- Aquella inquietud se volvía más fuerte llegando al punto en q mí corazón empezara a latir a mucha velocidad, de pronto una llamada se hizo presente haciendo q me sobre saltara al escuchar el tono de mí móvil, me acerqué a él para responder pero cuando leí de quién trataba sentía q mí corazón se detenía, esto no me daba un buen presentimiento.
* Llamada de Mi-young *
Jungkook: hola?
Mi-young: Jungkook, hola....- respondió con un tono débil- disculpa por llamarte a estas horas pero a ___ se le ha quedado el celular y no puedo contactarme con ella, al parecer salió con jung pero ya es muy tarde y aún no regresan a casa- dijo muy preocupada- quería saber si de casualidad ellas estaban contigo...- y ahí fue cuando sentí una punzada en mí pecho de la preocupación, ahora entendía el porque de mí inquietud.
Jungkook: no.......ellas no están conmigo.........
Mi-young: Q-que?! E-estás hablando enserio?!- dijo sorprendida y al instante escuché su voz entrecortarse- no puede ser.........
Jungkook: escúchame Mi-young, intenta mantener la calma, vale? ahora mismo voy por ellas, te prometo q las encontraré así q no te preocupes....
* Fin de la llamada *
- Tomé un abrigo y guardé mí teléfono para salir de casa, debía encontrar a ____ lo antes posible.
Me dirigí a todos los lugares a donde ella siempre sacaba a pasear a jung pero no estaba por ningún lado así q decidí buscar en diferentes sitios, las calles ya estaban oscuras y vacías y eso me asustaba más y no por mí, si no por ____, me preocupaba y tenía miedo de q le sucediera algo.
Había pasado casi ya dos horas y no había rastros de ellas, mí corazón no dejaba de bombardear con fuerza y rapidez, las punzadas en mí pecho se hacían presentes cada vez q podían y maldije por no haberle hecho caso a mí instinto anteriormente.
Estaba muy lejos de casa, cerca de un parque no muy grande, el silencio era total, carros ya casi no pasaban y nadie vagabundeaba por ahí sin embargo a lo lejos pude ver una silueta caminando de manera lenta mientras se tambaleaba un poco y con la esperanza de q fuera ella me acerqué pero me lleve una desepción enorme al ver q solo era un empresario algo ebrio.
Continúe caminando en su busca cuando sin percatarme ya estaba algo cerca de la cafetería en donde había quedado esta tarde con Min-Rae, no le di importancia puesto q ahora lo importante era encontrar a ___ y cuando creí q era el lugar menos indicado para buscarla miré al otro lado de la calle y pude verla caminando con la mirada baja así q sin dudarlo para estar seguro me acerqué a ella para salir de mis dudas, no quería volverme a ilusionar otravez.
Caminé rápidamente y cuando pude observarla más de cerca mí corazón dió un brinco de alegría al ver q realmente era ella, sentí como mí alma volvía a mí cuerpo y un profundo alivio dentro de mí se hizo presente.___:......Jungkook.......- se detuvo al verme frente a ella y yo con mí alegría y alivio encima corrí sin pensarlo para abrazarla lo más fuerte q me fuera posible.
Jungkook: ___!- dije algo desesperado, enserio estaba asustado por lo q le pasara- Dios....! Q bueno q estás bien.....- acaricié su cabeza- dime- la separé de mí un poco y la miré fijo- q pasó?- pregunté preocupado al escucharla llorar, fue tanta mí emoción q no me percaté de sus lágrimas.
___: Jungkook......- me volvió a abrazar con fuerza, sin necesidad de q ella me lo dijera sabía q estaba asustada y al no ver a jung con ella me imaginaba el por q....- jung........
Jungkook: tranquila- intenté calmarla- la encontraremos, te lo prometo- di pequeños golpecitos en su cabeza para q se tranquilizara pero al parecer no funcionaba.
___: es q no entiendes Jungkook........- intentó hablar- llevo horas buscándola y no hay ningún rastro de ella- se separó de mí mientras sus lágrimas seguían callendo- esto es mí culpa, soy una tonta!- se puso de cunclillas tapando su rostro con ambas manos- si tan solo la hubiera dejado ir contigo esto no hubiera sucedido.....
Jungkook: conmigo? De q hablas?- pregunté confundido.
___: eh?- me miró rápidamente algo asustada- n-no, no dije nada- bajó la mirada- olvídalo....- ahora ven a lo q me refería, se comportaba algo extraña y era distante conmigo, ya casi no quería hablarme igual q lo hacía siempre, ya casi no me contaba nada y no sabía lo q le pasaba, pero como dije antes, no quiero presionarla, cuando ella esté lista para hablar conmigo...la escucharé.
Jungkook: de acuerdo...- me puse de cunclillas igual q ella- ya es mucho por hoy, debemos ir a casa a descansar, mañana la buscaremos a primera hora.
___: no Jungkook......- me miró preocupada- debo encontrarla hoy....no puedo irme sin ella.....
Jungkook: ___, escúchame pequeña, debes descansar, puedes coger un resfriado si sigues aquí- acaricié su cabeza- además jung es muy lista, se q intentará buscar la manera de como regresar a casa.
___: pero y si le pasa algo?- sonó más preocupada q antes.
Jungkook: eso no pasará- limpié sus lágrimas y le dediqué una cálida sonrisa- así q tranquila, si?- me puse de pie- vamos, te llevaré a casa.
* Narra ___ *
- Regresé a casa sin protestar más, no había forma de convencer a Jungkook por más q le insistiera.
Una vez frente a la puerta metí las llaves y giré la perilla; tenía la enorme esperanza de abrir la puerta y ver a esa hermosa jung correr hacia mí con su rabito moviéndolo de un lado a otro pero lamentablemente no fue así y ahí fue donde quise reventar en llanto una vez más.Mi-young: ___!!- corrió a mí muy preocupada- donde estabas?- me abrazó con fuerza a lo q yo solo lloré por mí jung- muchas gracias Jungkook- lo miró y yo me solté lentamente, quería estar sola, no quería ver a nadie y menos ahora.
- Aquí presente presidente! Ya, okno :v.
Volví re feliz, ya las extrañaba!!!!
Lo siento por no actualizar, estoy algo ocupada con lo de la U q no he podido escribir. Esa cosa me está dejando sin imaginación ;-;
Nha, mentira q va!
Bueno, espero q les haya gustado el cap de hoy 7u7
No olviden dejar su estrellita si fue así :DQuieren escuchar un chiste?! No, no, ya mentira, lo siento, es q estoy emocionada, enserio ya las extrañaba, no sé q haré sin ustedes cuando ésta historia acabe :')
Un saludito para!:
Y por último!!! Recomendación!!! Jsjs.
Espero les guste y le den mucho amor.
Ahora sí me despido :3
Las amodoro mucho 😊💜💜
Bye bye😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.