desapareció y me miró nerviosa, eso era una clara señal de q me mentiría.

___: por q no quiero verte, ok? Adiós- iba a cerrar la puerta pero antes de q lo pudiera hacer intervine con mí pie impidiendo q se cerrará.

Jungkook: escuché a alguien toser cuando tocaba, eras tu?- su rostro me mostró sorpresa y susto, sabía q la había atrapado.

___: si, fui yo- dijo sería- bebí algo de agua y me atoré debido al susto q tuve al escuchar la puerta.

Jungkook: muy bien- entré- entonces me quedaré aquí.

* Narra ____ *

___: q?!- acaso se volvió loco?!

Jungkook: por q no? Los chicos juegan abajo, están muy entretenidos y yo estoy aburrido- se excusó.

___: pues entonces ve con tu novia!- dije molesta- pero aquí no te quedas!

Jungkook: deja de hablar estupideces!

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora