- Era increíble la forma en la que todo podía cambiar en menos de un minuto.
Amaba a ese hombre como no tenían idea y el hecho de recordar lo que sucedió, dolía, pero más que eso era lo que él creía de mi, ¿Una zorra? Cómo era posible que de tanto tiempo juntos creyera algo como eso?! ¡Es un imbécil!Si les soy sincera estaba furiosa, triste, de todo menos feliz, sentía que si alguien me hablaba me terminaría desquitando con él y si alguien me buscaba quizás y lo mataba.
.
.
.
.
.
.- Los días pasaban y yo intentaba conseguir algo de distracción, aún sentía las ganas de matar a alguien y debía calmarme antes de cometer una locura e ir tras rejas por ello, y creo que la mejor forma era ver mí celular que lo había apagado hace casi ya una semana o más.
Este tenía llamadas perdidas del maldito tipo que tanto odiaba pero decidida a no agregar algo más a mí furia, intenté ignorarlo y entrar a redes sociales, y la verdad ya no sabía si era buena idea puesto que todo lo que veía eran fotos de jungkook que army publicaba y así era imposible distraerse, de hecho solo con ver una foto me recordaba todo que sin darme cuenta volví a explotar en llanto. Cada recuerdo de cada palabra era como una puñalada en mí corazón y dolía demasiado, era insoportable, tal vez suene exagerado pero creo q así se siente cuando realmente amas a alguien y cosa como esta sucede.....
.
.
.
.
.- Las llamadas se seguían haciéndo presente entre más pasaban los días, mí rabia e impotencia no se iban y fue mala idea responder el móvil estando furiosa puesto que me había llamado un diseñador para un desfile de moda y sin pensarlo bien me dejé llevar por la rabia y me negué a participar, en pocas palabras mandé todo al infierno.
Me separé de mí celular por un largo tiempo para distraerme con otra cosa y eso era ver películas, aveces mi-young me acompañaba y otra veces no y la verdad era mejor así, aveces simplemente quería estar sola y por más que ella me intentaba animar seguía sin fuerzas para algo, pero dispuesta a ya no seguir así y dar lástima, una vez más intenté darme ánimos y fui a la cocina para preparar algo de comer puesto que hace tiempo no cocinaba y mi-young era la que ahora lo hacía y la verdad se esforzaba.
Mí ceño se frunció y seguido, una pequeña mueca se hizo presente al no encontrar nada en la alacena y el frigorífico algo vacío, así q subí a mí habitación para cambiarme e ir al supermercado por comida.La casa quedó vacía, jung estaba con jungkook y ahora quién se encargaba de irla a ver o dejar era mí hermana, no quería ver más a jungkook, al menos no por ahora.
Entré al supermercado y elegí todo lo que necesitaba incluyendo uno que otros dulces y snacks, eso quizás me animaría o quizás no, había que intentarlo.
Iba de camino a casa, igual que siempre, divagando por mis pensamientos los cuales nunca me dejaban de recalcar el porque me sentía tan mal y como una estúpida, de hecho en eso tenía razón, era una estúpida, creí que quizás jungkook y yo realmente seríamos felices pero aquí estamos, él odiandome sin darme razones y yo.....yo con una impotencia y un montón de sentimientos acumulados que no sabría cuánto más los llevaría conmigo puesto que no sabía cuando sería el día en que explotaría por resistir tanto.
Volví a la realidad de golpe al sentir un fuerte dolor en mí brazo, algo había golpeado en este y dolía.
Con algo de lentitud miré mí brazo fijandome que era un huevo el cual me habían lanzado y ahora se encontraba reventado y ensuciando este poco a poco, pero...¿quien?
Miré a todos lados y en vez de encontrar al individuo sentí como más huevos reventaban en mí cuerpo, cada vez incrementando la cantidad, cada golpe q recibía dolía demasiado por la fuerza y la distancia de dónde eran arrojados que era imposible mantener silencio, pues mis quejidos se hacían presentes tras cada golpe.Cubrí mí rostro con ambas manos las cuales sostenían las compras y empecé a correr y como si ya todo estuviera planeado mí pié se enredó en una cuerda haciendo que tropezara, y al instante un líquido espeso calló sobre mí una vez más bañándome por completo ¡¿Que diablos está pasando?!
Me senté en el piso algo adolorida mientras guardaba algunas cosas que se me habían caído de la bolsa y cuando me levanté sentí como agua muy fría caía sobre mi dejándome inmóvil por un rato, pues fue algo que para nada me esperaba.
El frío empezó a invadirme y un horroroso viento soplaba haciendo que este aumentara. Me abracé a mí mismo para darme algo de calor y con temor aceleré el paso, esto me estaba empezando a molestar y tenía miedo de que pudiera ocurrir algo peor. Miré a ambos lados disimuladamente y cuando creí que tenía la oportunidad de huir, volví a correr, pero en menos de un minuto sentí como un montón de polvo caía sobre mí, ¿Que mierda?
Aquella persona que había hecho esto tenía planeado todo a la perfección, pues nada le falló y su cálculo fue excelente, caí en todo como la torpe que soy.Miré a mí alrededor nuevamente pero creo que fue mala idea puesto que solo vi como las personas me veían extrañadas y otras se reían por lo que me había pasado.
No sabía cómo reaccionar ante todo lo que había ocurrido así que con la poca dignidad que me quedaba, si es que aún la tenía, regresé a casa.Mí cuerpo temblaba del frío y harta del mundo entré a casa una vez que llegué encontrándome a una mi-young de espalda y a un taehyung sentado en el piso esperándo a mi-young, al parecer jugaban ajedrez y mi-young se había levantado a ver algo.
Mi-young: ___, tu celular.....- volteó a verme y no era para menos su reacción, yo no me podía ver pero de seguro y me veía espantosa- pero q te sucedió?- preguntó preocupada llamando la atención de taehyung que volteó a verme.
Taehyung: pero que rayos?- ambos se acercaron a mi- que fue lo que pasó?
___: no lo sé....
Mi-young: esto es..... pintura.....y cemento?- su ceño se frunció al ver con exactitud lo que estaba sobre mí.
Taehyung: y algo de huevo.....
Mi-young: ___, q ocurrió?
___: me metí a Disneyland pero versión barata- dije irónica- acaso no lo ves?
Mi-young: ___!- regañó.
___: no pasó nada, vale?
Mi-young: esto es nada?- dijo refiriendose a lo que me había pasado- ___, q sucedió?- dijo sería e insistió por lo que rendida solté un suspiro y respondí.
___: no lo sé exactamente......,quizás....otra broma...- me encogí de hombros.
Mi-young: ___, esto ya no es normal, entiendo la primera vez, quizás si fue una broma, pero esto?....esto ya es otra cosa...
___: tranquilos, no hay de que preocuparse, tal vez hoy fue mí día de suerte y volví a caer en otra broma de algún otro niño.
Taehyung: no lo se.....no creo q esto sea una broma.....- dijo igual de preocupado que mi-young por lo que intenté tranquilizarlos.
___: no se preocupen, todo está bien, si?- intenté sonreír y sin más subí a mí habitación para ducharme.
( ˘ ³˘)💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.