Profesor: Muy bien, se acabó el tiempo, los últimos de cada fila recojan las hojas.
___: s-supletorio...?- susurré para mí, estaba completamente en shock.
Hana: eso es injusto, los papeles eran de ella- Dios, dame la paciencia para no matarla frente al profesor!!
___: no mientas!
Suho: profesor, usted conoce a la señorita ___, ella no es de la clase de persona q copiaria- intentó defenderme.
Profesor: siempre hay una primera vez- se sentó en su escritorio.
___: pero yo no copié! Esos papeles no eran míos!- lo admito quería llorar, estaba furiosa!
Profesor: por q le creería, aqui- nos enseñó el papel- está la evidencia y al verme usted se tragó el otro.
___: por q hana lo colocó sobre mí escritorio, si, me tragué el papel pero fue por el miedo a q creyera q realmente hacía trampa.
Profesor: no le creo, y ya se lo dije, nos vemos en supletorio.
___: pero profesor.....
Jungkook: compare los exámenes- habló detrás de nosotros y se paró frente al profesor.
Profesor: q?
Jungkook: q compare los exámenes- habló de forma fría y eso no me sorprendía, siempre le hablaba de manera fría a quien sea cuando se le apetecía.
Profesor: eso no ayudará en nada.
Suho: intenténtelo.
Profesor: bien- suspiró resignado y tomó los tres exámenes.
Suho: tranquila- me susurró- todo estará bien.
Profesor: los tres tienen lo mismo- colocó los tres exámenes sobre la mesa para q los viéramos y no se equivocaba, era cierto, teníamos los tres las mismas respuestas- hay muchos procesos para llegar al mismo resultado y en base a q los tres tienen igual solo significa q copiaron.
Suho: es solo coincidencia!
___: está bien.....- bajé la mirada- dejénlo así chicos.
Yun: pero ___....
___: no tiene caso, el profesor mismo lo dijo, tiene evidencia.
Chanyeol: pero estudiamos ayer hasta tarde, no puedes dejarlo así y ya.
Suho: es verdad.
Jungkook: crees q puedas volver a dar el exámen?- me miró.
___: q?
Jungkook: profesor- miró al recién nombrado- solo hay una forma de q usted esté seguro quien copio y quien no, después de todo un trozo de papel no sirve de mucha evidencia.
Profesor: entonces q propone, señor jeon?
Jungkook: Q le vuelva a tomar el exámen a los tres frente a usted.
Hana: q?! No!
Mark: me rehúso.
Profesor: no puedo creer q mí mejor estudiante esté en mí contra- suspiró- está bien Jungkook, pero si ninguno de los tres hace bien el exámen significa q los tres estuvieron copiando y así sea q seas mi mejor estudiante te dejo para supletorio por querer ayudarla- me señaló.
Jungkook: acepto.
___: q? No, Jungkook.
Jungkook: confío en ti, ahora has el exámen, no estudiates para nada ayer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.