___: Jungkook.....solo déjalo....porfavor.....- un nudo en mí garganta empezaba hacer presente.
Jungkook: no ___, necesito saber q sucede, debemos arreglar esto y si no lo hablamos no lo lograremos.
___: lo sé, pero es q no puedo- lo miré fijo- no puedo hacerlo- negué cabizbaja- solo olvídalo, si?- Sinceramente en aquel momento no pensaba más q en huir, sabía q Jungkook no dejaría el tema tranquilo y yo no quería hablar de ello, dolía recordar, sentía como si volvía a vivir el mismo momento- yo......- lo miré fijo y retrocedí- lo siento, tengo q irme...- me volteé rápidamente y caminé con la mayor velocidad q daban mis pies sin embargo no me sirvió, Jungkook ya me había alcanzado, tomó de mí antebrazo y sin pensarlo dos veces me giró con fuerza acorralandome a la pared, en menos de un segundo sentí sus labios sobre los míos, eran helados por el frío al q estábamos expuestos sin embargo para mí nunca dejaban de ser cálidos, amaba esa sensación de tener sus labios junto a los míos, pero no ahora, no quería tenerlo cerca de mí y me negué a corresponderle. Su beso era algo lento pero a la vez intenso y un poco brusco y por más q intentara separarlo me era imposible, éste solo tomó mis manos q las tenía en su pecho intentado apartarlo y las colocó a la altura de mí cabeza sin separar sus labios de los míos. Quería corresponderle, lo deseaba pero algo en mí me detenía y maldecía por ello inconcientemente. Nuevamente regresaba esa batalla q creí nunca volver a presenciar; mí corazón y mí mente tenían respuestas diferentes y yo no sabía a cuál darle la razón, me estaba volviendo loca!
- Jungkook bajó el tono de sus besos y se separó de mí para mirarme, sus labios aún rozaban los míos y eso me ponía nerviosa, ¿Por qué?, No se, pero creo q a Jungkook no le gustó para nada q no le correspondiera....
Sin volver a pedir permiso rompió el poco espacio q nos separaba, esta vez su beso era tierno y adictivo, tenía q volver a admitir q me encantaba pero no caería si eso él creía.
Sin más rodeos giré mí cabeza hacia un lado impidiendo a q esté continuara.___: crees q con besarme solucionaras todo?- arqueé una ceja y lo miré molesta.
Jungkook: no..........- intentó mirarme- lo siento, pero.......enserio te extrañaba.....- apartó la mirada y me soltó de su agarre. Créanme q si en este momento no estaría así de enfadada me lanzaría a él, es más, mí subconsciente ya me estaba intentando convencer de que dejara todo a un lado pero mí orgullo era más- ___..- suspiró con pesadez- Lo admito- me miró- las chicas tienes razón, los hombres aveces podemos ser unos idiotas por no darnos cuenta de las cosas pero....por la misma razón de q soy un idiota te pido q me digas q es lo q pasa, quiero q arreglemos esto juntos y no te dejaré ir hasta q me lo digas- puso sus manos en ambos lados de la pared para q no pudiera huir- y lo digo enserio- su expresión ahora era sería y me miraba con mucha atención esperando mí respuesta.
___:..no lo sé.....- respondí algo incómoda.
Jungkook: ___.....porfavor....- insistió.
___:..............- dudé y él lo notó.
Jungkook: Es q acaso ya no confías en mí?- me miró fijo y yo negué con rapidez.
___: no es eso....- tragué saliva con dificultad- es solo q.......tengo miedo de saber la verdad....- le di una mirada rápida y la devolví al piso- sé q puedo sonar como una cobarde pero ya no quiero derramar más lágrimas por la misma razón..- mí voz empezó a quebrarse- estoy harta de sentirme como una idiota- inhale y exhale con algo de dificultad- sabes q te amo y siempre te lo he dicho pero temo q si te digo lo q sucede me digas q todo es cierto y todo lo nuestro se termine por ello- frunció un poco su ceño por lo último mencionado- He.......pasado casi un año y medio intentado de todo para q te fijaras en mí........- inhale hondo intentando tragarme mis lagrimas- y cuando alfin creo q te puedo llegar a gustar me doy cuenta q solo soy una ingenua q se equivocó.....- solté un leve suspiró y bajé sus manos de ambos lados para q se alejara de mí.
Jungkook: ___, de q hablas?- me miró confundido aún con su ceño algo fruncido.
___: Jungkook....- lo miré fijo- te vi.....- confesé con mis ojos aún cristalinos, mis lágrimas amenazaban en salir.
Jungkook: q?
___: te vi......con una chica el otro día....- bajé la mirada- tu.....la abrazaste...y la trataste de una forma muy cariñosa.....- mordí mí labio inferior y proseguí- intenté dejarlo pasar e ignorarlo pero dentro de mí por más q lo intentara no podía......- intenté calmarme y limpié mis lágrimas q ya se habían hecho presentes- el día el q jung se extravió......fue porq ella te encontró en una cafetería, estabas con esa misma chica, hablaban muy gustosamente y yo.......yo me sentí muy mal....
Jungkook: ___...- sonrió de manera cálida y tierna pero muy leve, quiso acercarse pero levanté mí mano impidiendoselo.
___: ese día jung quería ir contigo pero no sé lo permití......fuimos a un parque algo alejado y la solté para q jugara un poco............- volví a resistir mis ganas de volver a explotar en llanto- pero al parecer decidió ir por ti por su cuenta.....sin q yo me percatara- tapé mí boca con una de mis manos, había empezado a llorar más al recordar lo de jung, mí sollozo era algo fuerte, ya no resistía más, tenía q soltarlo todo- es mí culpa q ella se perdiera...
Jungkook: ___.........- intentó consolarme así q no dude en rechazarlo.
___: n-no te me acerques jeon- aparté la mirada nuevamente y proseguí- el último día....q te llamé.....yo estaba ahí.
Jungkook: q?- me miró más confundido q la primera vez.
___: yo....te volví a ver con esa chica....- miré hacia otro lado y suspiré con pesadez para luego mirarlo- sabes? Es mejor q ya no siga......esto es estúpido- hice una mueca y dispuesta a irme volteé pero este me detuvo una vez más.
Jungkook: no lo es, vamos, continúa....porfavor..- tomó mí mano para q no me fuera.
___: pero.....
Jungkook: solo hazlo.....
___: yo......- bajé la mirada dudosa, no quería decirlo.
Jungkook: porfavor.....
___: bien........- suspiré levemente sin más opciones y finalicé con dificultad- los vi besándose......
Jungkook: como?!
Continuará...............v:
- Buenas!!! Las del Jimin 7u7 ya okno :v
Solo vengo a decir q ame sus comentarios, su forma en la q sacaron teoría me encantó y déjenme decirles q solo una acertó, no del todo pero si algo, jsjs.
Pues y lo otro era sobre el kook y su pendejes al no darse cuenta de lo q pasaba.
Si, sé q talvez algunas cosas son obvias pero chicas, seamos sinceras, en la vida real nadie se toma la molestia de ponerse a pensar q fue lo q hizo mal o darse cuenta si cometió algún error y no lo digo por todos, eh!, Hay personas q realmente si son muy, muy pero muy atentas y se dan cuenta de lo q hicieron mal o de lo q pasa pero lastimosamente son pocas y yo creo q aveces hasta nosotras mismos cometemos ese error de hacer algo mal y no darnos cuenta, y no es por q no querramos sinó porq aveces nos centramos tanto en una sola cosa q no nos fijamos en el resto........y por otro lado, sí, hay q admitirlo, hay hombres q realmente son tan tontos, pueden tener la pista en sus narices y ellos ni reaccionan 🤦
Sorry soorryyyy pero es la mera verdad y q no lo quieran aceptar es diferente :v
(Creo q ya hablé piedra, mejor me voy :'D)Bueno, hasta aquí el cap, espero les haya gustado y no olviden dejar su estrellita si fue asi.
Nos leemos en el próximo.
Las amodoro💜
Bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.