Cap 40. Ven conmigo.

14.6K 1.5K 818
                                    

___: antes q nada......lamento por el tiempo q te he hecho esperar, tengo muy clara mí respuesta y........

Suho: ___....- me miró con una calida sonrisa- te dije q podía esperarte el tiempo necesario, por otro lado ahora tengo más claro q no habrá nada q hacer para q te deje de gustar Jungkook pero........si se q con el tiempo lo podrás olvidar y yo te ayudaré hasta lograr q parte de tu corazón sienta algo por mí- acarició mí mejilla y yo asentí con la cabeza.

___: suho........yo...

Jungkook: suficiente- habló detrás de mí y tapó mí boca con su mano apartándome de suho- no creo q quieras decir algo de lo q te vayas a arrepentir luego.

___: pero q haces?!- intenté hablar mientras esté aún mantenía su mano en mí boca y ambos hombres se fulminaban con la mirada.

Suho: Que haces aquí?!

Jungkook: vengo por ella, algún problema?- apartó su mano y me miró- ven conmigo- me tomó de la mano para llevarme con él pero antes de q pudiera hacerlo suho tomó mi otra mano y me detuvo.

Suho: sueltala- lo miró molesto y Jungkook volteó a verlo- no voy a permitir q te la lleves- habló serio- Ya no.

Jungkook: q?- preguntó serio.

Suho: Siempre la haces llorar, haces lo posible por mantenerla alejada de ti, te burlas de ella, la tratas mal y la utilizas a tu antojo, q es lo q quieres exactamente de ella?!- frunció más su ceño.

Jungkook: eso a ti no te incumbe- respondió frío.

Suho: Claro q me incumbe- aclaró- ella me importa y no voy a permitir q sufra por un idiota como tu!

Jungkook: cómo?- resopló molesto y golpeó su mejilla con la punta de su lengua- sueltala de una vez.

Suho: No lo haré, siempre sucede lo mismo, cada vez q ella piensa darme una respuesta nos interrumpes y queda en incógnita una vez mas, así q ya no lo voy a permitir.

Jungkook: q la suel....!- interrumpí.

___: YA BASTA!- Me solté del agarre de ambos estos me miraron- ya es suficiente! Ya....- fui interrumpida.

Yesenia: CHICOS!- dijo saliendo del lugar hacia nosotros junto con las chicas.

___: eh?- las miré confundida, se notaba q habían venido corriendo puesto q estaban agitadas.

Yoon: hasta q te encontramos!- señaló a suho.

Suho: q?- preguntó este confundido.

Yun: vamos!- se acercó a él- Te buscan allá arriba! Quieren q des unas palabras.

Suho: q yo q?!

Mi-young: rápido!- lo tomaron de los brazos- Todos te están esperando!- lo jalaron con ellas sin darle tiempo a protestar y en menos de tres segundos ya no estaban frente a nosotros.

___: pero q.....?

Jungkook: ven conmigo- me tomó de la mano y entró conmigo hasta el ascensor. Jungkook solo estaba centrado en subir y yo por mí parte solo quería soltarme de su agarre pero este me tenía agarrada tan fuerte q me era imposible.

___: oye, q haces?- pregunté molesta.

Jungkook: tu solo sígueme- dijo una vez q bajamos del ascensor para subir a unas escaleras y traspasar una puerta, al parecer habíamos llegado a la zotea del lugar.

___: ya sueltame- me safé de su agarré- q es lo q quieres?!

Jungkook: respóndeme, le ibas a decir q si?- me miró fijo al igual q yo.

___: q?

Jungkook: le ibas a decir a suho q querías ser su novia?!

___:...........- aparté la mirada.

Jungkook: respondé!

___: eso a ti no te incumbe jeon, preocúpate por tus asuntos, quieres?- respondí fría y dispuesta a irme volteé para empezar a caminar pero este me tomó del antebrazo y me detuvo.

Jungkook: claro q me importa- me volteó rápidamente y me miró furioso- crees q si no me importara estaría aqui en estos momentos preguntándote?!

___: q es lo q te importa?!- grité furiosa- Nisiquiera te importo en lo más mínimo! Solo te burlas de mí y me utilizas como si fuera tu juguete!- mis ojos empezaron a cristalizarse- si, tienes razón, le iba a decir q si y creo q eso ya te lo he dicho antes, mí respuesta para suho ha sido un "si" desde q decidí olvidarte!

Jungkook:.............

___: él es muy diferente a ti, sabes por q?- lo miré fijamente con mí ceño un poco fruncido- por q es atento, dulce, amable, sincero y muchas cosas más q tu no eres! Ahora lo entiendes?! Él es el único quién está dispuesto a aceptarme sabiendo q a quien yo amo es a ti, está dispuesto a enamorarme y hacer lo posible para q me olvidé de ti de una vez por todas! y mientras más espere mí respuesta más lo hago ilusionar y sufrir- mí voz empezó a entrecortarse- y se cómo se siente eso por q sucede lo mismo conmigo al creer q un día tendré una oportunidad contigo a pesar de tener claro q es algo imposible....- mis lágrimas se hicieron presentes.

Jungkook: __...- interrumpí.

___: Y Sabes?- me limpié mis lágrimas las cuales parecían no tener fin y proseguí- Suho tiene razón, me utilizas a tu antojo, te burlas de mí y yo como estúpida siempre sigo detrás de ti, esperándote......! Y no! Ya no más! Ya no lo voy a permitir más! Ya me harté de está situación! Me harte de siempre ser una tonta q va detrás de ti sin importar q! De q juegues conmigo como te venga en gana solo para pasar el rato, de tus malos tratos, de todo!!! Ya no quiero!!!- Grité entre lágrimas, alfin lo había soltado todo.

Jungkook:............

___: ahora q sabes cómo me siento espero ya no volverte a ver más....- dije cabizbaja y una vez más di vuelta para irme y caminé hasta la puerta pero antes de abrirla limpié mis lágrimas, no quería q nadie me viera de esa forma hasta llegar a casa.
Una vez lista tomé la perilla de la puerta para abrirla y salir de ese lugar, cuando la puerta ya estuvo a punto de cerrarse detrás de mí ésta se abrió con mucha rapidez y de un jalón volví a la zotea, la puerta se cerró de golpe y yo caí sobre ella, el momento fue tan rápido q apenas y pude reaccionar.
De un momento a otro sentí unos labios sobre los míos, eran tibios y muy suaves, conocía esos labios a la perfección y como no, si me encantaban y si, eran los de Jungkook.
Sorprendida por la situación solo quedé paralizada, mí mente estaba en blanco y mí cuerpo congelado, Jungkook me tenía acorralada y ese era otro obstáculo para escapar. Éste no dejaba de besarme, aquel beso era tierno pero a la vez algo intenso y a pesar q me encantaba el momento debía detenerlo, esto no era cuando a él le venía en gana, le dejé claro q ya no era su juguete pero al parecer este no lo entendió.

___: SUFICIENTE!- Lo aparte de mi- acaso no entiendes?! Ya no quiero estar cerca de ti!

Jungkook: pero yo si de ti- fue lo último q dijo para unir nuevamente nuestros labios en un cálido beso, mí corazón no paraba de latir desesperadamente y mis lágrimas ya se habian hecho presentes, mí pecho dolía y mucho, enserio amaba a este maldito bad boy.

- Holi!!! Volví!!! Jsjs, les gustó? Espero q si, jsjs.

Saben? Estoy muy contenta por lo comentarios de ayer, me sorprendió y me alegró muchísimo saber q tenía muchas fans, sin dudas era la mejor noticia 🤧🤧💜💜💜🌺
Y sobre la propuesta de ayer........tranquilas, jamás dejaría de escribir aquí solo por dinero, amo Wattpad y sobre todo a ustedes q me han apoyado desde el inicio.
Gracias a ustedes estoy donde estoy y se los agradezco muchísimo.
Aún no le escribo a aquella chica pero mañana lo haré sin falta y si su condición es editar la historia o algo como tener q abandonar Wattpad lamentablemente tendré q rechazarlo, amo estar aquí y amo mí historia tal y como está aunq al inicio tenga una narración súper pésima incluyendo las faltas ortográficas😅.

Bueno, eso es todo, si les gustó el cap no olviden dejar su estrellita. Nos leemos en el próximo.

Las amodoro ☺️

Bye bye 😘

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora