___: entonces?- pregunté desesperada cuando vi a mi-young y a taehyung llegar, ambos habían ido al hospital, pues así lo decidieron...- qué es lo que tienes mi-young?- la miré preocupada a lo que estos dos solo se miraron entre ellos y sonrieron- vamos, no se queden callados, estuve esperando todo el día con el corazón en la mano...!
Taehyung: Bueno, entonces siéntate porque es una noticia muy grande y algo fuerte, puede que te dé algo de la impresión.
___: ay, no me asustes...- fuimos hasta el sofá donde tomamos asiento, yo con pánico y ellos aún sonrientes; esto ya me estaba desesperando más, pues su sonrisa no me decía nada...!- ya...! Díganme...!- exigí y ambos me miraron.
Mi-young: ___, estoy embarazada- sonrió ampliamente y boquiabierta por lo que dijo solo la miré en shock, qué rayos estaba sucediendo...?!
Taehyung:…___...?- me miró intentando llamar mí atención, como dije antes, estaba en shock.
Mi-young: Es... tás bien?- reaccioné antes el llamado de ambos y una amplia sonrisa se dibujó en mí rostro.
___: Voy a ser tía!- me puse de pié- ah!!!! Voy a ser tía!!! Mi-young!!- me acerqué a ella y la abracé emocionada a lo que ambos rieron por mí reacción- Dios... no lo puedo creer...!- me separé de ella- es una gran noticia...!- los miré- felicidades...!- abracé a taehyung y este contento lo acepto- más te vale cuidarla bien- amenacé y este rió algo nervioso.
Taehyung: tranquila, eso lo sé- asentí y ambos sonrieron.
___: entonces... su boda...?
Mi-young: ya lo sabes...
Taehyung: solo faltan dos semanas- dijo con una amplia sonrisa.
Mi-young: y lo mejor es que ya está todo listo- sonrió emocionada.
___: y mamá y yina?
Mi-young: Mamá solo fue a arreglar unos cuantos asuntos en ___(tu país), pronto regresará.
___: de acuerdo- sonreí.
Mi-young: Por cierto, mañana te daré una carta de invitación para Tiana- sonrió algo leve.
___: eh?- la miré confundida y ella prosiguió.
Mi-young: Tengo muchas ganas de conocerla. Además, por la forma en la que siempre me hablas de ella puedo ver qué es una buena chica, así que me gustaría que fuera, después de todo se ha vuelto muy amiga tuya- asentí y ella sonrió cálidamente, ella estaba feliz y su rostro lo reflejaba a simple vista y eso me alegraba, así que feliz por mí hermana, la abracé nuevamente.
.
.
.
.
.
.
Tiana: Bueno, a divertirse!!!- dijo una vez que entramos al enorme lugar lleno de gente bailando, bebiendo y charlando con un volumen alto de la música- pero antes- se acercó a las barras y tomó asiento- estoy sedienta, necesito algo de beber!!
___: solo no te embriagues, no quiero tener que cargarte hasta casa, créeme, con la fuerza que me llevo nos vamos las dos al piso.
Tiana: Tranquila, se controlarme- me pasó una copa una vez que su órden fue entregada- bebé un poco, vamos mujer, divierte!
- Sin negarme a la copa de Tiana la tomé para beber, no era tanto de beber pero creo que la necesitaba, después de todo una no me haría daño.
Bebí de poco a poco mientras veía como un chico invitaba a bailar a tiana y ella sin negarse con su copa en mano fue con él hasta el centro de la pista para bailar mientras yo seguía bebiendo lentamente mi trago.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.