* Narra Taehyung *
Tae: Creen que ____ ya se haya ido?- pregunté al entrar detrás de los chicos.
Jimin: la verdad es que ya es muy tarde, no creo que siga aquí, podría ser peligroso que se vaya tan tarde.
Yoongi: chicos- nos llamó desde las escaleras- tienen que ver esto- movió su cabeza indicando que lo siguieramos.
Nam: que es lo que pasa yoongi?
Yoongi: solo vengan y no hagan ruido.
Hoseok: de acuerdo- fuimos tras él.
- Nos dirigimos a la habitación de jungkook y abrimos la puerta con lentitud para no hacer ningún ruido.
Jin: Santa virgen de la papaya!- gritó en un susurro, estaba muy sorprendido y quien no? Hasta yo.
- No podía creer que ____ y Jungkook estuvieran durmiendo juntos y no solo eso, si no que jungkook la tenía abrazada, parecía como si no quisiera soltarla nunca, se lo veía muy cómodo y tranquilo, eso nos alegraba.
Nam: q habrá pasado aquí?
Jin: no lo sé pero no es nada de lo que piensas, jungkook está muy débil como para molestarla y ____ jamás haría algo como eso.
Yoongi: eso es verdad.
Jin: no sé que es lo que haya pasado exactamente pero esto es muy bueno para ambos- sonrió.
Taehyung: es la primera vez que lo vemos asi- dije sin apartar mi vista de ambos- se los ve bien- sonrei.
Nam: no es fácil cuidar de Jungkook cuando está enfermo, la pobre de ____ debió haber caído rendida. Dejemos que descansen.
Jin: estoy de acuerdo- salimos y cerramos la puerta no sin antes apagar la luz.
Hoseok: bueno, yo iré a mi habitación, hace demasiado frío siento que me congelare.
- Los chicos y yo nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones y ahí decidí llamar a Mi-young para decirle sobre ____, no quería q se preocupara.
* Llamando a Mi-young *
Mi-young: hola, Tae.
Taehyung: hola hermosa, llegastes bien?
Mi-young: si pero ____ aún no llega, suho me dijo que llegaría un poco tarde pero no me dijo a dónde fue.
Tae: sobre eso.......____ está aquí......
Mi-young: de verdad?
Tae: no quería que te preocuparas así que te llamé para que lo supieras- me senté en mi cama- En estos momentos se encuentra dormida con Jungkook....
Mi-young: dormida con Jungkook?- sonó sorprendida.
Tae: tranquila, no es nada malo- rei en bajo a lo que ella suspiró- parece que ambos están agotados, han tenido un largo día y pues han caído en un profundo sueño.
Mi-young: vaya....
Tae: será mejor si ____ se queda hoy aquí, sería peligroso que saliera a estas horas de la noche.
Mi-young: si, lo se, muchas gracias por todo Tae, disculpa las molestias.
Tae: al contrario, yo debería de agradecer a ti y a ____, ella se a a quedado cuidando a jungkook por nosotros- sonreí- gracias.
Mi-young: Tae......
Tae: si?
Mi-young: Estuvistes genial hoy- pude escucharla sonreír del otro lado- debes estar también agotado, porfavor, descansa bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.