- No lo iba a negar, pensar que saldría con alguien que apenas se su nombre era algo extraño, pero tenía admitir que el chico era muy atractivo...
Metida en mis pensamientos saqué un pequeño espejo de mano de mí bolso y me miré en este para ver si todo estaba bien, sobre todo con mí peluca.
Estaba cerca de la cafetería como había quedado con Félix y sonreí, pues había llegado justo a tiempo sin embargo....no lo encontraba por ningún lado....Intentando no verme como una impaciente me apoyé sobre la pared a esperar a que mí cita llegara.
Miré mí reloj de mano cuando sentí que ya había pasado mucho tiempo e hice una mueca, sentía que me habían jugado una broma y ahora había quedado plantada.
Molesta me puse firme rápidamente provocando que mí espejito que aún llevaba en manos cayera.
___: Demonios....!
- Tomé el espejo del piso y fastidiada me levanté rápido para voltear e irme, no pensaba esperar más.
Mí ceño se frunció más cuando sentí un golpe en mí nariz al chocar con alguien, y cuando estuve a punto de decir algo para nada agradable este habló antes que yo haciendo que tragara saliva con dificultad y mí cuerpo se tensara.
Xx: Oh, tu otra vez- dijo con su típico tono frío y me analizó detenidamente.
___: con permiso- dije sin verlo y cuando quise irme este tomó de mi brazo haciendo que me detuviera.
Xx: no soy estúpido- soltó mientras miraba al frente con una neutra expresión- se que eres tu- dijo sin soltarme de su agarre y enseguida mis ojos se abrieron como platos, juraba que si estaba comiendo algo lo escupiría como en las caricaturas- La primera vez que te vi no te dije nada porque creí que ya me había vuelto loco y no estaba seguro, pero ahora que te he vuelto a ver estoy muy seguro que eres tu, te reconozco, se que eres ___- un nudo en mí garganta se había formado al escuchar sus palabras y mis piernas empezaban a temblar, les dije que si me exponía mucho este lograría reconocerme y no.....no me equivoqué.
___: suéltame, no se de lo que estás hablando y mucho menos te conozco- intenté soltarme pero mí esfuerzo era en vano, me tenía bien sujetada.
- Mí corazón latía a mil y no podía detenerlo, eso me molestaba más, no podía controlar esos malditos sentimientos.
Su agarre no era brusco, pero si fuerte que se me dificultaba soltarme y cuando al fin creí estar libre sentí como era jalada por él y sin previo aviso me rodeó con sus brazos por completo dejándome en estado de shock.
Jungkook: No me puedes mentir, se que eres tu....- dijo sin soltarme- reconozco tu aroma....
- Ahora si ya no sentía mí cuerpo, era como si no tenía fuerzas y apenas podía moverme, este se había debilitado y se me dificultaba manejarlo.
Mí lágrimas se querían hacer presentes y por más que ponía resistencia sentía que ya no dependía de mí.
___: suéltame...- dije en un tono seco y quebradizo.
Jungkook: Te he buscado..... necesitamos hablar....
___:.........
Jungkook: Se todo lo que ocurrió y te juro que....- interrumpí cabizbaja.
___: suéltame o no respondo a mis actos....
Jungkook: Necesito hablar contigo.
___: pero yo no, si ya descubriste quién era pues felicidades, no me importa, así que suéltame.
Xx: Ya la oíste, suéltala- escuché a alguien hablar detrás de mí lo que hizo que me sorprendiera y jungkook me soltara para ver al tipo.
___: Fé....lix?
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.