- Está vez me sentía sin salida, lo amaba tanto q no podía evitar caer rendida a sus pies, era una tonta, eso era más claro q el agua pero aún sabiéndolo mí corazón siempre me podía más y terminaba ganándole a mí cerebro.
Seguí el beso de Jungkook aún con lágrimas en mis mejillas, sabía q esto era una más de sus estupideces pero como les dije, mí corazón terminó ganando.
Me separé lentamente de él y este me miró fijo al igual q yo, mis lágrimas no paraban de salir y no era por el hecho de q haya jugado conmigo una vez más, sino por q yo idiotamente acepté ser su juguete otra vez.___: Jungkook.....- bajé un poco mí tono de voz-.....déjame ir... porfavor......tengo q hablar con suho....- lo aparté un poco para abrir la puerta pero cuando lo logré éste la empujó con una mano y la cerró para luego tomarme del brazo, voltearme y hacer q quede frente a él una vez más, acorralada.
Jungkook: no lo haré- me miró serio- no voy a permitir q vayas con él, no mientras yo pueda impedir eso.
___: por q te empeñas tanto en detenerme?!!!!!- fruncí el ceño.
Jungkook: Y por q diablos tu te empeñas en ir con él?! Eh?! Nisiquiera lo amas! Por q le dirás q quieres ser su novia si nisiquiera lo puedes ver más q un amigo! Tu mismo lo dijiste! Solo lo vas a hacer ilusionar!!!
___: ya basta....- dije con mí voz entrecortada, ya no resistía más- Acaso no entiendes q solo me ilusionas?! Por q lo haces?- mis ojos volvieron a cristalizarse y a llenarse de lágrimas- Por q haces esto?! Dime!!!!- grité furiosa- por q?!! Responde!!!!
Jungkook: realmente quieres saber el por q?! Eh?!- gritó furioso- Pues escucha con atención- dijo ya más calmado- por q no lo volveré a repetir- me miró fijamente- si no quiero q vayas con él es por q te quiero solo para mí, lo entiendes?.....me gustas y me molesta verte con él.
Desde q te conocí me siento extraño y no puedo estar tranquilo ni un segundo, menos si te veo con algún otro chico q no sea yo, hace ya muchísimo tiempo no he podido dormir, ni comer bien por el hecho de creer q eras novia del idiota de suho y luego de saber la verdad q solo era una mentira tuya y pensar q en algún momento le dirias q si a su maldita propuesta.
He estado luchando conmigo mismo pensando en q es lo q siento por ti exactamente y cuando me lo llegaron a decir lo negué millones de veces, era una tortura, una batalla q hoy alfin acabó.
Descubrí muchas cosas y entre ellas entendí q yo solo era feliz cuando tu lo eras, q si sonreias yo también lo hacía, q si estabas en peligro quería estar ahí para ser yo quien te protegiera, q si llorabas así fuera por mí quería ser yo quien te consolara, descubrí q eres la única q me hace sonreír como un idiota con tan solo recordarte. Todas las noches solo aparecías tu, más bien todo el día, a cada segundo en donde sea q estuviera, solo bastaba con cerrar mis ojos para q tu ya aparecieras, es más, nisiquiera hacía falta hacer eso, Y a pesar de q mí corazón me decía q estaba loco por ti mí mente siempre era la q ganaba y me negaba rotundamente.
___, eres la única persona q a logrado sacar lo mejor de mí, la única q me hace sentir sensaciones inexplicables y me hace feliz con solo sonreír, la única q ha visto todos mis lados, al Jungkook tierno, al furioso, al torpe y al..........bueno....eso....no lo pienso decir- dijo algo sonrojado- pero es algo q tu ya lo sabes- sabía a q lado se refería así q no pude evitar sonrojarme y apartar la mirada a lo q éste tomó mí mentón para q lo volviera a mirar- ____, tu me cambiaste.___:......................
jungkook: Todo este tiempo q he pasado junto a ti, todo lo q he hecho a sido sincero pero siempre mí orgullo me podía más y lograba mentir a lo q tu me creías.
La vez q nos divertimos correteando en la cocina de mí madre..- sonrió divertido al bajar la mirada por unos segundos y recordar aquel momento- te mentí- volvió a mirarme- creo q ese es un claro ejemplo de momentos similares en donde me he divertido y he disfrutado del momento contigo pero lo he negado, ese día en la cocina de mí madre realmente me había divertido pero como te dije...mí orgullo me podía más y te negaba todo haciendo q tu salieras lastimada....
Los chicos me han dejado claro lo q siento por ti, incluso ellos se dieron cuenta y aunq era verdad, yo no lo quería aceptar.......incluso.....creo q el q se enamoró primero entre los dos............fui yo...- admitió.___: suficiente!- aparté su mano de mí mentón y hablé cabizbaja, debía poner un alto, si este proseguía con su mentira realmente me la creería y una vez más el conseguiría jugar conmigo.
Jungkook: q?- me miró confundido.
___: ya no mientas mas! Se q esto es otra de tus estupideces para burlarte de mí como siempre lo haz hecho y ya no caeré más!- aclaré.
Jungkook: no estoy mintiendo...yo...- interrumpí.
___: Ya no caeré más en tus tontos juegos!
Jungkook: escúchame ___!- frunció un poco su ceño- Esto no es un juego! Crees q bajaría mí maldito orgullo para hacerte una estúpida broma como esta?!
___:...............
Jungkook: te estoy siendo sincero aunq te cueste creerlo, créeme, a mí también me cuesta, jamás creí estar en esta situación y no te miento cuando te digo q te amo, no se lo q hiciste conmigo pero si se q estoy loco por ti, te amo y ya no quiero negarlo más.
Eres la única chica q me ha logrado conquistar, te amo a tu manera y no te cambiaría por nada- limpió mis lágrimas y acarició mí mejilla- Y Si estoy a tiempo de recuperarte, entonces lo haré.___: Porfavor....ya para...- bajé sus manos con lentitud, ya no quería salír más lastimada de lo q estaba, ya casi no tenía fuerzas ni para discutir, enserio dolía.- detén este jue.....- mis palabras fueron ignoradas y fui callada por los labios del chico el cual amaba. Jungkook una vez más en toda la noche había vuelto a unir nuestros labios tomando mis mejillas de ambos lados.
Su beso era tierno, delicado y lento esta vez, podía sentir más la textura de sus suaves labios q me volvía completamente loca.
Estuvimos así por mucho tiempo, no sé cuánto exactamente pero si se q fue largo, este se separó de mí con lentitud y me miró con ternura.Jungkook: No me importa si tengo q gritarle al mundo entero q te amo y q me vean como un tonto, si tengo q hacer eso para q me creas entonces lo haré- acarició mí mejilla- prefiero q crean q soy un maldito cursi enamorado a estar sin ti- y esas fueron las últimas palabras q bastaron para q rompiera en llanto y callera rendida ante él.
- Se lo esperaban? Si? No? Jsjs, Espero q les haya gustado.
Un saludo para:
ArmyMin87
VictoriaKlpeliof
ladmeli
kpopforever1237w7
JaelCarpio7
mariajoseespinozariq
AntoLandero
alicanela07
Ainhoa_2222Nos leemos en el próximo.
Las amodoro 😘
Bye bye 😍
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.