Cap 13 ¡Mamá!!

15.4K 1.4K 497
                                    

Yun: vamos ___, bebe un poco.

___: no.... además no creo q se buena idea q tomen recién saliendo del agua, eso no hace q se embriaguen más rápido?

Yun: q? No, tranquila- rió en bajo- eso no pasa.

Suho: bebamos hasta el amanecer.

Chanyeol: no exageres!- lo golpeó con su codo y rió.

Jin: ___, no beberás?

___: eh.....bueno....

Jungkook: no lo hará- me interrumpió.

___: eh?

Jungkook: no resiste mucho, se embriagará enseguida, será mejor q no le den.

___: tomaré- hice una mueca ante él y tomé una copa.

Jungkook: por q siempre quieres llevarme la contraria?

___: por qué siempre quieres meterte en mí vida?

Jungkook: ushh, haz lo que quieras!

Hana: Mí amor!!!- escuchamos gritar a esa chica de voz chillona- Quieres beber conmigo?- se acercó a él de manera provocativa, parecía ya estar un poco pasada de tragos pero aún consiente de lo q hacía y decía.

Jungkook: no, bebe sola, yo ya me iba- me miró molesto por última vez y se fue.

___: pero que....díablos?- dije boquiabierta al ver q me miró serio- Ush! Q molesto!

Suho: tranquila, no te enojes por alguien como él- se sentó junto a mí y levantó su copa- brindemos por haber ganado el primer lugar- levanté mí copa sonriente y brindamos para luego empezar a beber.

- Pasaron una horas y los chicos aún resistían, seguían bebiendo como si de agua se tratara, yo solo bebía tragos pequeños, no quería embriagarme, creo q apenas y llevaba una copa y media.
Me levanté de dónde me encontraba sentada para irme a mí habitación sin que los chicos lo notaran.
Caminé hasta el ascensor y subí a él hasta llegar al piso que me correspondía.
Las puertas se abrieron y continúe caminando hacia mí habitación cuando vi q al fondo se encontraba alguien asomado al pequeño balcón q se encontraba al terminar el pasillo, conocía muy bien esa figura.

___: Jungkook?- me acerqué a él y sin dudas era él.
Tenía una copa en la mano y observaba hacia abajo- q tanto vez?- miré hacia dónde el veía y ahí se encontraban los chicos riendo y bebiendo- Cuanto tiempo has estado aquí?

Jungkook: dime ___- dijo cabizbajo- por qué siempre estás junto a suho?

___: q?- pregunté confundida.

Jungkook: pasas todo el tiempo con el?! Realmente es tu novio?! Eh?!- se acercó a mí mientras se tambaleaba, estaba bastante ebrio, podía notarlo por su forma de hablar y por q apenas y podía mantenerse de pie- los estuve viendo, estuvieron juntos allá abajo durante horas- posó su cabeza en mí hombro- dime por qué?

___: O-oye, no te me acerques tanto....- intenté separarlo un poco, aún seguía con el brasier del bañador y me recorría un escalofrío sentir a jungkook tan cerca.

Jungkook: no quiero!- me tomó de la cintura y me apegó más a él sin levantar su cabeza de mí hombro, su voz sonó igual q la de un niño pequeño por lo q no pude evitar soltar una pequeña risa de la ternura, jamás había visto este lado de Jungkook.

___: vale, entonces dime dónde está tu habitación, te llevaré para que descanses.

Jungkook: es la de aquí alado ¡Hip!- empezó a tener hipo- la puerta ¡hip! Está abierta...

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora